River comprará a Cabral: intermediarios felices, papada llena...

Es un desastre pero lo de Victor Hugo me dejo helado, cuando fue eso???

Que grande, no me lo banco pero por fin alguien enfrenta a la mafia.

Igual al dope, por que nadie va a hacer nada :S

Ojala fuera asi el tema es que van a estar en -100.000.000, [COLOR=Black]Dios nos ayude cuando salga a la luz la realidad de River.

El tema Cabral es un choreo ya sabido desde Enero, el tema es que ahora lo van a sumar a otro choreo como el tema del Villarreal. Es decir hacen negociados de sus propios negociados!!! La verdad que la impunidad con que se manejan es increible.

Quien aporta al Francotirador?
[/COLOR]

Gordo aguilar = cáncer.

Lo único que espero es q se lo siga puteando como hasta ahora, y que todos seamos concientes de que fuimos campeones A PESAR de aguilar, no gracias a alguna parte de su horrorosa gestión.

aca se explica
por que cabral
jugador medio pelo si los hay
fue titular en cuanto partido jugò river.

es asqueante…

No lo tenía a Victor Hugo …

Es impresionante la impunidad de la que gozan estos tipos, en serio.

cabral es de simeone, se lo dieron en parte de pago por la guiita que le debia BC!
aguilar muy chorro como es se lo compran y van a medias!

Y sí, obviamente, se iba a dar. ¡Qué bien que les vino el campeonato a esta manga de hijos de puta para usarlo de tapadera! Eso y lo de Ortega pareciera ser que fue a pedido para que los delincuentes operen tranquilos.

Je… no sé qué tan verídica será la información, pero al hijo de puta del periodista que puso todas las veces la palabra “intenSiones” yo tengo serias intenCiones de fusilarlo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Nose preocupen muchachos si River es Aruba 8|:evil:

La nota de Víctor Hugo fue a principios de semestre. Él decía, entre otras cosas, que River estaba obligado a comprar a Cabral, que la opción era obligatoria a lo que Mr. Papada con mucho énfasis decía que eso no es cierto.

Obligatorio o no, el hecho es que River terminó comprando a Cabral y perdiendo 1.600.000 dólares en 6 meses. Casi tan grave como la venta de Higuaín. Que fueron como 3 millones en 3 meses.

Impotencia e impunidad, pilares de la dirigencia Aguilarista.

3 millones en cabral .

y dijo q por motivos economicos no vino d’alessandro

q asco me da todo

Por que no me parece nada raro esto…?

opcion “obligatoria”…??? WTF…? si es opcion es precisamente porque se puede elegir o no…

Sí, es paradójico. Pero era así.

na es impresionante, los inversores lo compran a un determinado precio, se lo malvenden a river ganando una fortuna seguramente con una cometa para la dirgencia, y ahora la dirigencia va a vender un porcentaje de su pase por 2 mangos a los mismo inversores.

Resultado: Dirigentes mas inversores ganan mucho, river pierde varios millones de dolar con toda la operacion, como con casi todas las compra ventas de jugadores que hace ultimamente el club.

Otro gran perdedor es Racing. Que se perdió de ganar 1.600.000 dólares.

esto no acaba mas eh?, no veo la hora de ver a toda esta mierda bien alejada de River…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA…!!!

ANDATE AGUILAR!!!

che q buenos negocios q ace el gordito picaron che!!!aguilar nos vas afundir hijo de puta.ojala nunca pase ese xk t vas a acordar de la gente de River,Rata

Segun el chanchito creo q era por un tema impositivo o algo asi, que alguien me lo confirme pero esta locura de plata es por el 100%?? creo q no.

Corrijan me pero Tinelli no puso algo parecido para traer a D’alessandro??

victor hugo es el unico que le hace frente a la mafia de aguilar y grondona… es un G/R/A/N/D/E… con todas las letras