River cerraria hoy la incorporacion de Juan Mercier

Por dios este gorosito es un HDP !!!

NO QUIERE A GALLARDO

QUIERE A MERCIER

ASESINENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ASASINOO DE EQUIPOS DE FUTBOL !!

se define mañana:D:D…
Que opinàs del champagne berreta Mercier Matìas?

Hoy lo escuché al vicepresidente de Arg. Jrs y dijo que se sentarian a negociar si la operación fuera redituable desde lo económico, o sea River tiene que hacer una oferta soalmente en $$$$ porque desde la Paternal no aceptan jugadores como moneda de cambio ya que tienen el plantel completo…

El presidente dijo que River no le hizo ningun pedido por ningun jugador.

Listo el pollo, pelada la gallina. River se esta armando para pelear la promoción.

Para mi gusto, está bien, ya que el técnico es el que sabe lo que necesita, y si lo pidió por algo será, según como lo describe pipo, es uno de los jugadores que necesita river y mejor si es polifuncional, aunque haya vistos partidos o algún partido de este pibe, yo no puedo opinar, por que Pipo sabe mas que yo, y de muchos de nosotros también, principalmente de fútbol, y después de Mercier, el lo conoce bien, lo vió, practicando, está perfecto.

MAMITA… no era mas barato traer a santana?
y traen a este tipo que estoy seguro que es mucho menos que cualquiera de los pibes que juegan en inferiores y ni hablar que es mucho menos que nico domingo

bue, si viene mercier… hay q ver…

mati, que sabes de fabbiani?’
gracias

El vice de argentinos dijo que no recibió ningún llamado de River por Mercier.

Ojalá juegue bien :S

ARGENTINOSTodavía no sonóEl vicepresidente del Bichito, Daniel Guerra, aseguró que River no hizo ningún pedido por el volante Mercier. Aunque comentó que “si hay una oferta que convenga al club y al jugador” la analizarán. Se rumoreaba con su llegada al equipo de Núñez ante la inminente contratación de Gallardo, volante que Gorosito no pidió.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1766938&mtmTipo=Imagen&mostrar=1027822’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ENTRE CEJA Y CEJA. Era uno de los jugadores predilectos de Gorosito en el Bicho.

Era uno de los jugadores predilectos de Néstor Gorosito en Argentinos y por eso, desde que el DT pasó a River, se rumoreó que se llevaría al volante. Sin embargo, hoy el vicepresidente del club de La Paternal, Daniel Guerra, aseguró que no llegó ningún pedido por el volante Juan Mercier.

“No hemos recibido ningún pedido de River”, sostuvo Guerra en radio Del Plata, al mismo tiempo que negó que el presidente Luis Segura haya tenido alguna conversación con la dirigencia del club de Núñez. Además, aseguró que el entrenador Vivas quiere mantener al plantel aunque admitió que “si hay una oferta que convenga al club y al jugador” la analizarán.

Gorosito resaltó en Salta, donde anoche River jugó ante San Lorenzo, que Mercier “cabecea muy bien y puede jugar en varios puestos de la mitad de cancha”. Se rumoreaba que ante la inminente llegada de Marcelo Gallardo, a quien Gorosito no pidió, la dirigencia de River accedería al pedido del entrenador por Mercier.

Era fija que iba a pasar esto, total pipo hasta la 5ta fecha no lo pone a gallardo ni a palos jajaja

YO LO VI JUGAR A MERCIER… NO SE CUANTOS PUEDEN OPINAR QUE LO HAYAN VISTO…

MERCIER ES MUY INTELIGENTE PARA JUGAR

MERCIER ES TECNICO CON LA PELOTA

MERCIER TIENE BUEN CABEZASO

MERCIER TIENE BUEN DESPLIEGUE

MERCIER TIENE BUEN PORTE

MERCIER TIENE BUENA MARCA PEGAJOSA

x ejemplo, tiene muchisima mejor marca que ahumada, ahumada va mas a los tumbos, mercier haciendo sombra con una marca pegajosa te saca la pelota o te lleva para los costados, es mas inteligente…

BIENVENIDO MERCIER :):):slight_smile:

es el primer pelado del plantel… ojala cambie un poko las cosas

¿Sos Mercier?

Ya está echo lo de Mercier?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que se yo, no creo que Gorosito quiera prederse fuego y con la gente que hable de Argentinos dicen que es el mejor, mas que Peñalba y Ortigoza (quien dicen que juega bien solo porque tiene a Mercier al lado) y que es una maquina en el medio para defender . Aunque que Pipo pida a Scotti, que no hay ninguna chance de que juegue bien en River, me da para desconfiar…
La Copa podriamos jugarla con Ponzio, Ahumada y Mercier en el medio:D

si, para un equipo chico debe ser un gran caudillo… de ahi a traerlo a river a este medio pelo dejemonos de joder, toda su vida en el ascenso y traerlo a river, mamá…