RIVER CAMPEON!!!

En el Fifa 07. Y llegué a la final de la Libertadores pero perdi en el global con América de México 7 a 6.

Que groso que soy!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:El reglamento interno de TuRiver me permite abrir un tema boludo por año, asi que…

En el Fifa 07. Y llegué a la final de la Libertadores pero perdi en el global con América de México 7 a 6.

Que groso que soy!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:El reglamento interno de TuRiver me permite abrir un tema boludo por año, asi que…

ay ay ay…

ni en la copa del fifa del año pasado podemos ganar

menos copero que el presidente de AA (?)

yo tengo en el pro evolution 6 boca y river actualizados con los jugadores y sus respectivas camisetas, obviamente tambien actualizado el mercado de pases europeo…y estoy con river en la master en mi tercer año…
el año pasado ya gane todo…y ahora presento flamantes incorporaciones como Jankulosky, Krupoviesa(?) Jaziri y Aloisi =P

EN ALGO SALIMOS CAMPEONES

VEN QE DSP HABLAN MAL DE AGULAR :twisted: :twisted: :twisted:

tengo el fifa 08 y tuve el 07 pero no sabia que venia la copa libertadores

No,no viene, yo estoy jugando al 06, que es lo mejor que puedo jugar con 8mb de video y lo que hay es una “Copa de las Americas” o un nombre parecido, que la juegan River y boca, algunos equipos de la liga brasileña, otros tantos de la mexicana y algunos de la MLS.

Ya que estamos, alguien sabe cuanto embolso River por las licencias del PES2008?

No,no viene, yo estoy jugando al 06, que es lo mejor que puedo jugar con 8mb de video y lo que hay es una “Copa de las Americas” o un nombre parecido, que la juegan River y boca, algunos equipos de la liga brasileña, otros tantos de la mexicana y algunos de la MLS.

Ya que estamos, alguien sabe cuanto embolso River por las licencias del PES2008
[/QUOTE]

Pagan mucho por eso?

No creo, el Monumental esta bastante bien hecho.

Yo estoy jugando el “Modo Master” y salí campeon con el Liverpool de la Premier , F.A Cup , y estoy en 8vos de final en la Champion.

No,no viene, yo estoy jugando al 06, que es lo mejor que puedo jugar con 8mb de video y lo que hay es una “Copa de las Americas” o un nombre parecido, que la juegan River y boca, algunos equipos de la liga brasileña, otros tantos de la mexicana y algunos de la MLS.

Ya que estamos, alguien sabe cuanto embolso River por las licencias del PES2008
[/QUOTE]

Pagan mucho por eso?

No creo, el Monumental esta bastante bien hecho
[/QUOTE]

Esta el monumental!!!

Vos lo tenes para pc creo, pone un screen.
Que placa de video tenes?

No, no lo tengo para PC.

Me baje un demo una vez y estaba.

Me parece que esta en el de PC y en el de PS3.

Sos de cabotaje, Rafa.

Asi estamos…

:lol:

Ah ok pero decime que placa tenes, me quiero comprar una que le ande el PES (con el pes4 me conformo, total son todos iguales) pero tampoco quiero quedar seco.

yo juego al PES 08 clausura que trae a los equipos de la “b”
juego al modo master y con river gane todo me traje a palacio y a mosquera
alexis sanchez es el goleador de la liga con 12 goles!!!

En el Fifa siempre metes o te hacen 7 :lol:

Ah ok pero decime que placa tenes, me quiero comprar una que le ande el PES (con el pes4 me conformo, total son todos iguales) pero tampoco quiero quedar seco
[/QUOTE]

Ni idea :oops: , donde me fijo?

PD:El reglamento interno de TuRiver me permite abrir un tema boludo por año, asi que…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No viene. Lo que hice fue agregarle un parche con la LIga Argentina, el Nacional B y todas las ligas de Sudamérica. Mas Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo tengo el pes6, tiene la liga argentina, relatan biñolo y macaya, con la forma de foxsports, y tiene todos los estadios argentinos, tan re bien hechos :twisted: