River-Bosta II - Puntajes

Maidana son varias las veces que sobra la jugada, el tema que como es de lo mejorcito nadie le cae. En el clasico de ida lo dejo pasar a Mouche llendose para el tercero totalmente resignado y deci que el otro es tan morfon como Funes Mori por que sino sacabamos del medio de nuevo. Esas cosas en un clasico por mas que tengas uno de menos no se hacen, matate hasta que termine viejo.

Es verdad, Maidana es de lo más regular. Igual, sigo insistiendo que no siente la posición de 2.

De Vega, ni voy a opinar. Por acá, hubo mucho delirio de grandeza.

Volviendo a ver el gol varias veces caigo en la conclusión que Vega poco podía hacer. No estaba solamente Mouche en la jugada, hay otro jugador de Boca que entra por el primer palo, por lo tanto no podía salir ya que no sabe a donde va a ir el centro, si al primer jugador que entra o a Mouche. Y un dato: la velocidad de la jugada. Se da todo en una fracción minima de segundos.

A mi tambien me da por las pelotas que a la primera que le llegan se la manden a guardar, pero la realidad también es que no tiene responsabilidad en los goles. Hay que ver como se dan y que podía hacer.

La última foto es reveladora. La pelota enviada de Ledesma ya en el aire y Vega todavía a la misma altura del palo. No se come el gol, esta claro, pero de la misma manera no tiene ninguna defensa su accionar posicional en esa jugada.

Mouche cabecea casi al centro del arco porque no ve ni la sombra de Vega mientras la pelota le llega, de otra manera quizás hubiese forzado la definición. Por supuesto, todo es llevado a una situación incomprobable e hipotética que poco sirve a esta hora, pero para mí esta muy claro que el arquero, sin comerse el gol, colaboró bastante con la causa…

Me parece que ya estamos hilando demasiado fino Turco. Demasiado. Tene en cuenta la velocidad de la jugada, Ledesma saca el centro en una fraccion de segundos, ni siquiera venia con la bocha dominada desde varios metros atras, lo que le daria la chance a Vega de acomodarse distinto. Y el dato del jugador de Boca entrando por el primer palo es fundamental, no le da chance al arquero de prevenir una maniobra que encima se da rapidisimo.

Ponele que podria haber estado mejor posicionado. Aun asi, sigue siendo una jugada que dada la velocidad con la que se da, se vuelve demasiado rebuscado achacarle un error de posicionamiento. Creo que matarlo por el gol es exageradisimo.

Coincido turco. Entiendo que no hay responsabilidad en el gol pero Vega no hizo ningún esfuerzo en evitarlo. Fijate que si los movimientos y la reacción de Vega en el gol de ayer, hubieran sido los mismos que en el gol de Blandi (*) hubiera estado mas cerca de intentar una defensa apropiada. Hoy lo comparábamos con los movimientos de Banks en aquella fenomenal atajada a Pelé y enumerábamos :

El cabezado de Mouche no va esquinado por el contrario entra casi por el medio del arco. Vega se para delante del palo y su tiempo de reacción es prolongado puesto que levanta la mano pidiendo que la pelota se fue. Cuando cabecea Mouche o cuando está a punto de hacerlo es el primer contacto visual que tiene con el jugador, no tiene control de lo que pasa en el área. El desplazamiento de su posición junto al palo es por demás lento.

Repito. No hay responsabilidad, pero como arquero Vega hace poco para intentar al menos una atajada importante, por el contrario múltiples errores lo dejan sin siquiera una chance de poder hacerlo.

(*) Comparen la posición de Vega en uno y otro gol. Para mi la diferencia la hace la distracción que le provoca levantar la mano pidiendo que la pelota salió. Eso lo retrasa su reacción y ahi el porque de la diferencia.

Pero nadie lo esta matando, de hecho no lo culpo por ninguno de los tres goles en sí. Pero no se puede dejar pasar un error que ya cometió tambien en la jugada de de Blandi. Y aca se le suma además el hecho de que levanta la mano y se desentiende un segundo de lo que esta pasando.

Tampoco creo que Vega se haya detenido a analizar los rivales que llegaban al area, y aunque lo haya hecho sigue estando mal parado.

Se hila demasiado fino porque el tipo cae en la misma trampa dos veces en cuatro días, no por un capricho de querer culparlo en goles en los cuales, insisto, no tiene ninguna responsabilidad post remates de cabeza.

Para mí en esa jugada hay error de desconcentración sumado al de ubicación, pero bueno, son puntos de vista…

Estas dos mierdas no solo son dos larvas, sino que tapan al unico enganche que tenemos por el tema del cupo…

Mirá donde está parado Vega cuando parte la pelota en el gol de ayer… Es una locura que un arquero profesional no lea esa jugada y, aún sin leerla, se pare así ante un centro desde la derecha, por un diestro y que encima llega forzado.

Me parece que Vega esperaba (rogaba) que esa pelota saliera antes del centro.

Por otro lado, que la jugada haya sido producto de una mala salida puede ser excusa para los jugadores de campo, pero el arquero qué tan mal parado puede esta y, en tal caso, cuánto puede tardar en acomodarse?

Está claro que no tenemos arquero. Chichi se piensa que es mejor de lo que es, por eso comete esos errores tan tontos; y Vega es un arquero tibio que no tiene la personalidad para el puesto.

Se hila demasiado fino porque durante toda su carrera (al menos en River) es una constante que reciba goles donde no se le puede achacar un error grosero, pero al mismo tiempo siempre esta la sensacion de que podria haber hecho algo mas.

Tal vez con otro arquero, en otro partido, era un error que pasaba desapercibido, porque realmente no fue algo tan grave. Pero dados los antecedentes de Vega, llega un punto donde te pones pensar por que a este tipo le hacen goles todos los partidos y ahi saltan estan pequeñas cosas, que hacen de Vega el arquero mediocre que es.

Terrible el nivel de análisis con imágenes, un lujo el foro, hay que hacer un programa de tele :lol:

Creo que se le está dando demasiada trascendencia a un gol de mierda de un partido de mierda. Si hubiera habido foro en el 96 el gol de Del Piero no sería tan desmenuzado :lol:

que bien nos vendria el de tu firma, Gotze no?

che ,jugaron ruis y sauro en el segundo tiempo…nuestros delanteros fueron neutralizados por ruis y sauro…

y este domingo van a ser neutralizados por… ni idea como se llaman :lol:

[quote=“tincho_2012, post:155, topic:96151”]

y este domingo van a ser neutralizados por… ni idea como se llaman :lol
[/QUOTE] :lol: el delantero del futuro de River funs mortis y el que regreso de europa neutralizados por ruis y sauro…

pero como dijo el DT y el capitan : jugamos bien…si lo dicen ellos yo les creo.

JAJAJA es para llorar :lol:

Recordemos que Ruiz y sauro hicieron conocido a denis strqualursi…hasta le valio una transferencia a straqua…

Creo que cualquiera de nostros le pegamos un par de empujones a ruiz y a sauro para pelearle la pelota y ganamos el partido 3-1 en el segundo tiempo…

Carlos Morete: “Boca devolvió con dos victorias todas las estupideces que dijeron los jugadores de River antes de los partidos”.

[quote=“Pebete_deRiver, post:159, topic:96151”]

Carlos Morete: “Boca devolvió con dos victorias todas las estupideces que dijeron los jugadores de River antes de los partidos”
[/QUOTE]nop se podia esperar de un plantel de boluditos en viaje de egresados…" la banda del camion"…

Seria mas lindo tener una bandera que diga campeones de amrica ,o tricampeon argentino…no?..