River Campeón del Mundo 1986

El River más glorioso de la historia merece ser recordado y tener su propio espacio:
























//youtu.be/yr6sLR8CCJ0

12 Me gusta

zarpado juani.

Hermosas fotos, lo que mas quiero es ver fotos similares a esas pero en HD y en estos años

Se me cae una lagrima. Otro tema alguien sabe con exactitud cuanta gente fue a Japón ese año?

En un día nublado, al otro lado del globo, River era campeón del mundo…

Ojalá este equipo pueda lograr lo que hicieron estos muchachos, hasta parece que les era fácil.

1 me gusta

//youtu.be/uJCipTd-K84

2 Me gusta

Quien era el relator?

Muñoz si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Che viejo, no estoy encontrando mucho material fotográfico del River campeón del mundo. Hagan su aporte.

2 Me gusta

gracias bambino

//youtu.be/k0NtFjq5Bb4

El resumen de la final de Europa entre el Steua y el Barcelona.

Que grande el Beto, me emociona…

Qué frío que hubo en esa ejecución de penales, parecían dos equipos de esquimales. El único que pateó como un hombre fue Lacatus, uno de los mejores jugadores rumanos, de estilo sudamericano, si mal no recuerdo fue el jugador que más nos complicó en la final, lo acomodaron con un par de pataditas los muchachos y el tipo se la bancaba y seguía encarando

Lo del Barsa fue insólito… 4 penales pateados, los 4 errados. Supongo que la presión debía ser mucha para que los catalanes se consagraran campeones, realmente nadie daba dos pesos por el Steaua.

El gol de Alzamendi y el Tolo recibiendo la copa, el que corta la foto y la pone de avatar se hace un festin.

3 Me gusta

El River-Barcelona que no pudo ser hace 29 años.

3 Me gusta

Y ese libro???

Ni idea, creo que es del Chavo Fucks.

Esas finales se pasaban los sabados a la medianoche, cuando salimos campeones del mundo lo vi en un cumpleaños de 15, pararon la fiesta para que veamos el partido

Loco que lindo seria coronar el año con un mundial de clubes, seria perfecto

Que suerte la gente que pudo ver esto.
Hoy en día, por como se manejan los mercados y la organización de UEFA y CONMEBOL, parece imposible llevarse un mdc. Estas atado a que el europeo se muy falopa y encima vos tenes que tener mucho huevo igual.

1 me gusta