*Vega: 3 Error conceptual en el gol, si llega con lo justo, da 3 pases para adentro y agarra la pelota, deforme. Bien en el achique a Mouche en el segundo tiempo.
*Abecasis: 6 Muchos le echan la culpa a el del gol pero estaba yendo al ataque, el problema en River hace rato son los relevos y lo mal que queda parado el equipo. No le doy culpa en el gol. Despues gran sociedad con Sanchez, lo mejor en River. Una cosa a corregir, no puede pasar en todas, los laterales tienen que pasar 5 veces por partido, pero ser contundentes, sino a mirar videos de R.Carlos y Cafu (salvando las diferencias). Pero que le podemos explicar a Almeyda…
*Maidana: 5 Nada que hacer en el gol, quedo solo marcando a dos personas. Bien anulando a Blandi.
*Funes Mori: 4 Como dijo Crimer, nunca pueden pasar pelota y jugador, o pasa uno o pasa el otro. Despues otro error en el mano a mano de Mouche. Se lo vio con menos miedo escenico que el partido en Chaco.
*Díaz: 2 Que cosas insolitas las de futbol… Un fantasma en ataque, un fantasma en defensa, vuelve trotando en el gol como si nada pasara pero debe ser titular si o si en el semestre, Arano no puede estar mas. O se encuentra un 3 en inferiores, o linea de 3 para que no juegue, pero entre Diaz y el asno, 10 veces me quedo con Diaz.
*Sanchez: 8 Como se nota que es otra cosa jugando de derecha y mas si se asocia con Abecasis. Jugo un partidazo, organizo el juego, hizo todo. Y eso que para mi falta Aguirre al lado para ver lo mejor de el.
*Cirigliano: 4 No lo siento comodo con el doble cinco. Mejoro con la cuestion de pases en este partido respecto al de Chaco, pero el doble cinco no da mas. Lo mas cercano al doble cinco debe ser con Aguirre, y el dolape haciendo funcion de MC, pero no doble cinco, un desproposito.
*Ponzio: 2 Otro fantasma mas. Se equivoco en el gol. Que entre Aguirre ya y que este muchacho mire los partidos desde el banco.
*Gonzalez: 3 Ya no se que pensar de este muchacho, se que puede dar mas de su bochornoso papel en River, por lo visto en Huracan y lo visto en la vinotinto. Pero otro muchacho suplente que tiene que ser el reemplazo de Aguirre, jugando al lado del cinco, basta de ponerlo de 11.
*Cavenaghi: 4. Mejoro y se incorporo al circuito de juego. Tuvo sus chances y las fallo pero sabemos que el las mete, no es algo preocupante para mi. No lo pongan mas a patear tirolibres, toquemosla para atras, no se… Igual lo noto lento. Me dejo una sensacion rara en este partido, pero algo que viene pasando hace 7 meses, el sistema lo condiciona mucho, y Almeyda no hace NADA para cambiarlo.
*Trezeguet: Una lastima su lesion, espero que no sea nada. Por como jugo River, si jugaba los 90 min, creo que un gol metia. Espero que se haya resentido solo por la pretemporada y no sea una constante el tema de las lesiones en el.
*Funes Mori malo: 3 Tiene condiciones para desmarcarse, para nada mas. Hay que anotarlo en la copa mundial de la mancha, en contra lo unico que tiene es que seguro lo van a tocar jugando a la mancha porque se va a resbalar, pero le tengo fe en la mancha.
*Ocampos: 4 Yo lo quiero ver de delantero como alternativa, tiene buen desmarque y en el uno contra uno gana siempre, pero en su posicion tiene que amagar a 5 personas para llegar a algo, de delantero le veo un futuro enorme. Eso si, que la largue mas y deje de chocar con rivales.
*Aguirre: 3 Siempre me dio la sensacion que entrando en el segundo tiempo no hace la diferencia y no colabora con el circuito de juego como lo hace cuando juega de entrada. jugador que no puede faltar en ningun partido del semestre, sacando el partido flojo de hoy.
*Almeyda: 2 Si River fue para adelante y ataco no fue por tu planteo, fue porque Boca lo dispuso asi. Los cambios horrible, porque sigue jugando Rios? Porque no poner a Ocampos cuando se lesiono Trezeguet? Por favor te lo pido Almeyda, corregi el tema relevos con la pelota parada y sin ella, no podemos estar siempre mal parados, lo sufrimos en los dos partidos con Boca, contra Defensa y Justicia, contra Deportivo Merlo que no le cobraron el penal que hizo Alayes, contra Atletico Tucuman y tantas que no me acuerdo, no te das cuenta o ni siquiera trabajas con los relevos? Aparte toda tu vida jugaste de cinco, algo de Relevos tenes que entender, me da asco el retroceso de River. Y estamos en un futbol que la mayoria de los equipos esperan el contragolpe y mas en la B, date cuenta y corregilo por el amor de dios.