River-Central [Tema Oficial]

Rosario Central

1_ Cristian Alvarez
4_ Ricardo Moreira
6_ Ronal Raldes
14_ Ariel Garce
22_ Damian Ledesma
24_Leonardo Borzani
8_ Leonel Rios
5_ Cristian Gonzales
13_ Damian Diaz
20_ Angel Di Maria
7_ Gonzalo Belloso

Suplentes:Hernan Castellano, Abel Espinoza, Andres Diaz, Roberto Acuña, Tomas Costa, Emilio Zelaya, Milton Caraglio.
DT: Carlos Ischia

River Plate

1_ Juan P. Carrizo
24_ Cristian Villagra
20_ Cristian Nasuti
6_ Federico Lussenhoff
2_ Eduardo Tuzzio
28_ Augusto Fernandez
5_ Oscar Ahumada
8_ Fernando Belluschi
16_ Victor Zapata
15_ Mauro Rosales
10_ Marcos Ruben

Suplentes:Bernardo Leyenda, Danilo Gerlo, Federico Dominguez, Rene Lima, Ariel Ortega, Diego Galvan, Andres Rios.
DT: Daniel A. Passarella

Arbitro:Juan Pablo Pompei
Horario:16, 10 hs.
Cancha:Rosario Central

Rosario Central

1_ Cristian Alvarez
4_ Ricardo Moreira
6_ Ronal Raldes
14_ Ariel Garce
22_ Damian Ledesma
24_Leonardo Borzani
8_ Leonel Rios
5_ Cristian Gonzales
13_ Damian Diaz
20_ Angel Di Maria
7_ Gonzalo Belloso

Suplentes:Hernan Castellano, Abel Espinoza, Andres Diaz, Roberto Acuña, Tomas Costa, Emilio Zelaya, Milton Caraglio.
DT: Carlos Ischia

River Plate

1_ Juan P. Carrizo
24_ Cristian Villagra
20_ Cristian Nasuti
6_ Federico Lussenhoff
2_ Eduardo Tuzzio
28_ Augusto Fernandez
5_ Oscar Ahumada
8_ Fernando Belluschi
16_ Victor Zapata
15_ Mauro Rosales
10_ Marcos Ruben

Suplentes:Bernardo Leyenda, Danilo Gerlo, Federico Dominguez, Rene Lima, Ariel Ortega, Diego Galvan, Andres Rios.
DT: Daniel A. Passarella

Arbitro:Juan Pablo Pompei
Horario:16, 10 hs.
Cancha:Rosario Central

Tenemos el Equipo para Ganar … y tenemos que Ganar .

Espero que Marco Rubén tendrá una Motivación de más a jugar frente al Antiguo Equipo Suyo y va hacer el más de Goles posible.

Todavía podemos ser Campeones de Argentina :wink:

Que bronca tengo, se me pincho el viaje.

Me la quiero cortar.

:evil: :evil: :evil:

Jajajaja :S

Yo desde principio de torneo que iba a ir. Pero despues de ver el RIVER 1-1 BELGRANO, tome la drastica decision de mandarlos a la concha de su madre y no ir más.

Asi que aca estoy. :lol:

Jajajaja :S

Yo desde principio de torneo que iba a ir. Pero despues de ver el RIVER 1-1 BELGRANO, tome la drastica decision de mandarlos a la concha de su madre y no ir más.

Asi que aca estoy. :lol
[/QUOTE]

Ah. Si fuera vos iria de una, estas ahi nomas.

PD: Que bronca tengo.

:evil: :evil: :evil:

Jajajaja :S

Yo desde principio de torneo que iba a ir. Pero despues de ver el RIVER 1-1 BELGRANO, tome la drastica decision de mandarlos a la concha de su madre y no ir más.

Asi que acá estoy. :lol
[/QUOTE]

Ah. Si fuera vos iria de una, estas ahi nomas.

PD: Que bronca tengo.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

No te creas eh! Después de viajar 5 horas para ver ese 1 a 1 con Belgrano, se me fueron las ganas de ver a River. Quizás vaya la ultima fecha…

El año que viene empiezo con los viajes , unas ganas de ir , pero bueh ahora un rato y nos prendemos a la tele . Tenemos que ganar , es un partido complicado pero se puede ganar

Espero que Fernando se inspire por jugar contra su antiguo clasico

YO FORMARIA LA MITAD DE CANCHA PARA ARRIBA CON AGUSTO - AHUMADA - ABELAIDAS - BELLUSCHI - ORTEGA - ROSALES

Perdon pero… pq villagra de 4 y tuzzio de 3…

pq no lo pone a tuzzio por derecha y villagra por izquierda…

ayy dany…

Es bueno que Central ya esté pensando en clásico y que algunos jugadores se esten cuidando para jugar ese partido

lo pasan por tele? o siguen sin dar a river?

Porque villagra es 4 y no 3, cuando se lo trajo fue para jugar de 3 pero su puesto natural es en el lateral derecho , la ventaja que tiene es que se adapta a los dos puestos y tuzzio juega de lateral izquierdo porque en algun lugar si o si tiene que jugar…

Porque villagra es 4 y no 3, cuando se lo trajo fue para jugar de 3 pero su puesto natural es en el lateral derecho , la ventaja que tiene es que se adapta a los dos puestos y tuzzio juega de lateral izquierdo porque en algun lugar si o si tiene que jugar…
[/QUOTE]

Villagra en central jugo siempre de por izquierda y tuzzio se adapta mejor por la derecha que por izquierda (acordate que jugo ahi en el 3-1 a la bosta)

Tengo Partido a las 17 me pierdo el segundo tiempo .
Me perdere de mucho?

Si papa.

Te perdes del show del Chapa Zapata. :twisted:

Porque villagra es 4 y no 3, cuando se lo trajo fue para jugar de 3 pero su puesto natural es en el lateral derecho , la ventaja que tiene es que se adapta a los dos puestos y tuzzio juega de lateral izquierdo porque en algun lugar si o si tiene que jugar…
[/QUOTE]

Villagra en central jugo siempre de por izquierda y tuzzio se adapta mejor por la derecha que por izquierda (acordate que jugo ahi en el 3-1 a la bosta
[/QUOTE]

Cristian Villagra todas las inferiores de central jugo de 4 , cuando subio tambien lo hizo en los primeros tiempos de lateral derecho y el pirulo rivarola de 3, despues que se fue el pirulo paso a ocupar el lateral izquierdo, pero su posicion natural es 4,si te puedo decir lo mismo que dije anteriormente que se adapta a los dos laterales, aca te dejo el plantel de rosario de esa epoca cuando estaba villagra, lo de tuzzio no te discuto no me gusta en esa posicion …

CRISTIAN VILLAGRA
Posición: Lateral Derecho
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 27-12-85
Lugar de Nacimiento: Morteros (Cba)

http://www.estoescentral.com.ar/jugadores.htm

Supuestamente lo dan en Tyc Sports

Supuestamente lo dan en Tyc Sport
[/QUOTE]

joya, muchas gracias :lol: