River buscará repatriar a Santana

Che de onda, pero es malisimo Santana. En River que gano? Un campeonato? Eso lo gano hasta ABELAIRAS. Ademas no aprenden viejo de tanto papelon? Son tan inoperantes? No vieron ya los frutos de “REPATRIAR” jugadores del futbol de Europa que estan cebando mates en algun hotel? Por favor, estos jugadores ya juntaron su negocio, vienen a terminar su carrera aca, o volver a “ser vidriera” a ver si consiguen algun club mexicano. Dejen de JODER, Santana es del MONTON y por haber jugado en Europa sale mas que un jugador 6 puntos local.

Otro que tiene mi aprobación, un doble 5 con Leo Ponzio sería maravilloso, podríamos prescindir así del enganche.

Ojala, seria uno de los mejores refuerzos, lo pondria de 8 con Ponzio de 5, asi ganamos marca y equilibrio en el medio ya que pajalarias no roba ni 2 pelotas.

ojala tengamos la suerte de incorporarlo. gran jugador

Seria una de las mejores noticias de los últimos años. AGUANTEE JHONYYYY

Me parecería excelente si viene, ojala que se quede Ponzio y tengamos aunque se un mediocampo aceptable con respecto al ultimo torneo.

coincido pero quien es salchicha?

salchicha = Ahumada

Saludos

si, me gustaria que venga, me acuerdo la patada de burro que tenia, ni en epdo me pongo delante en un tiro libre, puede jugar de 5 o de 8, buen recorrido, pegada, marca, me gusta

Ademas si no me equivoco en el juego aereo tambien andaba mas o menos bien.

Sería una buena incorporacion, igual, no me llamaría la atencion que lo termine contratando casla y que dp Santana aparezca diciendo “nadie se comunicó conmigo”. Lamentablemente con estos dirigentes, no hay que ilusionarse en nada.

Yo quiero Guiñazu, pero bueno si viene el Santa no me va a poner mal…esto es asi, si River qiere y Gorosito tambien, la llegada de Sanatana a River es un hecho, pero si empiezan con las idas y vueltas, las indecisiones, dejan pasar muchos dias, se lo va a terminar llevando el rojo…

Mide 1,81 m, para los enanos de jardin que tenemos en el equipo es un gigante… El ultimo fol que hizo en River fue a Quilmes de cabeza.

Me gusta, mejor que venga antes que algunos que se estan nombrando.
Pero tampoco es EL jugador como lo pintan varios

me gustaria que vuelvan Jonnhy y el Rolfi…

esos dos + un defensor, me quedo conforme…

ni hablar si el defensor es Spolli…:roll:

Que vuelva la humildad del “MURMULLO” para que aprendan algunos gatos,

aparte ya hizo la diferencia en europa, viene para demostrar y jugar en la seleccion de paraguai,

es mas joven que guiña,

ya hizo la diferencia, no como mercier o castaño

ES EL MEJOR 5 QUE PODEMOS TRAER

me gusta, pero que Pipo lo pida, asi vuelvee!

por favor una bien hace aguilar, trae al gran jony santana

ojala…siempre me gusto santana y cuando se puso la camiceta de river no le pesó pero con estos dirigentess no se… si va a venir

Con eso peleamos por el 16º :lol: