River-Bosta II - Puntajes

Quien es ese Diaz que todos ponen en los puntajes? Yo veo y veo los partidos y no escucho a ningun Diaz, no lo veo quitar y tampoco atacar, para mi Uds ven fantasmas.

Si hubiera no me gusta me comeria varios pero a mi Vega no me molesta tanto, le hacen tres goles en dos partidos y en ninguno tiene responsabilidad clara, el unico error es que esta muy cargado al primer palo pero en los 2 le definen solos y de cerca. Ademas la otra opcion es Chichizola que quizas salva mas de las dificiles, pero cada cierto tiempo se crea peligro o se hace goles solo. Ataje el que ataje, el arco necesita ser reforzado.

Igualmente me parece que se están confundiendo algunos tantos con Vega.

Recuerdo el gol de Independiente Rivadavia, donde se lo achacó y mucho con razón a Chichizola el hecho de no cubrir bien el arco y regalar el palo. El problema o la crítica ahí no es que no atajó el bombazo, sino donde estaba en el momento del impacto.

Aca se critica lo mismo en Vega, esos errores de posición ante determinada situación y no el hecho de que no haya sacado la de Blandi o la de Mouche. Se sabe que son bolas difíciles de contener y no tiene responsabilidad en eso, sino en otros factores que van mucho más alla de no sacar los remates de cabeza.

Que un tipo esté parado en ell palo izquierdo del arco en el momento que salen dos centros, desde la derecha con pierna derecha y cerca de la línea de fondo o sobre ella, es una enorme muestra de ignorancia por parte de un arquero, una falta total de lectura y de sentido común a lo que le pide la jugada.

Ese es el reclamo puntual, por lo menos de mi parte, aunque sigo insistiendo que un arquero con reflejos la de Blandi por lo menos la toca…

Ahí estamos de acuerdo, un 4 me parece justo.

Vega (4) Poca responsabilidad en el gol para mí, si bien va al pedo a cubrir el palo, no tiene la culpa de que entren a cabecearle SOLO
Abecasis (6) Me gusto, buena sociedad con Sanchez
Maidana (4)
Funes Mori (4) No es tan bobito como el hermano
Diaz (3)
Sanchez (6) El mejor, terrible los pulmones que tiene
Cirigliano (5)
Ponzio (4) Intrascendente
Gonzalez (4) Intrascendente
Cavenaghi (4) Flojo para definir hoy, pero al menos inspira peligro, a diferencia de su compañero de ataque que inspira risa
Trezeguet (-) Muy poco tiempo.

Funes Mori (2)Un desastre, pivoteo 1 bien y pedio todas las que tocó
Ocampos (5) Espero que algun día explote este pibe, para mi se pincha

¿Vos viste lo mal parado que estaba el equipo para atacar? Y con todo eso puso varios pases gol, centros al área que eran pases. Casi todas las que tocó fueron productivas pese a no contar con apoyo de una estructura que lo acompañe. Lo de Sanchez es brillante, el mejor jugador que podíamos tener en ese puesto. Sin él no somos nada en ataque.

Respecto a los arqueros, así como podemos hacer un compilado de errores, también de salvadas.
Lo que le critico a Vega no es que no sacó el cabezazo, es que se quedó agarrado del palo cuando Ledesma estaba sacando el centro con derecha y pegado a la raya. Eso lo hacía yo cuando era chiquito, es una vergüenza.

Tal cual. Nada más que agregar.

es malo realmente es malo
es un arquero q ni empedo te supera los 6 puntos

El gol de ellos nace de pelota perdida, sin que se pudiese armar la estructura defensiva, por lo tanto no mato a Abecasis, ni Maydana ni Vega y si al picapedrero Ponzio que pierde la bocha en zona prohibidísima.

Habra que hacer como feolcioni con roncaglia, poner algun central de 3 y probar hasta que masomenos uno de confianza y listo, y dejar a ocampos mas tranquilo.

Pregunta. Si en alguna de las dos jugadas, le hacian el gol al primer palo por no cubrirlo, no ibamos a decir q es error del arquero no cubrir el primer palo tambien?

2do… Que “al menos la toque”, sirve de algo?

Es para mirar el gol una y otra vez y que te den ganas de matarlo. Ledesma llega justo a tirar el centro en la línea, es decir, era la única que le quedaba. Y lo ves a Vega parado al lado del palo. Atajé un sola vez en mi vida en cancha de 11, y me sirvió para darme cuenta que en esa circunstancia donde estás convencido de que va a venir el centro tenés que estar casi llegando a la línea del área chica. Vega está al lado del palo. Estando donde debería estar, tranquilamente salía y se quedaba con la pelota, o al menos la rechazaba con los puños.


Como van a meter un gol al primer palo de esa ubicación? Es casi imposible.

Rescato esto, parece que por perder con boca (algo hasta logico si vamos a actualidad de ambos equipos) ahora todos ven cosas que antes no. Como si todas las miserias no hubieran estado a la vista de mucho antes de estos clasicos…
Menos mal que no nos superaron ampliamente (salvo con un jugador mas en el de ida) por que sino se suicidaban unos cuantos.

Ahora se puso de moda el paladar negro, y si no le ponés 1 a todos sos un TH …

Sessa o el Mono Burgos le hubieran arrancado la cabeza a según Bianchi MUSHHH…:twisted:

Pero no hay ninguna posibilidad que Mouche hubiese pateado directamente al arco, y menos que menos Ledesma que llega forzado y sobre la línea de fondo.

En ese tipo de jugadas, el arquero tiene que estar primero que nada por lo menos un metro afuera de la línea de gol por si tiene que salir a cortar el centro (en las dos jugadas Vega esta casi sobre la línea) y segundo, por lo menos dos pasos alejado del palo donde cae el centro, cosa que si viene pasado tiene menos recorrido para llegar a tapar el otro palo.

Respecto a lo segundo, si, sirve para saber que por lo menos tiene reflejos. La pelota de Blandi le pasa pegada a una mano que no estaba del todo estirada. Insisto, no le achaco que no la haya sacado, pero mostrá por lo menos el acto reflejo de rozarla…

Se estan llendo al carajo, y eso que tengo claro y comparto mucho de lo que se critica en el foro, pero ahora resulta que Cave esta gordo, que Dominguez es un muerto, que Treze vino a robar, y demas cosas que no tienen sustento alguno.
La verdad hoy ni me calente, por que ya sabia que a los equipos antifutbol no le sabemos jugar y hoy jugamos con el Barsa del antifutbol. Me caliento mas entrando y leyendo cada cosa que …mamita.

Vega 5
Abecasis 6
Maidana 6
F.Mori 5,5 por ser un bestia como Ferrero con la pelota 0,5 menos
Cagoncito Diaz 2, creo que lo unico trascendente fue golpear a Ledesma apenas empezo el partido. El resto partido bien de putito
Ponzio 3
Ciriglano 4,5
Sanchez 7
Maestrico 5 pobre tipo me da lastima, lo trajero al pedo.
Cavenaghi 3
Funes 3
Trezeguet cuanto le pago a Seveso?

Que karma que tiene Vega con las primeras llegadas serias del rival en un partido…

A proposito, el arquero suplente de Boca salio a cortar millones de centros mas complicados que los de Ledesma sin nigun problema.

El arquero de Boca ya esta por sacar …ya, en cinco minutos mas patea.

Vos no entendés nada, eso es “jugar inteligentemente”.