RIVER CAMPEON! Cerró la herida?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cerró la herida del descenso?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, ya quedó atras, se tapó con los titulos : 5 (63%)
  • No, nunca va a cerrar, es imborrable: 3 (38%)

La historia me devolvio un poco aquel conocido y victorioso River Plate, del cual me enamore

voy a ser honesto y admitir que las formas poco me importan hoy en dia, la exigencia la he dejado de lado con los años y las malas experiencias

Para ustedes, estos dos titulos en 6 dias dejan enterrado bajo 20 metros el descenso? se termino de cerrar la herida ahora que finalmente somos tapa por los titulos otra vez o siempre va a quedar abierta independientemente de que se salga campeon del mundo?

En el 75 seguro se pensaba que los 18 años de sequia iban a ser imborrables y que iba a ser una herida que jamas se iba a cerrar…sin embargo fijate ahora, esa herida se cerro hace MUCHO tiempo. Y con el descenso va a pasar lo mismo…con el correr de los años y mientras sigamos ganando nuevos titulos esa herida se va a cicatrizar y va a sanar. Aunque todavia no caigo del todo…

No jamas se va a cerrar, estando Boca en la A. Lamentablemente. Pero nose porque hablan de eso

A medida que pase el tiempo, y ese tiempo sea acompañado con titulos, la herida va a ir cicatrizando. La verdad que me digan ahora ‘sos de la B’ mas que a cargada suena a manotazo de ahogado. Ya no jode tanto.

va a pasar,fijate quien carga a san lorenzo o racing por que se fueron en el 83/85? el rojo a racing ahora,por que se fieron ellos,pero antes de eso ni bola,se olvidan,o debe ser que llega un punto en el que ya no es gracioso

Explicame porque carajo sacas este tema…

No, no se cerro, ni se va a cerrar. Quizas se opaque un poco cuando los chanchos sufran lo mismo, pero nisiquiera asi va a pasar.

Tal vez aun no. Pero si… va a cerrar.

No, hay que ganar una libertadores y ahi si

Ban y cierro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pido disculpas pero ésta clase de temas abiertos para que los hinchas de boca tengan un alivio mucho no me gustan.

2do punto.
Eso de la “mancha”, la “herida” son cargadas aceptables por la cercanía de los hechos. Obviamente fue un golpe duro, pero menos descomunal para el futuro de lo que hoy se hace ver.
Se magnifica por la “grandeza” de RIVER, obviamente, es mas fuerte que se vaya RIVER que incluso BOCA, en su larga historia tiene muchos logros pero pocos procesos dignos de la admiración en cuanto a trato del balon exhibido.
De hacer un análisis despasionado, se sabe que la competencia es eso, el exito o el exilio, todos los equipos del universo futbolistico tienen chances de salir campeon como de descender. Y si algunos equipos grandes no lo hicieron, tambien se deben a protecciones especiales vinculadas al mundo de los negocios, de hecho a RIVER y a BOCA los ayudaron varias veces, algunas ayudas han pasado muy sutilmente por los ojos de pro`pios y extraños
No quiero ser largo con explicación que me suena a torpe explicarsela a un hincha de RIVER que sabe que de no haberse sustanciado dificultades económicas, políticas y personales, sería inexistente.

RIVER debe rearmarse financieramente y siendo fieles a su estilo, los logros harán olvidar aquel momento, quien puede venir a cargarme si le gano todos los partidos o le pego una vuelta por año? Eso sí está mas cerca de la idioscincrasia riverplatense.

Mientras demos la vuelta olímpica que digan todas las bes que quieran.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Libertadores.

Un par de no fue corner más y cierra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido con lo dicho por Julian, mientras River se mantenga en lo alto y logrando cosas, el “decime que se siente…” me va a chupar una reverenda verga, imaginense este panorama no más, Dios quiera gananamos la libertadores el siguiente año, me dicen que soy de la b, lo miro y me cago a risas, posta. Pero yendo al tema que lo creo totalmente innecesario, sirve para alimentar a los de afuera, no aun no pero no va tardar mucho en quedar en la nada.

depende de la personalidad de cada uno, yo no suelo lamentarme mucho por lo que pasó así que ya me chupaba un huevo desde que llegó ramón.

¿Que mierda es esto? ¿que es eso de “la herida”? o preguntar si es o no “imborrable”, esos son terminos que usa la bosta… que olor a caca hay por acá! Si queres una herida imborrable anda a ver videos del día de la pelota naranja! Prefiero irme diez veces al descenso a que la bosta me gane y me de la vuelta en mi cancha de la forma en que lo hizo River en el '86.

todo bien pero que no dejen nunca de cantar esa canción, es más mufa que un camión de gatos negros

Es cuestión de seguir ganando y seguir siendo campeón. No es algo que va a desaparecer, y es el legado que DAP nos dejo. El tema es que es distinto es responder a un “eh bobo te fuiste a la b” con un “si, pero llenamos todas las canchas” que con un “si, pero acabo de salir tricampeon otra vez”

River vuelve a ser River, no por un torneo aislado. Sino por volver a ser protagonista todos los años.