River campeon en bosterOLé

che y no va a haber una revista de river campeon?

jeje, eso fue re obvio, ahi les salio el bostero del alma a los de ole… que falta de objetividad y de etica profesional que tienen los de Ole.

La darán despues del partido con Bnafield, asi resumen todos los paryidos de la temporada.

Llorones y amargos…que se puede esperar???
hay que disfrutar

na mas vale que si te referis al periodista encargado de defender a boca es obvio mas que sabido que no va a hablar bien de river y que nos va a forrear… para el caso lo mismo deben pensar los bosteros de farinella… pero decir que en todo un diario son bosteros? hasta lo que hacen el diseño web? naaa… que no digan lo que nosotros queremos no quiere decir son bosteros…
aclaro que no dije maricones… dije llorones… al estilo passarella… es distinto…

y si… charle con pibes hinchas de otro clubes y estan cagados de odio xq siempre se habla mas de boca que de cualquier otra cosa… pero no dicen que son todos bosteros…

para mi ole pone lo que mas vende… y como en la decada del 90 vendia mas river campeon y boca cabaret ahora vende mas que boca gane y que a river le vaya mal…

bosteros? no… envidiosos? sii…

OLE ES COMO CRONICA TE MATAN UN MUERTO X VENDER SINCERAMENTE NO QDA OTRA Q DEJARLO PASAAR SIEMPRE FUERON ASI COMO DICE CHELO. DUELE PERO Q MEJOR Q TERMINAR CAMPEONES
LA ESPINA NO SE LA SACAN MAS
JEEJJ YO ODIO VER FOX Y CANAL 13 PERO TAMBIEN TENEMOS CULPA NOSOTROS
EJ CON EL TEMA DE LOS BORRACHOS ETC AYER HAST ALLORE DEBE SER X BRONCA DE ESTOS ULTIMOS AÑOS TENIA Q SALIR X ALGUN LADO NO? :cry: CON TODO LO ULTIMOQ PASAMOS AYER LA GENTE Q ESUBO EN LA SIVORI CON ESAS TIRAS CORTAS UNOS CAPOS LASTIMA Q HAYA GENTE Q SIGUE PUTEANDO A CARRIZO…

River CAMPEON y qe todos se hagan la del mono :slight_smile:

me cago en Ole y todos los panchos bosteros que laburan (?) ahi.