River buscará repatriar a Santana

unos pac-man reloaded jajajajajaja
Dios quiera que se de

cierto, me había olvidado…avisale a los dirigentes q tienen ese metejon, y vamos a seguir perdiendo plata con el pobre burro

Dejó un lindo recuerdo, y me parece un buen refuerzo para el mediocampo

ojala vuelva y rajemos al muerto de singusto!

Estaría bueno que vuelva… Pero es más que obvio que no viene.

Jajaja muy buena la foto del nick de luks_32 :lol:

-abreu
-ortega o güinazu
-santana
-un central(fuentes?)

eso me gustaria

Por favor santana veni ya ponzio y santana seria un muy buen medio

Mas vale que los dirigentes y Aguilar se pongan las pilas…
Buena Note se va???
Ortega viene??
Guiñazú intransferible de acuerdo a las noticias.
Por que no Schiavi??? se lo tendrian que ganar de mano a los bostis, ellos no lo van a contratar, tienen ya a sus centrales…

Que vengaaaaaaa la puta madre, jugadorazo.

Apoyo eso, aunque si no viene Ortega antes que Guiñazu me gustaria otro enganche, como Insua, Romagnoli o Maxi Moralez. Buonanotte necesita un socio y ni que hablar si nos quedamos sin el enano:roll:

gary medel o ponzio de 4 o de 5 (le damos salida a ferrari)
guiñazu puede jugar de tres =D (i tenemos una muy buena salida x ese costado i salida a villagra)
i johny santana de doble cinco :slight_smile: x dioooos, tremendo… igual es obvio qe los tres no vienen,

q venga si. espero q elija river

loco todo bien con vos. pero los periodistas ya me estan cansando, son solo 4 cupos y queremos comprar 13?, 15 jugadores? :confused:

ojala que venga santana, pero no seria un puesto a reforzar

No Hizo mucho estando en River pero me encanta como volante…no tiene los huevos de guiña pero si juega y muy bien ojala venga!
Chau Augusto “disgusto”“arbusto” Fernandez

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!. Ojala se haga!!!

Muy buen jugador.

Que venga ya Santana!!!

Ojala venga jonny

si viene a Argentina ojala sea a River, siempre tenemos que estar viendo cono ex jugadores se destacan en otros clubes, pero no me hago ilusiones, todos los dias inventan uno nuevo.

ojala vuelva.