River-Central [Tema Oficial]

Si papa.

Te perdes del show del Chapa Zapata. :twisted
[/QUOTE]


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo también… :slight_smile:

Ya a partir del año que viene pienso seguirlo a River a todos lados, o por lo menos a los que más pueda. Por ahora sólo me tengo que conformar con ir de local y algún partido a La Plate y Velez.

Espero que ganemos hoy…

Si, 48 minutos en su defecto.

:lol: :lol: :lol: ´

hay q ganar si o si hoy :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

alguien sabe si se puede ver por internet? por dónde? gracias

realmente lo tienen q echar a pasarella por ser tan inepto, en el 100% de las pelotas paradas a favor de river, siempre rechaza uno rival y SIEMPRE la pelota le queda para la contra al rival. es un HORROR tactico que lo repite siempre y nunca lo arregla. Tan estupido se puede ser para no ver hasta los errores mas ingenuos y obvios??

no jugamos a nada.

Goooooooooooooooooooooooollllllllllllll

Goool
Que bien Augusto…
Que bien Mauro…
Que bien Marco…

QUE BOLUDO VILLAGRA!!!

mas alla de las distancias, me hace acordar al masche jugando contra nosotros!

Porque villagra es 4 y no 3, cuando se lo trajo fue para jugar de 3 pero su puesto natural es en el lateral derecho , la ventaja que tiene es que se adapta a los dos puestos y tuzzio juega de lateral izquierdo porque en algun lugar si o si tiene que jugar…
[/QUOTE]

Villagra en central jugo siempre de por izquierda y tuzzio se adapta mejor por la derecha que por izquierda (acordate que jugo ahi en el 3-1 a la bosta
[/QUOTE]

Cristian Villagra todas las inferiores de central jugo de 4 , cuando subio tambien lo hizo en los primeros tiempos de lateral derecho y el pirulo rivarola de 3, despues que se fue el pirulo paso a ocupar el lateral izquierdo, pero su posicion natural es 4,si te puedo decir lo mismo que dije anteriormente que se adapta a los dos laterales, aca te dejo el plantel de rosario de esa epoca cuando estaba villagra, lo de tuzzio no te discuto no me gusta en esa posicion …

CRISTIAN VILLAGRA
Posición: Lateral Derecho
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 27-12-85
Lugar de Nacimiento: Morteros (Cba)

http://www.estoescentral.com.ar/jugadores.ht
[/QUOTE]

Tenias razon, mejor villagra de 3 :lol: :lol: …

mejor villagra en central, en river ni de 3 ni de 4, este muchacho tiene mucho potencial pero le falta mucha inteligencia para jugar, tanto cuando ataca como cuando defiende. Esta muy verde, deberian haber hecho como la bosta con palacio, dejarlo un torneo mas en su equipo, en mi opinion.

Que te pensas que cuando Palacio llego a Voka era tan bueno como ahora?
Hay que darle tiempo a Villagra…a Ruben tambien…

perdoname pero el primer torneo de palacio fue uno de los mejores de el en boca.

Que te pensas que cuando Palacio llego a Voka era tan bueno como ahora?
Hay que darle tiempo a Villagra…a Ruben tambien…
[/QUOTE]

Que te pensas que cuando Palacio llego a Voka era tan bueno como ahora?
Hay que darle tiempo a Villagra…a Ruben tambien…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Nada que ver…era suplente…en el partido con las Chivas (que tenian que ganar por 4 goles) Benitez lo puso a Delgado a Guillermo y a Palermo…y al torneo siguiente con Basile se afianzo como titular…

Pero como dije antes en mi opinion a villagra le faltaba un año mas en primera en central, q lo compren esta bien, pero me parece que le falta mas confianza para jugar y creo que un torneo mas en central le habria caido perfecto. Creo que a palacio le sirvio y mucho.

Que te pensas que cuando Palacio llego a Voka era tan bueno como ahora?
Hay que darle tiempo a Villagra…a Ruben tambien…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Nada que ver…era suplente…en el partido con las Chivas (que tenian que ganar por 4 goles) Benitez lo puso a Delgado a Guillermo y a Palermo…y al torneo siguiente con Basile se afianzo como titular…
[/QUOTE]

Pero como dije antes en mi opinion a villagra le faltaba seis meses mas en primera en central, q lo compren esta bien, pero me parece que le falta confianza para jugar demostrar lo que sabe y creo que un torneo mas en central le habria caido perfecto. Creo que a palacio le sirvio y mucho.

Que te pensas que cuando Palacio llego a Voka era tan bueno como ahora?
Hay que darle tiempo a Villagra…a Ruben tambien…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Nada que ver…era suplente…en el partido con las Chivas (que tenian que ganar por 4 goles) Benitez lo puso a Delgado a Guillermo y a Palermo…y al torneo siguiente con Basile se afianzo como titular…
[/QUOTE]

Un año o 6 meses?

Seguramente en Junio se va Ferrari a Europa y Villagra se queda con el puesto

ojala, mas alla de q muchos quieren que perdamos para q echen a pasarella yo no puedo ir en contra de mis principios, yo quiero q river juegue bien y gane y que la gente disfrute ver al equipo y q las individualidades sobresalen como en los viejos tiempos, sin importar como estemos…

No jugamos a nada eh, vamos ganando por suerte, pero el equipo sigue igual que siempre. :?

Urgente el Burrito para el segundo tiempo. :slight_smile: