River-Colón: Puntajes y Conclusiones

este partido lo ganas 10 veces lo perdes uno. Hoy toco. No no salio ninguna y a ellos le salieron todas es asi. Dos goles de mierda de jugadas desafortunadas.
Realmente me dejo conforme el equipo.
Me parece que este es el equipo titular.
Salvando que cuando me estaba relajando de pensar que ya no estaba sanchez aparecio carbonero. No se por que me da la sensación de que me va a producir un acv a corto o mediano plazo.

Si, el Enzo también… Messi ni te cuento. Hasta Funes Mori podía hacerlo, definiendo para el orto. El arquero le tapó un disparo fuerte que tenía destino de red. Hay merito de Montoya también.

(Hay que discutir todo. Todo está mal. Todo da para llorar)

No jugamos mal. Tampoco una maravilla. Pero no merecimos perder. Un gol de chiripa y otro que es un golazo sin elaboración ni preparación de un tipo que curiosamente siempre nos emboca.

Montoya sacó 4 claras.

Carbonero por cagón, y Ponzio por limitado, son incapaces de llegar al fondo y colocar un centro como la gente.

Ledesma se quedó sin nafta en el ST

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Ah, una pregunta

Qué familiar se le murió a Mora ahora?? La depresión que me causó verlo jugar…

Lo de Rojas fue un desastre dejate de joder, en mi vida pense que iba a pedir que ente el Malevo Ferreyra

Sacando a Rojas (3), Maidana (-10 como todos los partidos) y Mora (4) (que se le noto la falta de futbol y todo lo que tuvo que correr el jueves, o al menos eso quiero creer) River jugo muy bien, Colon se metio todo atras y era complicado entrarle

Ramon: Tardaste mucho en meter los cambios

Barovero: Las que le van un poco lejos son goles seguros. (volar y sacarla, ¿que es eso?)

Ponzio: Sigue siendo por lejos el peor jugador del equipo. Inentendible que siga siendo titular
Maidana: ¿Cuanto crédito le queda del gol a Boca? Unica razon para que juegue este caballo
BALANTA: Por lejos el unico defensor que defiende.
Vangioni: Aunque juega en un puesto que no le corresponde siempre intenta.

Carbonero: Falopa y de la peor. Sanchez parecia Ribery al lado de este muerto.
Ledesma: Jugo bien pero le pasó factura todo lo que corrió el jueves.
Rojas: Siempre le falta cinco para el peso. Al menos intenta.

Lanzini: Inicia las jugadas como Maradona y las termina como Lanzini

Mora: Muy falto de fútbol. No acierta una.
Teo: es muy dificil para un nueve si no le llega una sola pelota

Malevo: Un ex jugador amigo del ayudante de Ramon
Kranevitter: Deberia ser titular al lado del lobo Ledesma
Simeone: Tiene las ganas que le falta a muchos

A ver. Tampoco sean tan gatas floras. Hoy el pt de River fue de lo mejor que había hecho hasta ahora. Mucha presión y buena posesión, sin lastimar porque nos faltó la puntada final para entrarle al bondi sabalero.
En el st todo pintaba que iba a seguir siendo así, pero quedamos mal parados y vino el gol de ellos, y ahí se fue todo al carajo.

Respecto a los rendimientos, me gustaron Ledesma, Rojas, Balanta, Ponzio y Teo. Jugaron como el orto Mora, Lanzini y Carbonero.
Algunos me van a putear, pero creo que este era un partido para Fabbro, para que tire un pase entre líneas o meta un sablazo desde afuera.

Alguien le hizo un gualicho al sector derecho de River. No puede ser que tipos que trabajan de esto no tiren un puto centro bien!!

Va a estar complicado que River pelee el campeonato con Ponzio de 4, Carbonero de 8 y Lanzini manejando los hilos de River. Por el sector derecho no se genera peligro, y por el medio es tierra de nadie. El techo de Lanzini no pasa los 7 puntos, a medida que se acerca al área pareciera que se le acalambran las piernas porque toma malas decisiones, se apichona.

No hay gambetas, no hay un jugador que se pare en tres cuartos e intente buscar pases en profundidad. Te cierran los caminos por los costados y River no tiene idea que hacer… Y eso va a seguir pasando esté Ramón, Almeyda o cualquier otro DT.

Probablemente sea apresurado, pero la suerte de River en este semestre puede centrarse en el partido con el Cuervo por la Copa :expressionless:

Dejense de joder, lo de Rojas fue un desastre, por intención fue bueno pero no dio 1 pase bien, ni hablar de los centros

Carbonero no puede pasarse a nadie, no encara no tira centros, cual es la funcion de este muchacho?

River no jugo mal, PERO…

por el lado de Ponzio vinieron todos los quilombos, sobre todo cuando en el segundo tiempo se tiro al medio y sobre todo a tirar pases al medio, en ningun momento se escucho un grito de Ramon para que vuelva a la posición original.

No tenemos un 4?, a gio y andrada si los ponemos pero al pibe que es 4 no?, no entiendo esa parte

y arriba lo de Lanzini es increible, no putea, no protesta, si la pida la toca al instante.

Ojala Fabro aporte algo, si no estamos siempre en la misma.

PD: vangioni arriba, Kraneviter mucho antes, Ledesma no tiene 20 años

Cada día que pasa saben menos de fútbol en este foro.

Barovero, 6.

Ponzio, 5.
Maidana, 6.
Álvarez Balanta, 7.
Vangioni, 6.

Carbonero, 6.
Ledesma, 7.
Rojas, 5.

Lanzini, 3.

Mora, 3.
Gutiérrez, 6.

A mí me gustó el equipo, se notó una mejora en el juego y en la tenencia del balón. Falta mejorar la precisión en los centros y no rematar tanto desde afuera. Colón vino a hacer su negocio y se llevó más de lo esperado o merecido. Contra Central se jugó mal y se ganó, hoy se jugó bien y se perdió. Así que demostramos que se puede ganar y jugar bien, ojalá empiecen a confluir esas dos cosas de ahora en más.

Ariel rojas… mamita querida, que muerto, pecho frio
CARBONERO, corre negro culeaaado, tenes una mancuerna de 100kilos en el culo que no te moves???
Los demas ni fu ni fa, tampoco es que jugaron horrible, los goles de colon, 1 fue una habilitacion que ni el mismo de colon se la creia, y el 2do una definicion que ni ronaldo la hace…

Barovero 5

Ponzio 3
Maidana 4
Balanta 6,5
Vangioni 6

Carbonero 2
Ledesma 6
Rojas 4,5

Lanzini 4

Mora 2
Teo 5

Ferreyra 3
Simeone -
Kranevitter -

Para salir campeones necesitas jugadores como Balanta, hasta me animo a meter a Barovero, a los demas no les da pobrecitos con los Ponzio, los Vangioni, los Rojas, los Carboneros, los Mora, los Mercado podes hacer campañas dignas, decentes, aceptables pero nunca, nunca salir campeon.

Barovero 7
Ponzio 5
Maidana 4
Balanta 7
Vangioni 4
Carbonero 3
Rojas 3
Ledesma 4
Lanzini 3
Mora 3
Gutierrez 6

Que le viste a Maidana para ponerle un 6?

Completamente de acuerdo. Yo creo que en el segundo tiempo, el partido contra los sin barrio pasó factura. A Lanzini hoy no le salió una. A veces pasa, le pasaba al Beto Alonso, mirá si no le va a pasar a Lanzini, lo banco igual.

Salvo por Ponzio, al que le pongo un 3 (tres), coincido con el resto de tus puntajes.

Abrazos, Martín.

Buen primer tiempo , tocando , si… eso que tanto Ramon quiere , tocar rapido y jugar , se vio x momentos, pero el tema es q NOhay profundidad y no hay forma de q le llegue la bola a los delanteros , el equipo toquetea q esta perfecto y me encanta, pero no surgen las ideas una vez q se quiere avanzar hacia el area contraria , por lo cual no hay ideas , no hay profunidad , no hay gol . Segundo tiempo se vio al equipo como desgastado y bajo rendimiento , aun asi teniendo la pelota, pero mas notoria la falta nuevamente de ideas de juego y para variar … nos meten gol y dsps la clasica desesperacion de River…hacia el empate , una verdadaera paja perder estos partido contra nadie , por q colon no tiene un carajo…

Algo q quiero remarcar , la estupida e infradotada barra brava q tenemos , que primero… lo unico q tienen q hacer que es alentar no lo hacen y dsps cuando quedan diez minutos piden huevos , q manga de corkis q son , en el segundo tiempo se necesitaba el aliento , ese empuje para los jugadores, q quieran o no sirve , en fin … estos pobres muchachos ni para cantar sirven , pobrecitos…

Barovero, 5
Ponzio 5
Maidana 4
Balanta 7
Ledesma 5
Carbonero 4
Rojas 5
Vangioni 7
Lanzini 1
Mora 4
Teo 4

El resto no califica.

Se le cae al que haga mal las cosas, esto es River…