River comprará a Cabral: intermediarios felices, papada llena...

…River vacío.

Gustavo Cabral: Los dirigentes harán uso de la opción de compra (u$s 3 millones) para poder incluirlo en el paquete por el que Villarreal pondría 9 millones de euros).

Mercado de pases

Papelón.:evil: El Locarno compró por 1.400.000 dólares a Cabral y en 6 meses 8| ni más ni menos ganará 1.600.000 dólares8|. Cuando alguien gana esa plata es porque otro perdió la oportunidad de ganarla.

Negoción.:confused:

Vieja nota (de Víctor Hugo) en la que Aguilar decía que no era opción obligatoria, pero si la termina haciendo es lo mismo.

VH: A alguien que declaró que no basta ser sino parecer honesto, le ofrecieron un jugador de la vuelta de su casa, que había sido comprado en 1.400.000 dólares por una empresa con la que usted y River vienen largamente relacionados. Se trata de una empresa que ha obtenido un dinero importante a través del club, a la que después usted le permitió ganar 1.600.000 dólares al adquirir a ese futbolista para River. ¿Dónde está la correspondencia entre ser y parecer en esa operación de (Gustavo) Cabral a la que me refiero?

A: En el error de su información, Morales.

VH: Mi información está lo suficientemente chequeada con propios directivos de River, como el señor Héctor Cavallero.

A: Cavallero siguió la negociación un rato y después dejó de seguirla. La negociación de Cabral se trata simplemente de un préstamo de seis meses con opción de compra.

VH: Con obligación de compra, lo dijo su dirigente.

A: (Se eleva en la silla y hace ademanes) ¡Se lo dijo mal, se equivocó!

VH: Entonces tendrá que hablar con él.

A: Noooo, Cavallero votó a favor.

VH: Cumplí con tener la información y chequearla con un dirigente de River que la admitió, quizá, sin saber la gravedad que significaba. Desde el punto de vista periodístico no hay nada vulnerable. Si usted dice que de todo esto, sumado al Locarno, se puede sentir orgulloso, yo simplemente felicito su conciencia, que es tan auxiliadora de usted mismo.

A: ¿Se bajó del púlpito?

VH: Sí.

A: (Empieza a leer el contrato entre River y Locarno por el pase de Cabral) (…) “River Plate podrá… podrá (remarca), hasta el 31 de mayo, optar por adquirir en forma definitiva la totalidad del pase”. Razón por la cual, aunque se lo haya dicho María Magdalena, está mal.

VH: Me importa la veracidad de nuestra información sobre el contrato entre River y Locarno…

A: No existe más ese contrato.

VH: …Y me importa que mis notas queden en pie.

A: ¡Usted no escucha, Morales! ¿Por qué no le interesa que existan otras interpretaciones?

VH: Aquí no hay interpretación que valga.

A: Existieron muchísimas cuestiones posteriores que cambiaron el negocio.

VH: La única manera que tiene de cambiar ese contrato es que usted esté adentro del grupo que contrata con River. No hay otra explicación. En toda mi vida de periodista, jamás he visto una cosa más escandalosa que lo que usted llevó a firmar a su Comisión Directiva.

Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones

:roll: :roll: :roll:

…River vacío.

Gustavo Cabral: Los dirigentes harán uso de la opción de compra (u$s 3 millones) para poder incluirlo en el paquete por el que Villarreal pondría 9 millones de euros).

Mercado de pases

Papelón.:evil: El Locarno compró por 1.400.000 dólares a Cabral y en 6 meses 8| ni más ni menos ganará 1.600.000 dólares8|. Cuando alguien gana esa plata es porque otro perdió la oportunidad de ganarla.

Negoción.:confused:

Vieja nota (de Víctor Hugo) en la que Aguilar decía que no era opción obligatoria, pero si la termina haciendo es lo mismo.

VH: A alguien que declaró que no basta ser sino parecer honesto, le ofrecieron un jugador de la vuelta de su casa, que había sido comprado en 1.400.000 dólares por una empresa con la que usted y River vienen largamente relacionados. Se trata de una empresa que ha obtenido un dinero importante a través del club, a la que después usted le permitió ganar 1.600.000 dólares al adquirir a ese futbolista para River. ¿Dónde está la correspondencia entre ser y parecer en esa operación de (Gustavo) Cabral a la que me refiero?

A: En el error de su información, Morales.

VH: Mi información está lo suficientemente chequeada con propios directivos de River, como el señor Héctor Cavallero.

A: Cavallero siguió la negociación un rato y después dejó de seguirla. La negociación de Cabral se trata simplemente de un préstamo de seis meses con opción de compra.

VH: Con obligación de compra, lo dijo su dirigente.

A: (Se eleva en la silla y hace ademanes) ¡Se lo dijo mal, se equivocó!

VH: Entonces tendrá que hablar con él.

A: Noooo, Cavallero votó a favor.

VH: Cumplí con tener la información y chequearla con un dirigente de River que la admitió, quizá, sin saber la gravedad que significaba. Desde el punto de vista periodístico no hay nada vulnerable. Si usted dice que de todo esto, sumado al Locarno, se puede sentir orgulloso, yo simplemente felicito su conciencia, que es tan auxiliadora de usted mismo.

A: ¿Se bajó del púlpito?

VH: Sí.

A: (Empieza a leer el contrato entre River y Locarno por el pase de Cabral) (…) “River Plate podrá… podrá (remarca), hasta el 31 de mayo, optar por adquirir en forma definitiva la totalidad del pase”. Razón por la cual, aunque se lo haya dicho María Magdalena, está mal.

VH: Me importa la veracidad de nuestra información sobre el contrato entre River y Locarno…

A: No existe más ese contrato.

VH: …Y me importa que mis notas queden en pie.

A: ¡Usted no escucha, Morales! ¿Por qué no le interesa que existan otras interpretaciones?

VH: Aquí no hay interpretación que valga.

A: Existieron muchísimas cuestiones posteriores que cambiaron el negocio.

VH: La única manera que tiene de cambiar ese contrato es que usted esté adentro del grupo que contrata con River. No hay otra explicación. En toda mi vida de periodista, jamás he visto una cosa más escandalosa que lo que usted llevó a firmar a su Comisión Directiva.

Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones

:roll: :roll: :roll:

Como esta CD puede tener tanta impunidad para hacer este tipo de cosas?
Debe ser muy grande River para que con todo lo que afanan siga de pie y hasta produzca el milagro de salir campeón.

:surprised:

¿Pueden verlo? ¿Qué negocio te da una rentabilidad mayor a la del 100% en tan poco tiempo?

Esto es mala administración, y eso se tiene que fiscalizar. No hay papeles raros y ocultos, letra chica ni nada. ¡Está todo a la vista! ¿La justicia no puede intervenir? ¿Nos pueden meter el dedo en el culo tan abiertamente?

Esto va más a allá del nivel futbolístico, bueno o malo, de Cabral. Esto es una tomada de pelo.

que gordo puto! ya me da asco!

q capo victor hugo…lo amo jejejejejej…esperemos q cabral rinda como lo hizo estas 2 o 3 fechas ultimas…

venia por 6 meses y RIVER qedaba obligado a comprarlo…los negociados del pelicanooo

y esto?

- Falcao y Buonanotte no se irán del

cada vez q entro al foro me encuentro una noticia indignante como esta… me voy a jugar al swat4, y hacer de cuenta q le disparo a aguilar…

Increíble, estos tipos gozan de una “impunidad pública” inexplicable. Es como vos decís, está todo a la vista, si no hay simulación hay fraude.

No sé que tiene que ver. No estoy hablando del mercado de pases ni del nivel de Cabral ni le equipo en sí.

Estoy hablando de impunidad. ¿No lo ves?

hay dios mio

Gordo seguí vaciando las arcas del club, van a ver que cuando se vaya las cuentas del club van a estar en 0.

No puedo creer q sean tan cara rotas de pagar eso despues de los rendimientos mostrados

yo creoque ningun presidente o dueño de una empersa embargaria tanto el patrimonio de esta, incluso queriendo fundirla, es increible, y como pusieron arriba, todos lo ven, no es nada oculto, los negocios estan a la vista,nadie hace nada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 palos por cabral!!!

q ladrones hijso de puta

Si no es porque estan choreando, porque comprarias un jugador en $3 palos verdes cuando 6 meses antes lo podrias comprar por la mitad? Algun choreo hay, no puede ser que un tipo que dirige unainstitucion quiera quedar como un Burro al hacer esto, ahora, digo yo, para que vino Cabral??? Quien lo queria??? era obligacion de River traerlo a prestamo??? y luego, firmar un contrato obligandose a si mismo a comprarlo por el doble??? es medio raro todo esto…

Si me decias que estabamos haciendo esto con un jugador como Buenanotte, que, a sabiendas el jugador se va a valorar en mas del doble, vaya y pase, es aceptable… pero, hacer esto??? es una burrada…es inconcevible que un dirigente haga esta barbarica burrada llamada prestamo de Cabral…

Y si pasan estas cosas y seguimos sin hacer nada, si seguimos aceptando todo esto, mientras celebramos un campeonato y todos hacemos la vista gorda sin evitarlo, entonces tenemos lo que nos merecemos, no hay que quejarse, con callarnos y luego de tres buenos resultados nos olvidamos, le seguimos dando la razon a Anticristo Aguilar… no lloremos, lo merecemos…

Qué barbaridad.