River compró al Roly Zárate!

no te olvides que se la hacen los mismos medicos que le hicieron la revision a SALAS.
[/QUOTE]

por ahora son lesiones leves, esperen que lo agarre “jack el destripador” seveso y no pueda volver a jugar ni a los dados

Es oficial che???!!! La puta madre

Que desastreeee, otra vez nos traen un ex-jugador.

Che ASCO te queda lejos la cancha de tigre :lol: …

En mexico tuvo 2 desgarros e hizo 1 gol… que por lo que decia Ole, pego en el travesaño, pico afuera y se lo comio el linea…

Ya van a pedir a gritos al Tecla…

A Pajarella le gusta el paquete este que traemos ahora…

Quien es el representante de Zarate? Alguien sabe?

capaz que nos ayude algún grupo inversor.

Nasaralla dijo en la red q efectivamente estaban reunidos con el hermano arreglando la incorporacion … :roll:
[Saludos]

uh… entonces haganle una oferta al chino zarate ya que estamos, asi cubrimos el puesto de enganche y se junta con el hermano :evil:

antes que falcao, ruben, o rios que juegue cualquiera…

Yo vi la 9 con Luque, Morete, Francescoli y ahora este muchacho que llega en muletas y con una silla de ruedas plegada por las dudas.

Ojala me equivoque y sea mejor que Etoo, pero ultimamente no hicimos una buena compra ni en el super…

Crack mundial el chico ese

jaja es malisimo

desastre :roll:

Fracasó en el futbol mexicano… donde todos nuestros fracasados hacen un gran papel. Así que no esperemos mucho, es más va a ser un Salas II.

Gato:

En mi caso, NO es que me ilusione, viste… pero por ahi estoy loco… soy hincha de river a muerte, como lo deben ser lamayoría acá, y quiero lo mejor para el equipo… bueno y si no se puede lo mejor pues que venga lo “menos peor” me entendés?. Todos hicieron un montón de incorporaciones, y nosotros que nos llegó un huevo de guita (aparte de los 12mm que se necesitaban para el balance (quack!!)), mucha mas guita que le entro a cualquier otro equipo salvo Velez, hemos incorporado a Peralta… que a nadie le da buen augurio ni ilusion… Y a estas alturas (si es 100% real) aparece Zárate y firma contrato… pues me la chupo. No se puede esperar más de estos dirigentes cagones, choros, pero tirando mala onda o puteando no se va a llegar a nada (ojo que con mi posición tampoco, je). Por eso RUEGO que juegue bien y aunque (como Peralta) no juegan a la pelota hace 6 meses, que tomen ritmo y jueguen y RIVER gane… por que eso es lo que quiero (imagino que no soy el único). Ahora si efectivamente los dos resultan ser un desastre, va a ser una pena y bronca para todos y seguo van a salir a flote esos que dicen “yo les dije, yo les dije que no iban a dar”. Seguro que sí. Pero por otra parte, como alguno escribió hace unos dias, por ahi salen de la cancha con un oleee, oleeee!

Por eso sólo espero que les vaya bien (futbolisticamente), porque si eso sucede, a River le irá bien, no?

Ahora respecto a tu post, estoy de acuerdo en el punto 1, viene muy complicado del musculo, pero en el 2 y el 3 discrepo.

Kohan y seveso puden haber tenido casos (Almerares, Figueroa) negativos… pero claro que esos son los que salen a la luz, pero no piensasa tambien que influye la respuesta del jugador ante el desarrollo de la lesión? Porque te aseguro que todo lo que hacen bien, nadie se entera porque no es noticia y claro… esto es River no?

Y sobre lo que jugó “nada más que en Velez…” no lo entiendo… o me imagino que no es en relación a la trayectoria que lo decis… sino en alusion a Velez en si. Pero ojo y seguramente lo sabes… en Velez han habido jugadorasos (y R. Zarate jugó barbaro a mi parecer)… sin ir muy lejos, Escudero… que ayyy mamita quisiera ver nuestras caras si la bosta se lo compraba…

Bueno, parece que lo hice un poco largo, es mi parecer… por ahi llevo cargadas o por ahi alguien está de acuerdo. No importa, va con la mejor onda.

Aguante River… Saludos

Si no se lesiona seguido peor que Ruben no es, aunque ultimamente el “no es peor que” se escucha mas seguido de el “es mejor que”. Lo que me preocupa es que traemos jugadores libres y prestamos (si se hace lo de Alexis Sanchez es a prestamo), ¿donde estan los 7 millones o los 3 millones? no es que traemos un jugador libre o uno a prestamo, todavia no hemos comprado un jugador nuestro, eso demuestra la decandencia economica, estamos mas fundidos que Ferro…
Yo ya extraño al Tecla…

O POR DIOS… K MOLESTO ES AMANECER CON ESTAS NOTICIAS :frowning:

Centro de rehabilitacion River Plate reabre sus puertas!

Un poco, a vos como te queda? Alguien mas se prende?

:lol: :lol: :lol:

Que desastre…

Volve Tecla, te perdonamos!!

ASCO NUEVO HINCHA DE TIGRE EN EL FORO!

LA VERDAD, LA VERDAD…

VAS A TENER MAS ALEGRIAS AHI QUE ACA.

QUE MANERA DE REVIVIR MUERTOS LA PUTA MADRE!

prefieri MIL VECES AL CHINO ZARATE QUE A SIXTO PERALTA, no a el poly, sino al chino.

El roly zarate es malo a mi entender, es lento, lo unico que hace es pegarle bien, pero bueno, yo que creia que no ibamos a traer ningun delantero, antes que ruben, 500 veces je.