River-Colón: Puntajes y Conclusiones

No le puedo poner menos a un defensor que enfrentó a un equipo que en el primer tiempo no hizo una sola jugada de gol, y en los goles (cuasi fortuitos) del rival no tuvo errores grosos.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No le puedo poner menos a un defensor que enfrentó a un equipo que en el primer tiempo no hizo una sola jugada de gol, y en los goles (cuasi fortuitos) del rival no tuvo errores grosos.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Teo Gutiérrez, si va a ser el 9 del equipo, cumplió: 1 partido, 1 gol. Por mí que no la toque en todo el partido, pero si manda a guardar la mitad de las que tiene (hoy tuvo sólo esa), para mí es suficiente.

Me cuesta mucho puntuar a los futbolistas, es algo que siempre me ha costado. Por lo pronto, Álvarez Balanta fue el mejor de River. El resto, partido opaco.

Barovero 5

Ponzio 6
Maidana 5
Balanta 7
Vangioni 7

Carbonero 3
Ledesma 7
Rojas 5

Lanzini 3

Mora 2
Gutiérrez 6

JAJAJA ME TENTE MAL CON LO DE CARBONERO, UN HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

JAJAJA ME TENTE MAL CON LO DE CARBONERO, UN HIJO DE PUTA

basta del fulbito lindo pero intrascedente muchachos… todavia quedan dudas que el juego tiene que ser mas vertical y no tanto toque choto, inservible para el que está a dos metros?

Otra cosa que me acordé. Si el partido de Barovero lo tenía Vega, lo empiezan a putear hoy y terminan la ronda el jueves en la vuelta contra CASLA.

Balanta y Vangioni los mejores, a pesar de que tuvieron algo de responsabilidad en el primer gol.

Yo conclusión saco la misma de siempre, River no tiene generacion de juego, no tiene un pasador, enganche o como quieran llamarlo entonces se vuelve un equipo demasiado predecible a la hora de atacar. Si a eso le sumamos que los jugadores en el mediocampo no tienen movilidad se vuelve complicado llegar claro al arco.

Y como segunda conclusión saco que para mi habria que probar a Kranevitter de entrada y Ledesma debería salir del equipo. Por que? Simple, River tiene características de equipo vertical y jugando Ledesma se pierden no uno sino dos tiempos por jugada, encima todas las pelotas parece que deberian pasar x el sino no vale. El pibe kranevitter si bien es joven demostro condiciones, personalidad y encima es un mediocampista mucho mas vertical y con buen pase largo cosa q Ledesma no tiene.
No se, no tengo quejas en cuanto a la función defensiva de Ledesma, pero me enferma como duerme el juego SIEMPRE, una cosa es ir arriba en el resultado y tenerla, otra ir a buscar un partido caminando y jugando a dos por hora con pases intrascendentes en cinco metros cuadrados.

En fin, toy re caliente.

Enviado desde mi GT-I9500

Coincido en parte, todos los extremos son malos, hay momentos para todo. El problema como decís vos es que estamos metido en este toquecito intrascendente el 80 % del partido y se hace exasperante a veces.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Coincido en parte, todos los extremos son malos, hay momentos para todo. El problema como decís vos es que estamos metido en este toquecito intrascendente el 80 % del partido y se hace exasperante a veces.

Pésimo lo de Ramón hoy, nuevamente! y van…
Muy elemental, muy previsible lo de River hoy

Y a los jugadores los veo, más allá de haber jugado el jueves, lentos y sin reacción. No sé cual es el problema en la preparación física, pero pareciera que estuvieron haciendo fierros durante 4 meses seguidos!!!

Puntajes:

Barovero 4 , no tuvo mucha responsabilidad en los goles. Es un tipo q no lee bien las jugadas. Hubo una contra q por no tener esa visión le dió a Colón una chance de gol clarita q el delantero terminó desperdiciando (creo Ramírez entrando x izq). Pero en la jugada la llevaba uno de CSF y Tito se le abre a la izq para recibir. Ahí Barovero no anticipó la jugada, q la resolvía simplemente. A mirar video de trapito Comizzo!!!

Ponzio 4 mal como siempre
Maidana 3 flojísimo en los 2 goles
Balanta 5 cumplió, pero boludeó en el 1º gol
Vangioni 5 voluntad estando fundido, demasiado centro en el 1º tiempo

Carbonero 3 poquito, muy apretado y sin nadie con quien jugar
Ledesma 5 jugando como siempre y cansadísimo
Rojas 4, aceptable PT, lento y repetido…
Lancini 3, nada. Estaba lesionado? No entiendo su partido!!! Desentendido, desenchufado, en otra cosa…

Mora 4, no esta para jugar ni física ni futbolísticamente
Teo 4, idem Mora

Simeone, Kraneviter y Malevo tardaron demasiado en entrar
Telefono Ramon!!! Aivate!!!

Hoy creo q se perdió por el dt. Mal en la planificación, en el armado del equipo, la tactica/estrategia, lentíiiiisimo en los cambios

Me voy a abstener de poner puntaje. Perdimos.

Barovero 6

Ponzio 5
Maidana 5
Balanta 7
Vangioni 6

Carbobero 3
Ledesma 4
Rojas 5

Lanzini 3

Mora 4
Teo 5

Esa posesión inútil que pregona Ramón con Ledesma es lo peor que tiene su River

Lo que vi fue que se perdió mucho con Ledesma tan arriba teniendo tanto la pelota, además quedábamos mal parados para la contra
falta ese jugador que se haga cargo del juego, como esperábamos que sea Fabbro

Coincido con tu visión de Kranevitter, hoy yo lo ponía a los 10 del st, Ledesma ya andaba medio cansado y pasaba lo mismo con todos los ataques… se necesitaba más verticalidad, intentar mucho más

seguro… no me refiero que hay que ir al frente en absolutamente todas las jugadas, pero el DT rival ve la formacion de River y ya sabe como vamos a jugar… sabe que absolutamente nunca se va a jugar verticalmente, sabe que apretando en el medio al pasador y al receptor la pelota se va a jugar irremediablemente, e intrascedentemente, para el costado o para atras a solo un par de metros… entonces juega al desgaste, a esperar, a esperar, y en cuanto hay un hueco, a la mierda, un par de contras y nos clavan… que se yo, era tan previsible esto como el saber que mañana a las 8 de la mañana va a estar clarito y a las 10 de la noche, oscuro.

JAJAJA En el segundo gol salen todos y el único que queda pegado es Maidana. Si salía con los demás Ramirez quedaba en offside.

Todo lo contrario, en el primer tiempo no lo atacaron nunca tenes razon, pero en el 2do tiempo las 3 o 4 contras claras que tuvo Colon quedo pagando siempre, es una tortuga volviendo, el 1ro te admito que no tiene culpa es un gol de casualidad casi, a lo mejor se le puede echar un poco de culpa a Ponzio que se apura a salir a apretar, pero en el 2do dejate de joder, el hace el foul contra un tipo que estaba solo contra un costado, y se le queda mirando al 9, lo tenia atras de él y se queda mirando como pasa el centro. Un tipo que no lo atacan esta bien que no lo puntees mal, pero a un tipo que lo atacaron 3 o 4 veces y fallo en todas…

realmente jamas pense que ibamos a perder este partido, pero somos tan intrascendentes atacando que viendo que como laterales tenemos dos inoperantes como fonzio y vangioni era previsible. ramon no inventes nada, vangioni al medio y fonzio rescindanle el costosisimo contrato que tiene…laterales juveniles o linea de 3 con kranevitter al lado de ledesma.

Barovero 6
Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 7
Vangioni 6

Edson Arantes Do Carbonero 4
Ledesma 5
Rojas 4

Lanzini 3

Mora 3
Teo 5

El primer tiempo me gustó, fue lo mejor que vi del equipo en el semestre hasta ahora (lo cual no dice mucho, pero bueno). Faltó contundencia arriba (Mora está hecho una piltrafa, y Teo no hizo un buen partido hoy, no generó peligro nunca, le subo un punto por haberla empujado en el gol). En el ST las desatenciones defensivas pasaron factura. Resalto la actitud de todas maneras, de presionar e ir a buscar el partido con el 2-0 abajo, por poco se lo empata.

yo no entiendo como puede gustar el primer tiempo si se crearon dos situaciones de gol… eso es fulbito, no futbol.

Jajaja, coincido totalmente con vos.