River campeon en bosterOLé

Antes que nada: no sabia donde poner el thread asi que si esta mal pido disculpas!

Bueno despues de la alegria total que vivi hoy en la cancha llegue a mi casa para leer articulos sobre River en internet, para seguir degustando este campeonato
y cuando lei el de Ole la verdad me dio una bronca terrrible, parecia de la seccion de Boca mas que la de River…

Les dejo el LInk y saquen sus conclusiones…
Vuelta y vuelta

algunas partes para destacar :

¿La derrota en el Superclásico? ¿Y la eliminación en la Copa, después de aquella “olvidable” noche frente a San Lorenzo? De eso no se habla más, claro. “Dale campeón, dale campeón’” (lo interprete como tono sarcastico)

El Monumental en silencio. (mentira :S) El empate fue un balde de agua fría y todos los fantasmas resucitaron. El de la eliminación humillante en la Copa ante San Lorenzo, la derrota en el Superclásico, el maíz en la previa ante Gimnasia de La Plata, los insultos a Ahumada y a Carrizo, la interna con Ortega…

Ortega habilitó a Buonanotte a los 33. El Enano (en posición dudosa) definió de derecha, cruzado para el 2-1. (con que emoción lo narran ehh!.. parece el comentario de un bostero amargado hacia otro)

En fin en todo el artículo se la pasa diciendo cosas negativas, y sacandole importancia a las positivas…

Un abrazo a todos, gracias al equipo, tecnico, y a ustedes toda la gente que hizo esta fiesta hoy!

River CAMPEÓN!

Antes que nada: no sabia donde poner el thread asi que si esta mal pido disculpas!

Bueno despues de la alegria total que vivi hoy en la cancha llegue a mi casa para leer articulos sobre River en internet, para seguir degustando este campeonato
y cuando lei el de Ole la verdad me dio una bronca terrrible, parecia de la seccion de Boca mas que la de River…

Les dejo el LInk y saquen sus conclusiones…
Vuelta y vuelta

algunas partes para destacar :

¿La derrota en el Superclásico? ¿Y la eliminación en la Copa, después de aquella “olvidable” noche frente a San Lorenzo? De eso no se habla más, claro. “Dale campeón, dale campeón’” (lo interprete como tono sarcastico)

El Monumental en silencio. (mentira :S) El empate fue un balde de agua fría y todos los fantasmas resucitaron. El de la eliminación humillante en la Copa ante San Lorenzo, la derrota en el Superclásico, el maíz en la previa ante Gimnasia de La Plata, los insultos a Ahumada y a Carrizo, la interna con Ortega…

Ortega habilitó a Buonanotte a los 33. El Enano (en posición dudosa) definió de derecha, cruzado para el 2-1. (con que emoción lo narran ehh!.. parece el comentario de un bostero amargado hacia otro)

En fin en todo el artículo se la pasa diciendo cosas negativas, y sacandole importancia a las positivas…

Un abrazo a todos, gracias al equipo, tecnico, y a ustedes toda la gente que hizo esta fiesta hoy!

River CAMPEÓN!

Destaco una cosita.

bosterole hacia falta poner…

¿La derrota en el Superclásico? ¿Y la eliminación en la Copa, después de aquella “olvidable” noche frente a San Lorenzo? De eso no se habla más, claro. “Dale campeón, dale campeón’”

hajjaj ya lo habias destacado xD

QUE NECESIDAD HAY DE PONER EN EL COPETE SOBRE EL SUPERCLÁSICO???

que manga de mierdas que son…

pobrecitos, deben estar super amargados. Mañana se viene la tapa negra…:twisted:

El cierre de la nota tambien da ganas de reventar al tipo que la haya hecho…

“Un título que se le negaba desde el 2004 y que llegó en el momento justo para aplacar un mar de frustraciones.”

estan calentitos :smiley: como me gusta !

Están ardidos, pobrecitos

Son más llorones que Riquelme.

`Sólo una respuesta:

RIVER CAMPEÓN

Sigan hablando que esta todo bien, festejen los penales que les siguen regalando a ver si pueden inflar un poquito mas a su “cagón” (literalmente) y su clavadista olímpico!
falta que pongan que este campeonato no lo ganó river, sino que lo perdió boca…jajaja Olé, voce é una merda bosteira jajaj

son una mierda… todos los medios manipulados loko…
komo estoy disfrutando de este kampeonato!!! jajajaja
es para vos, es para vos, bostero puto la puta ke te pario!!!

Mi respuesta a bosterole es la siguiente…

todo lo que quieras… PERO CAMPEÓN!!!

JAjajajaaaáááá!!! es lo único que les falta…

me repugno leer el ole recien…

Entre a esa pagina porque estaban hablando que son bosteros y leyendo esto me quedo bien claro!!! “Cerramos con un saludo a los flamantes campeones argentinos, chilenos y uruguayos. Fue heroico el triunfo del Everton auriazul vs. Colo Colo. El de Peñarol, que caía por dos goles ante River y lo dio vuelta, también tuvo ribetes épicos, aunque no se trate en este caso de un hecho inédito”

que caradurassssssss

q mierda hace leo farinella q no pone algo mejor q esta mierda… no maneja nada en ole? no es re hincha de river? y q no vengan con q es periodista y tiene q ser objetivo, si hay algo q no es ole es objetivo…

trolé… .

se viene la tapa negra…

OLÉ te querés mataaaaar forroooo!!

Olé es una mierda
lo compre pocas veces y siempre mandaban cualquiera, por eso no lo compre nunca más.

Aguante River
Olé = Boca

a ver… yo tengo una pequeña pregunta… que quieren que diga ole? quieren que hable de boca? sobre que si no hizo nada… aaahh ya se uds quieren que se caguen de risa de boca… que se burlen por lo de la copa… osea en sintesis quieren que el diario sea de river…

xq son bostero y no del rojo del ciclon o de racing?

ademas… en que miente el ole eh??? a pesar del campeonato tuvimos un smesrte de meirda… hay que aceptarlo…

y aca en el foro son muchos los quedicen lo que dijo hoy ole… que si salimos campeones no olvidemos las cagadas que se mandaron los jugadores… que no nos olvidemos que jugamos mal… que quedamos afuera de la copa de manera vergonsoza… xq nosotros si podemos y el ole no?

aca lo que pasa es que uds son unos llorones… nada mas… lo unico que hacen es quejarse y putear… que puteen a closs y niembro barbaro… pero ademas putear a fox sport ole tn tyc cinecanal hbo espn cartoon network? osea…

despues dicen que boca tiene menos hinchas? si uds agrandan a los bosteros… diciendo que todos son bosteros… piensen muchachos… piensen!!!

El mas Importante es que seamos Campeon. Tenemos en el Bueno Camino para empezar un Nuevo Ciclo de Triunfo. debemos seguir asi.

[b]… hay para todo ehhh ???..

:roll:… Diosssssssssss…[/b]

[b]antes de poner eso… iba a comentar algo… ya que chelocarp cree que nosotros somos los maricones…

en esta misma edicion… marcelo guerrero (( “periodista” bostero… muy, muy, triste… ))… hace un comentario en " Hay titulos de honor " … y termina con algo como…

" … Cerramos con un saludo a los flamantes campeones argentinos, chilenos y uruguayos. Fue heroico el triunfo del Everton auriazul (( jajaja eso me dio mucha risa… )) vs. Colo Colo. El de Peñarol, que caía por dos goles ante River y lo dio vuelta, también tuvo ribetes épicos, aunque no se trate en este caso de un hecho inédito… "

tristísimo no ? !!!

Chelo… si en serio crees que buscamos la vuelta… habla con hinchas de otros clubes… … o lo q sea… y consulta si no piensan lo mismo …
yo creo que solo no se daría cuenta un ciego con una venda en los oidos…

salu2 hinchas!!!:evil:
[/b]