RIVER CAMPEON! Cerró la herida?

Ganando y ganando esa “herida” no se si va a cerrar, pero va a quedar como algo anecdótico, algo en donde se dirá “casi destruyeron al club unos hijos de puta”, y chau.

Hoy mas que nada es un manotazo de ahogado como dijeron antes cargarnos con eso, y a TODO el fútbol argentino les duele que a River le vaya bien, porque siempre nos tuvieron que lamer los huevos y postrarse ante el imponente y hermoso juego que desplegamos a lo largo de la historia, haciendo a los demás clubes inexistentes.

Básicamente siempre fue el mismo verso cambiando contextos, cuando se ganaba todo localmente, los títulos internacionales eran mucho mas importantes; cuando nos imponíamos en el mundo la “fiesta” en las tribunas era todo y pasabamos por amargos, cuando fuimos campeones del siglo rompiéndoles el orto mil veces a los demás clubes se decía que era mas importante ganar el clásico que un título, y así …

Ahora que somos campeones del torneo y de la copa campeonato resulta que ambos títulos son menos que un campeonato amateur.

Yo al menos digo basta de tanto AMARILLISMO BOSTERO, quiero seguir dando vueltas a lo loco exista o no una herida abierta, el tiempo hará el resto como lo hizo la historia.

El descenso esta sobrevalorado.

Exacto! Y para terminar con el amarillismo bostero deberiamos empezar por no darle cabida a un thread como este (creado por un bostero!).

#bostaroDebe

JE!

A los bosteroas a bianchi y el periodismo todavia les sangra

Descender es un golpe durisimo, mas para un club como River que esa palabra ni se tendria que haber mencionado nunca. Ahora no es la muerte de nadie, aca parece que descendes y no podes hablar mas de futbol. Nosotros nos fuimos y aca estamos. Aca se sobrevalora porque se disfruta mas la desgracia del otro que los meritos de uno.

El tiempo que la herida tarde en cicatrizar es inversamente proporcional al desempeño que tenga River estos años, y, por ahora, arranco bastante alto.

Borren esta mierda.

Y reemplácenlo por un 3ad con fotos de Ramón en calzoncillos para las chicas del foro, la única herida que veo hoy esta en el culo de boca, ya que estamos dando más vueltas que Curuchet.

Pueden parar de repetir esta mierda? se le dará importancia si se merece.-

Madre santa…

Cierren esto

Para mi estamos en proceso de que cierre, primeramente disfrutemos de este momento que tanto merecemos los hinchas.
Por otra parte mi novia queriendome regalar algo lindo referido a River (me regalo la revista del campeonato que saco El Grafico) ahora me regalo un libro que se llama “De la Revolución a la Gloria” la cosa es que le metieron el poster del último título pero toooodoooo lo de adentro del libro habla del descenso :frowning: , que hago? la mando a cagar a mi novia o acepto el libro por el gesto del regalo y despues lo uso de papel higienico?..

Cierren esto! y los bosteros infiltrados QUE ME TIREN LA GOMA DE A UNO.

Ahora yo pregunto, son necesarios estos temas?

Éste es de los buenos threads… :roll: