River busca extender el prestamo del chileno Sanchez .

Los elefantes van a volar antes que una operacion de esas le salga bien a esta CD, es como medio dificil que se extienda el prestamo, habria que negociar, pero nos van a arrancar las muelas…y en junio no vemos un mango x los que se van

No se porque , pero despues de esto se me vino a la cabeza , CESAR PIERRY , el de detective de señoras … :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Aunque mas que para reirse es para llorar.Con Tereso al cuchillo no me sorprendería que terminara igual que el pobre de Pierr
[/QUOTE]
Uffff… pobre tipo, me agarró escalofríos de solo pensarlo.

Abrazos, Martín.

Traduzco lo que dijo el amigo gente por las dudas :

Udinese encantado con Alexis Sanchez. De trialfootball.com

Udinese esta emocionado con lo que ha demostrado alexis sanchez en su paso por River Plate. El presidente de Udinese Franco Soldati dijo : “El chico esta justificando la inversion que hicimos por el estamos muy calmados respecto a esto. Es muy joven y puede lograr mucho mas. Su valor es de 15 millones de libras” (creo que 1 libra esta a 6 pesos)

“En Junio el podria retornar a Udinese, pero no excluimos nada y primero queremos hablar con el sobre lo que kiere en cuanto a River Plate”

“Es normal que su talento interesa a lo clubes, pero por el momento no hay ofertas”

Hay que poner mucha plata …

seguramente… pero tambien seguramente nuestra dirigencia se va a sentar a “negociar” sin querer (ni poder) poner un mango… y cuando se caiga la operacion van a decir: “hicimos todo lo posible… lo que pasa es que a nosotros nos tocó la novela de canal 13 de las 10 de la noche…” :roll:

Ojala se quede, lo necesitamos si o si.

Como miente ole.

porfa que se kede…
hasta siempre!

Lo veo tan lejano…

no podes ser tan amargo Gaston… como no te va a ilusionar Aguilar? :lol:

ojala pueda quedarse un tiempo mas…

nuestro presi hara todo lo posible… :roll:

Más tiémpo permanecerá a Alexis en el River Plate Nuestro, Mejor será 8)

bueno, eso al menos da una esperanza de que lo dejen un tiempo mas

no podes ser tan amargo Gaston… como no te va a ilusionar Aguilar? :lol
[/QUOTE]

Jajajaja. Igual trato de separar (aunque es imposible) lo deportivo con lo institucional.

yo tengo esperanzas de que se quede pero porq el haga fuerzas porq si es por nuestra CD ya se hubiera ido…

mmm, para mi va a ser muy dificil…y de existir chance…los tanos nos van a matar con la plata que van a pedir por la prórroga, seguro.

River Plate desperate to keep Udinese starlet Sanchez
tribalfootball.com - February 06, 2008

River Plate admits they want to hang onto Chilean sensation Alex Sanchez.
The midfielder is on-loan at River from Udinese and the Argentine club’s sports director Nolberto Alvarez said: "Yes, we have already started talking with Udinese in order to keep him for as long as possible, but it is very complicated because they want him in July in Italy.

“But we will not stop trying to convince them, there is still time.”

http://www.tribalfootball.com/article.php?id=77611

NO ENTIENDO UN PITO…q alguien traduzca

River se desespera por mantener a la estrella perteneciente al Udinese, Alexis Sanchez.

River admitió que quiere que continue en su plantel la sensación Alexis Sanchez.

El medicampista está a préstamo en River desde el Udinese y el director deportivo del club argentino Norberto Alvarez dijo: " Sí, ya empezamos a hablar con el Udinese con el fin de mantenerlo en el plantel el mayor tiempo posible, pero es muy complicado dado que lo quieren en Julio en Italia.

“Pero no vamos a dejar de intentar convencerlos, todavá hay tiempo”

en ESPN vi q, segun el udinese el chileno vale 30 MILLONES DE DOLARES