River buscará repatriar a Santana

El Wolfsburgo, noveno en la Bundesliga alemana de fútbol, confirmó hoy que quiere deshacerse del paraguayo-argentino Jonathan Santana durante la pausa invernal. Así, el volante estaría cerca de volver a River.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008122151.jpg[/IMG]                     

“A Santana le permití que viajara a su país y se busque un nuevo club”, dijo Felix Magath, entrenador y director deportivo del club de fútbol del consorcio Volkswagen. Ese nuevo club sería River Plate ya que la llegada de Guiñazú se complicó por el alto valor del jugador y la negativa del Inter de Porto Alegre a venderlo.

Gorosito, dejó bien claro que necesita un volante central y Santana sería el indicado para cubrir el puesto. El jugador tiene a favor que ya estuvo en la institución y conoce el club, algo que le agradaría a los dirigentes.
Santana, que está en el Wolfsburgo desde 2006 y tiene un contrato vigente hasta 2011, perdió la titularidad con la llegada de Magath, que incluso lo excluyó de la lista de convocados para jugar contra el Milan italiano hoy por la Copa de la UEFA.

Santana, de 27 años, jugó en los dos años y medio que está en la Bundesliga apenas 34 partidos, sin convertir ningún gol. El regreso de Santana a River está muy cerca y sería uno de los cuatro refuerzos para el Clausura 2009.

fuete:esparavos.com

El Wolfsburgo, noveno en la Bundesliga alemana de fútbol, confirmó hoy que quiere deshacerse del paraguayo-argentino Jonathan Santana durante la pausa invernal. Así, el volante estaría cerca de volver a River.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008122151.jpg[/IMG]                     

“A Santana le permití que viajara a su país y se busque un nuevo club”, dijo Felix Magath, entrenador y director deportivo del club de fútbol del consorcio Volkswagen. Ese nuevo club sería River Plate ya que la llegada de Guiñazú se complicó por el alto valor del jugador y la negativa del Inter de Porto Alegre a venderlo.

Gorosito, dejó bien claro que necesita un volante central y Santana sería el indicado para cubrir el puesto. El jugador tiene a favor que ya estuvo en la institución y conoce el club, algo que le agradaría a los dirigentes.
Santana, que está en el Wolfsburgo desde 2006 y tiene un contrato vigente hasta 2011, perdió la titularidad con la llegada de Magath, que incluso lo excluyó de la lista de convocados para jugar contra el Milan italiano hoy por la Copa de la UEFA.

Santana, de 27 años, jugó en los dos años y medio que está en la Bundesliga apenas 34 partidos, sin convertir ningún gol. El regreso de Santana a River está muy cerca y sería uno de los cuatro refuerzos para el Clausura 2009.

fuete:esparavos.com

Seria un noticion, VOLVE JONATHAN POR FAVORR!! veni y enseñale a los putos de River lo que es poner huevo, sino se lo lleva Rojo lpmqlp…

Por favor volve, sabes como se te extraña, encima juega mejor qe Salchicha y Singusto juntos.
Por este tipo si sirve ocupar un cupo.

Ojala q vuelva,q aguilar nos alegre el verano

Santana Ponzio, eso quierooo:cry:

lo mejor que le podria pasar a river…

el jonhy santana fue la mejor incorporacion desde que esta aguilar…

lo trajimos por 4 mandarinas, la rompio y lo vendimos x 5 palos verdes

Santana me gusta.

PERO GUIÑAZÚ ME GUSTA MAS

Santana-Ponzio-Guiñazú

Se imaginan ese medio campo?
Muy raspador, pero con temperamento, cuota de gol seguro, y siempre yendo para adelante.

¡¡VOLVÉ JOHNNY!!

Me gusta Santana y segun dicen Guiñazu fue declarado instranferible.

River necesita mas a Santana, si yo tengo que elegir entre un pecho frio y el otro me quedo con Abelairas que aunque sea sabe hacer goles que con el puto de Fernandez…

Ojala venga Guiñazu, Santana y un defensor y se quede Buonanotte, con eso me conformo…

Santana y Guiñazú no juegan de lo mismo. Me hubiese gustado verlo a Guiñazú en River, pero Santana dejó un lindo recuerdo, asi que bienvenido sea.

No estaría mal…pero acordate que faltaría un cupo…

Me causa intriga saber, a quien dejas afuera a Abreu u Ortega?:lol:

Idem.

Santana Ponzio Guiñazu y a ver quien se anima a pasar por ahi…
jajaj… ojala se dé, gran jugador jonatan

Ojala se de

guiñazu no viene a river repito.

Porque?, con Abreu estan los 4 , yo no puse a Ortega en mi lista…