River cerraria hoy la incorporacion de Juan Mercier

es de la B y encima viejo…basta de estos jugadores que no son para RIVER

Ni fu ni fa, me da igual si viene o no, pasara inadvertido…

q desastre lko
para q quieren a mercier?

Me hace acordar a cuando Simeone pedia desesperado a Salcedo, creia que la iba a romper…todos sabemos como le fue. Ojala ahora la historia sea diferente…

Te tiraron la posta, Mercier es clave para el otro doble 5, aunque no es mejor que los otros 2 es cierto que se lucen porque lo tienen al lado.

Yo que lo vi a Mercier jugar bastante en Argentinos, tengo que decir que si es para jugar de 5 me gusta mas Domingo (tengo debilidad por este pibe) y que a River le puede servir mucho pero en este momento quiza no rinda como le pasa a varios buenos jugadores que son buenos pero que en este River no sirven

Saludos, Gaston

No me gusta para nada, pero es lo que hay… Así que bienvenido sea…
espero que sea aporte al equipo, porque muertos ya hay bastantes, para tener más.

no lo tengo visto, pero tengo entendido que no es gran cosa…por ahi que viene y nos tapa la boca a todos, pero en principio, es nadie

no entiendo, este tipo va a ser el 5? o va a jugar de 8 como lo hacía en el ascenso?

Va a seguir Oscarcito en River? y Ponzio, se va a Zaragoza nomás? porque sino, no entiendo, como teniendo a un muy buen jugador como Nico Domingo a mano no lo utiliza. Ahí no comulgo con vos Pipo.

Me suena a cuando lo trajeron a San Martín de Arsenal.
Me acuerdo los partidos que jugo de 5 en River, en lugar de salir a apretar retrocedía para meter el culito entre los centrales. Tipico jugador de equipo chico.

Ojala me equivoque

nosotros no tenemos un mango, compramos a ese “mercier” , i los negros putos de boca venden al asqueroso de datolo a 8. millones i algo de "EUROS " ? como esta el pais de geroso, que carito salen los perros, ahora!. si vendemos a todo el plantel comprariamos a ronaldinho & messi pienso yo.

en ole ice que es totalmente al reves

Ojala tenga un buen desempeño y no que venga a ROBAR como los putos que tenemos hoy en dia.

Esperemos que haga algo, igual no me gusta para nada.

jaja

tengo entendido que se lo disputaban la juventus y el barcelona a mercier…:roll:segimos sumando

cuando se cerro?? yo no escuche nada

no me convence el pibe este…

No podemos decir nada de Argentinos que llegó a semifinales de Sudamericana y está mucho más arriba que nosotros.
En este momento nos conviene parecernos a Argentinos hasta que pase el año y se vaya la gorda

Increible!!! Juntamos 1.000.000 para traer a Mercier y no conseguimos traer a Pavone…

lo peor de todo es q pavone parece q se va al rojo :S