River-Colón: Puntajes y Conclusiones

Dos situaciones? La de Mora y cual mas?

Soy de los que cree que hoy la suerte nos jugo una mala pasada

Si hubiese entrado alguna de las que tapo Montoya estariamos hablando de un buen partido de River.

Ahora, la critica: el equipo toquetea y toquetea para terminar tirando centros sin marca encima… me parece que a Teo hay q darle la pelota por abajo… y Mora, que no es una gran jugador, pero su fierte tb es por abajo.

Sigo pensando que habria que haberle dado 5 partidos seguidos a Abecasis

Y si hubiese entrado alguna de las que erro Colon en el area chica estariamos hablando de una derrota catastrofica, no podes contar las tuyas y las del rival no.

Vangioni es un jugadorazo y Carbonero sabe con la pelota, y mas importante, tiene cerebro, cosa que el anterior numero 8 que teniamos, carecia. Va a andar.

PD: quiero a Kraneviter de 5, por encima de cualquiera.

Yo también lo banco a Carbón! Jugó mal el segundo tiempo; pero en el primero me copó. Lo banco.

Y Ledesma está para un tiempo… y juega muy para los costados. “Krane” va más para adelante.

Vengo a pedir por la línea de 3, más contra estos rivales y de local.

Hoy fue puro centro mal tirado y nada mas. Muy pocos pases incisivos, muy poca viveza en ataque. Por el contrario, poca inteligencia para resolver las jugadas.

si Duke querido, para mi la falencia principal de River sigue siendo el creador, el que enlace el mediocampo con la delantera, ese tipo que genera juego. Lanzini sabemos que esta lejos de ser ese hombre y lo de Fabbro por ahora es pobre. Si este muchacho no levanta, estamos complicados.

asi y todo, perdimos un partido increible… Colon no merecio nada de lo que se llevo.

una de vangioni…o estoy delirando? o fue en el segundo? jajajaja… ya me hiciste dudar

Un desastre lo de Carbonero, no sabe lo que es tirar bien un centro, y eso que le pagan para correr por la banda y llenar de centros…
Después Ponzio no me pareció tan desastre como algunos dicen aca, para mi fueron peores Carbonero, Rojas y Mora.
El negro Balanta es de lo mejor que vi en la defensa de River en años, con eso digo todo.

Fue en el segundo (la unica clara sino me equivoco, despues fueron todas llegadas difusas). Bah hubo un centro de Vangioni que se cerro y casi complica al arquero en el primer tiempo, no se si sera esa.

Si pero a Colón lo acomodó el gol. Todas sus chances fueron a partir de ese momento. Antes de eso fue la NADA.

River pecó de ingenuo también. A veces, al meter tanta gente arriba, a apretar tanto en la mitad de cancha, “solidificás” la defensa contraria.
Capaz que digo una terrible boludez, pero tal vez a veces se puede ceder un poco la pelota (especialmente cuando el equipo contrario no tiene idea), así se abren algunos espacios… “se afloja” esa defensa ferrea que no te deja entrar por el medio, que te obliga a tirar centros y centros. Al “salir”, el equipo contrario baja la guardia. Obviamente no es “nos metemos atrás”. Me refiero a algo muy sutil…

Si, dije un boludez ¿no? jaja. Bueno, lo comento porque este disparate se me ocurrió un minuto antes del primer gol de Colón.

esperó que apareciera un hueco en la defensa de River, apareció y lo aprovecharon… ahi creo que radica el merito

La conclusión que yo hago es que jugaron Mora y Teo y no me parece que el problema real de River haya desaparecido, todo lo contrario quedo muy evidenciado que el problema de River no pasaba por jugar sin Teo, el problema es mas de fondo.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Nos comemos de a 4 con linea de 3, olvidate.

Me encantó Vangioni hoy. Mejoró mucho Rojas y también Ponzio respecto de sus partidos con CASLA, más que nada en el PT. Carbonero no fue tan horrible en el 1er tiempo tampoco, pero en el 2do volvió a ser el de siempre. Lanzini y Ledesma muy flojos.

es precisamente lo que pensó el dt rival… nos regaló la pelota sabiendo que nuestro juego en el medio es el toquecito corto, instrascendente que no lastima, casi sin verticalidad… entonces se plantó unos metros mas atras y esperó… como nosostros nos auto-dormimos, sabian que iban a tener una contra, la tuvieron, la aprovecharon y listo

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

para mi los mejores por lejos…

Si, pero Colón no fue sutil. Se plantó en su campo y no esperó nada. Ni imaginaba hacer un gol por cómo planteo el primer tiempo.
Igual tenés razón que nuestra poca capacidad de generar juego los mantuvo “tranquilos”…y en la primera de cambio, gol.

Que malo que es carbonero por favor! El lobo necesita descanso cuando hay fecha de copa xq en el segundo tiempo estaba muerto ya

Yo creo que hoy Colón le pagó a River con la misma moneda que nosotros al Cuervo el jueves.

Para Ramao, dos objeciones: 1) puso en cancha un equipo agotado por el esfuerzo del jueves (se notó en el ST); 2) los cambios llegaron tardísimo. Más allá de eso, no mucho para decir.

Y obviamente, el mejor jugador de ellos, sin dudas Rapallini.