River compró al Roly Zárate!

Tecla volve te perdonamos … quiero que vuelva el tecla…roly zarate esta para jugar en DUBAI O en los Emiratos CON EL HERMANO… por favor… que dupla terrible el roly y sixto peralta

Espero que estos dos rindan taan mal que terminen jugando Buonanotte y Etchemaite

Que raro que todavia no salio nada en Ole ni en TycSports.
Hay esperanzas…

Cada dia más nos parecemos al River 82/83

Confirmados Zarate y Mendoza.

http://www.tycsports.com/notas.php?id=32002

:lol: :lol:

en VELEZ no lo quisieron… sin palabras…

Tengo ganas de llorar, esto es inadmisible

Che… reconozcamos los meritos de la dirigencia… se lo birlamos a Moron!!!

:twisted:

Che… reconozcamos los meritos de la dirigencia… se lo birlamos a Moron!!!

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Otro jugador cagado compramos? Otro más como Rosales… La puta que te parió Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversores, etc… son todos unas mierdas.

Cuanto tiempo le dan hasta que se rompa por enisima vez el Roly???

1 pique corto del vestuario a la cancha de entrenamiento.

1 pique corto del vestuario a la cancha de entrenamiento
[/QUOTE]

1 pique corto de la parrilla a las facturas :lol:

Naaa, fuera de joda, no lo defenestremos desde ahora… pero esta gordo che…

Llegamos tarde…esta era LA compra en el 2005…ahora se rumorea que en el 2014 llega Pavone…libre del Gimnastic de españa…

recien vengo de la cancha de river y el chabon del ciber dijo q ya estaba casi todo decidido y q si no pasaba nada ya era jugador de river…

para los q querian saber del museo: dijeron q para mayo ya esta terminado (?) hace un monton q vienen diciendo eso pero espero q sea verdad… va a tener dos pisos y para recorrerlo tardaremos 3 HORAS…

Suerte Roly

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese museo es el monumento de la corrupcion q hay en River.

Muchachos, les guste o no, esto pasa por nuestra culpa…si de verdad lo queremos a River habría que hacer un Piquete como el de Gualeguaychú hasta que no se vaya toda la Comisión. Nos siguen tratando de forros…!!! Lo peor es que casi casi me resigne, y estas noticias: Peralta, Zarate, etc; ya no me sorprenden.

que barbaro , hace bastante tiempo que no juega , no se sabe como esta futbolisticamente ,y lo pretendia tigre , moron , la verdad decepcionante lo de esta dirigencia cada vez peor

Por ahi vamos a hacer algun gol de tiro libre, no?

si,si no se lesiona en el trayecto desde el banco hasta donde sea la falta,.