River busca extender el prestamo del chileno Sanchez .

River Plate inició negociaciones para prolongar el préstamo de Alexis Sánchez

El cuadro millonario desea alargar la estadía del delantero nacional, quien este martes se realizará exámenes médicos para cuantificar la gravedad de la lesión en su mano izquierda.

River Plate inició negociaciones para lograr una prórroga en el préstamo del delantero nacional Alexis Sánchez, tal como lo reconoció este martes Rodolfo Cuiña, dirigente del club argentino.

Según señaló el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Argentina, Ulises Lencina, Cuiña declaró que la institución espera que el tocopillano se quede a vivir en el equipo de Núñez.

En tanto, Sánchez se someterá este martes a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión sufrida en su mano izquierda el pasado sábado, en el duelo ante Boca Juniors por el Torneo de Verano 2008.

El médico de River Plate, Luis Seveso indicó que el jugador sufrió un traumatismo en su extremidad, por lo que ésta se encuentra inmovilizada. Sin embargo, esto lo que no le impide entrenar

“Tiene un traumatismo en la mano, con una hipertensión de los dedos, del tercer, cuarto y quinto dedo en la mano izquierda, con inflamación, está inmovilizado y esperando que hoy en la tarde (martes) se haga un control radiográfico”, señaló el galeno.


ojala q se deee

River Plate inició negociaciones para prolongar el préstamo de Alexis Sánchez

El cuadro millonario desea alargar la estadía del delantero nacional, quien este martes se realizará exámenes médicos para cuantificar la gravedad de la lesión en su mano izquierda.

River Plate inició negociaciones para lograr una prórroga en el préstamo del delantero nacional Alexis Sánchez, tal como lo reconoció este martes Rodolfo Cuiña, dirigente del club argentino.

Según señaló el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Argentina, Ulises Lencina, Cuiña declaró que la institución espera que el tocopillano se quede a vivir en el equipo de Núñez.

En tanto, Sánchez se someterá este martes a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión sufrida en su mano izquierda el pasado sábado, en el duelo ante Boca Juniors por el Torneo de Verano 2008.

El médico de River Plate, Luis Seveso indicó que el jugador sufrió un traumatismo en su extremidad, por lo que ésta se encuentra inmovilizada. Sin embargo, esto lo que no le impide entrenar

“Tiene un traumatismo en la mano, con una hipertensión de los dedos, del tercer, cuarto y quinto dedo en la mano izquierda, con inflamación, está inmovilizado y esperando que hoy en la tarde (martes) se haga un control radiográfico”, señaló el galeno.


ojala q se deee

Sería bárbaro ya que, de irse en junio, no habremos tenido el suficiente tiempo para disfrutarlo.

ojala se de…

aunque los del udinense no creo q lo larguen tanto tiempo!

Parece que entran a leer el foro…

y si, Aguilar admitio que lee el foro.

ojalá, él dijo q se quería quedar… a ver si hacen una bien alguna vez…

No se porque , pero despues de esto se me vino a la cabeza , CESAR PIERRY , el de detective de señoras … :evil: :evil: :evil:

con los dirigentes que tenemos no creo que se quede…seria buenisimo pero es muy complicado…

Cuanto se extenderia el prestamo si se llega a un acuerdo ? 1 año mas por lo menos plz :smiley:

Igual con esta CD es obvio q se va en junio

Si Papada inicia gestiones a los efectos de conseguir una prorroga en el préstamo del Chileno, seguramente ni llegué al debut con los jujeños.

JAJAJAJA; vengo con tremenda calentura de ver videos de inmENZO y de river en youtube, y estaba lleno de posts bosteros, que calentura loco, terribles videos re emocionantes y los putos estos te vienen a romper las pelotas. La verdad que tu mensaje me cambio la cara de culo luisfe…

Shileeeeeeeeeeeeeeeeeeno, Shileeeeeeeeeeeeeeeeno. Ojala se de…disfurtar un año entero de el, seria un sueño.!

Udinese delighted with Sanchez’s River Plate form
tribalfootball.com - February 05, 2008

Udinese are thrilled with the form being shown by Alexis Sanchez while on-loan at River Plate.
Udinese supremo Franco Soldati said: "The boy is justifying the investment we made to take him, we are calm about this. He’s very young and can still do a lot more, his value is worth about £15 million.

"In June he could return to Udine, but we will not exclude anything and first we want to talk about him with River Plate.

“It’s normal that such a talent will interest clubs, but for the moment there are no other offers.”

http://www.tribalfootball.com/article.php?id=77507

con la plata de todos los q se van en junio, lo podriamos comprar no?

Esa plata es para tapar agujeros. Se viene una nueva tanda de obermans, patiños y loeshbors…

Esa plata es para tapar agujeros. Se viene una nueva tanda de obermans, patiños y loeshbors…
[/QUOTE]

Pasado el efecto superclasico volves al ruedo? :stuck_out_tongue:

joya

:lol: :lol:

Aunque mas que para reirse es para llorar.Con Tereso al cuchillo no me sorprendería que terminara igual que el pobre de Pierry

Que nuevos Patiños, Obermans, Talamontis traerá esta nefasta CD???
Me la empiezo a jugar…para reemplazar a Carrizo y pelear mano a mano con Vega y Ojeda van a pensar en la experiencia de Valdiviezo (GEJ)…en el fondo van a traer 2 (dos) centrales de “enoeme” categoría, Herner (Banfield) y Desabato (Estudiantes)…en el medio lo pueden llegar a traer a Ortigoza o Battion (De AAAJ ambos y tras arduas negociaciones que incluirán la ficha definitiva de Gonzalo Abán al club de La Paternal) y como carta desiquilibrante (Incluso va a decir que Él y su familia mueren por vestir la camiseta de River), el imprevisible César Carranza. Y para calmar a las fieras, luego de arduas negociaciones, van a reapatriar a un “ídolo” ( :lol: :lol: :lol: ) del club como el Muñeco Gallardo (Que va a decir, “Sólo mí amor por River es tan fuerte como para irme de un lugar tan cómodo como EEUU”).

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Seria un milagro extender el pase, me parece q no quieren saber nada por lo que lei por ahi, pero tengo esperanzas!!! ojala!