River Campeón del Mundo 1986

yo creo que hoy en dia tiene mas valor ganar una copa asi. justamente por lo que decis. seria mas epico que aquella vez. el river de 1986 no era menos que ningun europeo al barza de esa epoca le hubiese ganado igual. hoy en dia es mucho mas desigual por eso tiene mas repercusion si lo ganas hoy. Ademas que el mundial de clubes tiene un campeon por continente por lo menos. la otra era una final europeo-sudamericana.

2 Me gusta

En el 86, River efectivamente era el mejor equipo del mundo a nivel clubes y el título de Japón fue una confirmación o una conclusión lógica. Hoy si se diera que le ganamos a Barcelona, diría que somos legítimos campeones mundiales pero no podría afirmar que somos el mejor equipo del mundo. Para mí aunque por esas cosas del fútbol le ganemos, seguiría considerando a Barcelona el mejor equipo del mundo por ahí junto con Bayern.

2 Me gusta

Sin dudas que hoy tiene mucho mas valor.
Por eso digo, hoy ya parece imposible. Estas atado a que el campeón de la champions haya sido uno medio falopa. Es mas, para mi, si el ganador hubiese sido la Juventus, era otra cosa. Esos son los equipos que podes llegar a ganarle. Te viene un Barcelona, como a nosotros, y las chances son poquísimas. De 100 números, el Barcelona saco 99 y River 1.

Pero en el caso de que le ganemos, Barcelona sería el mejor equipo del mundo que no pudo confirmarlo en el torneo que decide al mejor equipo del mundo, donde juegan los campeones de todos los contienentes.

1 me gusta

http://i.imgur.com/vNQV1z3.webm

1 me gusta

que lastima que no levanto la intercontinental el beto.

1 me gusta

Más allá de eso, era un gran capitán el Tolo. Algún día le tenemos que perdonar que no puso suplentes contra Newells y que eso posibilitó que existiera el ciclo de Bianchi y que Macri fuera intendente y después presidente. O mejor no le perdonamos un carajo?

1 me gusta

Ya es exagerado que por el Tolo Macri termine siendo presidente…

Con lo que choreó Macri en AFA y Conmebol era cuestión de tiempo nomás.

//youtu.be/S8gwiTSiDBk

Como no emocionarse con este video, como no tener ilusión de que se puede

4 Me gusta

Cuando en la otra categoría jugamos contra Deportivo Merlo me fijé contra quien había jugado ese sábado de River campeón del mundo, como para ver la diferencia que en esa tarde de 2011 desapareció y nos juntó a la par, mano a mano.
Había jugado contra Villa Dalmine por la B Metropolitana, pero eso ya es una anecdota.
Cuatro años mas tarde las cosas están en su lugar: volvemos a jugar por el título del mundo y Merlo descendió a Primera C.

PARA Q SE REPITIERA!

3 Me gusta

Ojala vuelva la Intercontinental algun dia, es el trofeo mas hermoso que puede existir.

Ese fragmento es de este libro

Yo lo tengo y lo lei todo hace un tiempo largo, muy recomendable

primera foto que veo del beto con la intercontinental (no la toyota). lastima que no es la original y en la cancha con esa camiseta sin sponsors.

1 me gusta

Lo estan repitiendo en fox

Y esa foto de donde es? En que contexto? Se lo ve emocionado al Beto.

Es rarisimo que no haya una fucking foto del Beto levantando la Intercontinental, tiene que haber una viejo.

nunca vi una foto del beto con la intercontinental. el debe tener alguna. en mi vida me lo cruce tres veces y siempre me quede hablando buena onda el chabon. si algun dia me lo vuelvo a cruzar le voy a preguntar si tiene alguna foto con la intercontinental y que la escanee para los pibes jaja. seria un golazo.

2 Me gusta

4 Me gusta