River cerraria hoy la incorporacion de Juan Mercier

River incorporará a Mercier para compensar a “Pipo” Gorosito

     		                       		[b][b]Los dirigentes de River intentarán cerrar hoy la llegada de Juan Mercier[/b], reclamando a los gritos por Néstor Gorosito tras el pálido empate de anoche ante San Lorenzo. [b][b]Las negociaciones por el mediocampista de Argentinos se encaminaron aye[/b]r, luego de que el entrenador aceptara sin protestar la llegada de Marcelo Gallardo, a quien no había pedido.[/b][/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009015517.jpg[/IMG]             			

Pipo tendrá al mediocampista que reclamaba por haber aceptado de vuelta al Muñeco

	De hecho, la comisión directiva le había advertido a "Pipo" que no estaba convencida de traer al mediocampista central de la Paternal, pero el entrenador lo volvió a pedir a cambio de mirar para otro lado ante el arribo de Gallardo.

Cabecea muy bien y puede jugar en varios puestos de la mitad de la cancha”, se entuasiasmó anoche Gorosito al hablar de Mercier, quien jugaría al lado de Oscar Ahumada en un hipotético equipo de “Pipo”.
Así las cosas, River podría tener hoy a su segunda incorporación, además de apurar las tratativas por el defensor uruguayo Andrés Scotti, también de Argentinos.
Sin embargo, las posibilidades de que el central charrúa se sume al equipo millonario son más remotas, porque el entrenador del “Bicho”, Claudio Vivas, no estaría dispuesto a desprenderse de dos jugadores -Scotti y Mercier- a tan poco de iniciarse el campeonato.
En ese sentido, trascendió que si no consigue sumar a Scotti, River se retiraría del mercado con sólo tres cupos cubiertos: Mercier, Gallardo y Nicolás Domingo, el mediocampista que el club volvió a traer luego de un breve paso por el Genoa italiano.
Las posibilidades de que se sume Cristian Fabbiani están no frías, sino congeladas, aunque nadie descarta que pueda haber un último intento.

River incorporará a Mercier para compensar a “Pipo” Gorosito

     		                       		[b][b]Los dirigentes de River intentarán cerrar hoy la llegada de Juan Mercier[/b], reclamando a los gritos por Néstor Gorosito tras el pálido empate de anoche ante San Lorenzo. [b][b]Las negociaciones por el mediocampista de Argentinos se encaminaron aye[/b]r, luego de que el entrenador aceptara sin protestar la llegada de Marcelo Gallardo, a quien no había pedido.[/b][/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009015517.jpg[/IMG]             			

Pipo tendrá al mediocampista que reclamaba por haber aceptado de vuelta al Muñeco

	De hecho, la comisión directiva le había advertido a "Pipo" que no estaba convencida de traer al mediocampista central de la Paternal, pero el entrenador lo volvió a pedir a cambio de mirar para otro lado ante el arribo de Gallardo.

Cabecea muy bien y puede jugar en varios puestos de la mitad de la cancha”, se entuasiasmó anoche Gorosito al hablar de Mercier, quien jugaría al lado de Oscar Ahumada en un hipotético equipo de “Pipo”.
Así las cosas, River podría tener hoy a su segunda incorporación, además de apurar las tratativas por el defensor uruguayo Andrés Scotti, también de Argentinos.
Sin embargo, las posibilidades de que el central charrúa se sume al equipo millonario son más remotas, porque el entrenador del “Bicho”, Claudio Vivas, no estaría dispuesto a desprenderse de dos jugadores -Scotti y Mercier- a tan poco de iniciarse el campeonato.
En ese sentido, trascendió que si no consigue sumar a Scotti, River se retiraría del mercado con sólo tres cupos cubiertos: Mercier, Gallardo y Nicolás Domingo, el mediocampista que el club volvió a traer luego de un breve paso por el Genoa italiano.
Las posibilidades de que se sume Cristian Fabbiani están no frías, sino congeladas, aunque nadie descarta que pueda haber un último intento.

uuuuuuuuuuuuu
mas vale que este mercier haga algo!!!

Favor con favor se paga :twisted:
El sapo del Muñeco que le enchufaron a Pipo no iba a ser gratis.
Que casualidad que ahora llega Mercier.

Recien estaba viendo el reportaje de fantino a javier saviola y a d’alessandro y me puse a llorar…me quebre pero mal…son tantas las ganas y tantas las ilusiones que tenemos los verdaderos hinchas de river de que vuelvan jugadores que AMEN esta camiseta que mas de uno habra llorado como yo…en fin…despues de ver ese programa y leer que solo hasta ahora tenemos a gallardo ( que no es de mi gusto), que vamos en busca de mercier…y de otro mas de argentinos…y que se frustro la llegada del ogro…y ect …etc…etc…ya no se mas que pensar…no entiendo ya mas nada de la realidad de river…no9s han mentido tantooo que ya no se si es verdad que no hay plata o solo es una mentira mas de esta comision de ladrones hijos de puta para seguir saqueando el club!!!.
Solo pido a los que son socios como yo que POR FAVOR!!! VOTEN CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES!!!..en el 2010 tenemos la oportunidad de poder cambiar 100x100 a river,…y que vuelva a ser RESPETADO por todos!!! AGUANTE RIVER CARAJO!!!

¿Qué hay de la información de que River entregaría las manos de Ojeda en parte de pago, y es por eso que ayer las reservaron?

Que podrido me tiene lo de Fabbiani, va, como a muchos. La dirigencia de mierda que tenemos deberia hacer un intento por Ortega. Necesitamos jugadores que banquen la presion que significa jugar en River. Cuantos mas sean mejor. Gallardo a mi me gusta mucho. Despues, si o si UN ARQUERO. No puede ser que no tengamos uno como la gente. Saludos!

En cuanto juegue mal , los apodos van a hacer Mercenario, Mercedes Benz, Merdier…

Jajajaja cuando tienen ganas ponen la guita… Porque no lo compraron en Diciembre?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gorda te quiero conocer y darte unos mimos

Si juega como en Argentinos, es un buen refuerzo
Pone mas ganas que la mayoria de los volantes defensivos que tenemos en el plantel, y puede jugar en varias posiciones

Jugador de 2da. Sigamos gastando plata en porquerias.

Ahora no entiendo, no traemos a fabbiani por una diferencia de 100.000 dolares y traemos a este muerto por 1.000.000, bien river, sigamos asi, bien aguilar…
La verdad que ya es inaguantable, nos toman cada vez por mas pelotudos. Tenemos que hacer algo urgente, y no se que…

Hay que compensar a Pipo…Y A JORGITO CYSTERPILLER, por que ES EL REPRESENTANTE DE AMBOS…:twisted:… casualidad no ???

No me canso de decirlo, Mercier es un champagne berreta

Por Dios, mas vale que este haga algo.

no se quejaban de augusto, ahora viene el crack de mercier señores

quien es mercier?
dejemonos de joder

entonces al final sambueza no ocupa cupo? porque solamente dice que van a ocupar 3.

Para nada. El presidente de Argentinos está en Colombia y regresa la semana que viene. River tiene encaminadas las charlas con el grupo que tiene la mitad del pase pero, al parecer, Vivas les dijo a los dirigentes que no necesita jugadores de River.

Descartado que esto se cierre o se firme hoy.

Siempre con la posta vos eh :smiley: