RIVER CAMPEON!!!

Lo peor que todo es que eso de perder con el America no puede estar muy lejos de la realidad :?

Yo tengo el pes 6 para play 2 , pero relatan nelson y fabbri , con la a , la b , algunos grandes de america , tenian los del campeonato pasado , asi que agarre la guia de ole y traspase un par de jugadores y edite otros je . Tambien tiene todas las canchas, jugamos con mi amigo una liga con los 20 equipos y vamos siendo el que toca , recien vamos por la 7º fecha jeje .

Hace años que no juego a un Fifa. Creo que el ultimo fue el del 2002 que ya era choto. Ni hablar del Korea-Japan 2002, que era una mierda.
Aguante el Fifa 98 y World Cup 98, que los jugue hasta gastarlos.
Me puse a bajar el 2008, tengo curiosidad para ver si mejoraron algo el juego.

El FIFA hasta el 2001 estaba bueno. El 2002 me parecio choto. El 2002 WC mejoro un poco. 2003 y 2004, los peores de la serie. El 2005 era pedorro, pero me baje un archivo para la jugabilidad y quedo muy bueno. Y el 2006 (el ultimo que jugue) esta muy bueno.

[b]NO LO PUEDO CREER!!!

TIPO GRANDE, YA PISANDO LOS 30 PIRULOS…Y ENCIMA MODERADOR HACIENDO ESTAS BOLUDECES…

NO HAY NADA QUE HACER, A VOS DE CHICO TE MEZCLARON POMADA PARA ZAPATOS COBRA EN EL NESTUM, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

ENTRE VOS DE MODERADOR Y EL COBANI FRUSTRADO DE SUCK-ER DE ADMINISTRADOR ESTE FORO SE VA AL CARAJO

YA ESTÁS GRANDE PARA ESTAS HUEVADAS, ZOPENCO.

CAPAZ QUE UN VIAJECITO EN EL CARRO TE DESTRABA LAS NEURONAS, MATE TRANCAU.

SUBÍ SOTRETA[/b]

bobero puto comilon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: jajajjajajajajajjajjajj

pd:guille no hay juegos mejores q el fifa 98 todavia me aprece q lo tengoo despues me fijoo.

JAJAJAJAAJA QUE GRANDE EL BOBERO JAJAJAJJA

Jaja la de la pomada de zapatos es buenisima ajajja

Hoy jugue al PES 08 con los relatos del Pollo Vignolo , una cagada , tambien aparecia la voz del puto de Titi Fernandez , Macaya , y el otro boludo emmm, Benedetto …HORRIBLE.

Seh, el Monu está en la versión de PC y de PS3 del PES 2oo8, en el de PS2 no.
Igual no es perfecto, está bastante bien hecho, pero deja mucho que desear.
Los estadios de Konami nunca fueron muy fieles a la realidad (excepto Stanford Bridge). Calculá que Old Trafford todavía viene sin los codos…

En el Rugby 2oo5 de EA Sports también está el Monumental pero está con las luminarias y la pantalla de video mal puestas (o sea, el cartel electronico en la San Martín y las luces en las populares).

De todos los Monumentales que probé, el mejor está hecho por un amigo bostero (es para el PES 6). Ese está re pulenta.


Perico, si querés jugar al PES 4 con una GeForce MX de 128 mb te alcanza (te conviene comprar una FX 5200, por $120 se consiguen).

FELICITACIONES RAFIN. :slight_smile:

Dios mio me identifico,
lo que es la vida de fustraciones que cuando gano algo con river en la play lo re disfruto

me hace llorar aveces
ah re

en fin
ojala que este thread no lo lea ningun bostero, por que sino me sentiria com o el mas boludo xD

[b]NO LO PUEDO CREER!!!

TIPO GRANDE, YA PISANDO LOS 30 PIRULOS…Y ENCIMA MODERADOR HACIENDO ESTAS BOLUDECES…

NO HAY NADA QUE HACER, A VOS DE CHICO TE MEZCLARON POMADA PARA ZAPATOS COBRA EN EL NESTUM, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

ENTRE VOS DE MODERADOR Y EL COBANI FRUSTRADO DE SUCK-ER DE ADMINISTRADOR ESTE FORO SE VA AL CARAJO

YA ESTÁS GRANDE PARA ESTAS HUEVADAS, ZOPENCO.

CAPAZ QUE UN VIAJECITO EN EL CARRO TE DESTRABA LAS NEURONAS, MATE TRANCAU.

SUBÍ SOTRETA[/b
[/QUOTE]

jajaja

yo juego al Kun Fu master por pc, el otro dia pase de nivel

Seh, el Monu está en la versión de PC y de PS3 del PES 2oo8, en el de PS2 no.
Igual no es perfecto, está bastante bien hecho, pero deja mucho que desear.
Los estadios de Konami nunca fueron muy fieles a la realidad (excepto Stanford Bridge). Calculá que Old Trafford todavía viene sin los codos…

En el Rugby 2oo5 de EA Sports también está el Monumental pero está con las luminarias y la pantalla de video mal puestas (o sea, el cartel electronico en la San Martín y las luces en las populares).

De todos los Monumentales que probé, el mejor está hecho por un amigo bostero (es para el PES 6). Ese está re pulenta.


Perico, si querés jugar al PES 4 con una GeForce MX de 128 mb te alcanza (te conviene comprar una FX 5200, por $120 se consiguen).

FELICITACIONES RAFIN. :
[/QUOTE]

En el Fifa desde el 2003 creo viene un estadio que se llama “Generic Olympic” que es practicamente igual al monumental. Tiene pantalla en las dos populares, las luces en forma de torre, y las tribunas no estan separadas.

Gracias por la de la placa, para un PES 6/2007 que necesito? (con jugarlo en 640x480 me conformo, total ya estoy acostumbrado, pero con graficos en alto)

ehhhh primo deja el viciooooooooooooo

che a q hora jugamos al padle hoy

Me baje el Fifa 08, como carajo se hacen las jugadas??? No entiendo un carajo ja ja. Yo estoy acostumbrado a los viejos Fifas. Sacando eso, no me parece gran cosa. Me parece mejor juego el PES. Q de paso ahora me estoy bajando el 2008 para PC. Vamos a ver q tal es para PC. Siempre lo jugue en la Play.

mi barcelona del pes de pc, es un relojito en nivel destacado

aguante PES