River-Bosta II - Puntajes

sos un ridiculo

  • Vega (4): Pésimamente parado en el gol. Mal con los pies. Tapó una buena en el segundo tiempo.

  • Abecasis (6): En el gol pudo haber hecho algo más, pero el equipo estaba dispuesto para atacar y la pérdida de la pelota lo encontró muy lejos de la jugada. Sin problemas el resto del partido. Interesante en ataque.

  • Maidana (5): Lo noté desordenado. Bien anulado Blandi.

  • Funes Mori (5): Mejor que en el partido pasado pero participó como culpable en las únicas dos llegadas de Boca.

  • Díaz (2): Una momia, como siempre.

  • Sanchez (9): Hizo todo. Marcó, gambeteó, armó jugadas, tiró centros a la perfección. Todo esto con mucho más valor por lo mal armado que estaba el equipo. Si hacía un gol merecía el 10.

  • Cirigliano (5): Tiene buen manejo y no lo culpo de no darla más rápido porque el equipo no se ofrece. Le falta mucho para mejorar en la marca, necesita de Aguirre.

  • Ponzio (3): Grave error en el gol. Todo el partido al trotecito. Otra momia.

  • Gonzalez: (3): No jugó mal, es malo. Y si encima lo ponen en un lugar de la cancha donde le cuesta patear y tocar que son sus mejores cualidades…

  • Funes Mori (4): Tiene buenos movimientos pero no sabe definir. Agranda a los defensores, verle la cara es una motivación anímica para el rival.

  • Cavenaghi (1): Sanchez como en las mejores épocas de Coudet le puso varias pelotas al frente del arco, idénticas a las con que Boca nos hizo los goles. Las desperdició todas. Un desastre pateando los tiros libres.

  • Ocampos (5): Con condiciones. Necesita de un equipo que lo respalde y no lo obligue a tener que hacer siempre la individual. Sino va a terminar siendo un tucu Pereyra.

  • Aguirre (5): Entró con el equipo ya desgastado. Poco pudo hacer.

Para que tome nota Maxi:lol:

Vega (1): El mismo guión de siempre. Tuvo una sola… (ni siquiera para la fotografía)

Abecasis (4): Tuvo cierta responsabilidad en el gol. Además, poca claridad a la hora de subir.

Maidana (4.5): Estaba muy mal parado en el gol. Es verdad, sacó pelotas, pero se vió favorecido por la postura que adoptó Boca.

Ramiro (4.5): Al igual que los demás, mal posicionado en el gol. Boca, le facilitó la tarea.

Díaz (3): Es similar a Arano, pero algo más fachero.

Sánchez (6): Corrió mucho. Hubo sacrificio de sobra, aunque pensó muy poco.

Cirigliano (4): No ganó en el medio, no tuvo presencia, no se hizo fuerte.

Ponzio (4): La semana pasada hizo “Check in”, hoy está esperando las maletas.

Maestrico (3): Copperfield. Desaparecido en acción.

Cavenaghi (3): Tuvo un gol cantando y lo perdió. Por lo demás, el esquema desnudó aún más su impresición.

Trezeguet: El partido pasado la Gallardeó Domínguez (expulsión). Ahora, la Gallardeó el negro (tocó y lesión).

Rogelio (3,5): Estuvo “algo” mejor que el partido anterior, pero no gravitó en el área, que es donde debería.

Ocampos: No alcanzó a mostrar nada. No va la calificación.

Aguirre: El cambio tardó 80 minutos.

Rios (3): Es el fetiche de Almeyda.

DT Almeyda: # Chaualmeyda.

Los hinchas (muchos) están tan desequilibrados como el entrenador. Afortunadamente, los clásicos sirven para ponerle la lupa a cuestiones que muchos se niegan a ver, pero, a su vez, se corre el riesgo de destrozar lo bueno y meter todo en la misma bolsa. Sinceramente, ya estoy podrido de que el hincha de River se enamore de gestos extradeportivos y no analice rendimientos, o que se quede con versiones de hace varios años o se conforme con una buena actuación de vez en cuando. Está absolutamente racinguizado. No voy a decir bosterizado, porque muchos hinchas de Boca, hoy, debaten si el titular debe ser Chávez o Riquelme. Su vara de exigencia cambió, mientras el de River se cree que por nombres, tiene un súper plantel y que Cavenaghi es de selección y que el Chori no se qué y tantas cosas.

Sinceramente, estoy mal. River sigue haciendo las cosas tal cual rumbo al descenso. Solamente cambió la jerarquía de los rivales. No sé cuántas pruebas más se necesitan para entender que las necesidades pasaban por otras posiciones y no por Ponzio. Saben que respeto a todos, pero el que cree que River no necesitaba un volante por izquierda o uno creativo, no entiende una mierda de fútbol. Así de simple.

Yo no me voy a subir a esa bola de ponerle 1 a todos y a destrozar por chapas.

Vega: 6. ¿Qué mierda quieren que haga? Es muy sencillo decir: “una llegada, un gol”. No es Súperman. Si lo analizan de esa manera, no conocen el techo de Vega. Si tan enojados están, hubieran reclamado la llegada de un arquero. Yo todavía no le vi a Vega uno de los furcios de Chichizola. En el gol no tiene responsabilidad. En la otra, se lo tapó a Mouche.

Abecasis: 6. A ver… El fútbol es sencillo. Adjudicarle culpa a Abecasis en el gol de Boca es una paparruchada. No es una jugada correspondiente a la dinámica natural del juego, ES UNA PELOTA QUE RIVER PIERDE SALIENDO. Son dos cosas diferentes ¿Qué se creen, que Abecasis es Flash y hace 40 metros en 2 segundos? No, gente. Es un error individual de Ponzio en la salida, justamente en una zona en la que no se siente cómodo. El resto de los jugadores hizo lo que pudo. Funes Mori atoró, Maidana llegó a la foto, etc. La responsabilidad también pasa por tener un equipo tan largo y abierto cuando se sale desde el fondo. Abecasis, junto a Sánchez, fueron los jugadores más claros en ataque y los que mostraron mejor personalidad.

Maidana: 6. Firme. Controló perfectamente a Blandi y achicó bien a espaldas de Cirigliano. Apenas tardó en un cruce a Mouche.

Funes Mori: 6. Partido muy similar al de Maidana.

Díaz: 3. Es el miedo personificado. Condicionó el partido del Maestrico tanto como Almeyda. No le pasó a una velocidad más o menos superior a la de una tortuga, ni siquiera una puta vez ¿Por qué tiene que ser él o Arano? ¿Tan malo es Martínez?

Sánchez: 6.50. Todo terreno, con más criterio que en sus últimas actuaciones. Solamente un pelotudo como Almeyda prescinde de su sociedad con Abecasis o lo corre a la izquierda sin un lateral que le pase.

Ponzio: 4,50. Le baja la nota su error en el gol de Boca. Tuvo un buen partido manejando el balón, pero incidió poco en la marca. No le puedo criticar que no haya pisado el área; no es su naturaleza. No le puedo criticar que no haya ido a presionar a Somoza y jugara en la misma línea de Cirigliano, porque no tiene DT que se lo explique.

Cirigliano: 5. Mucho mejor ubicado que otras veces. Intentó escalar posiciones, pero no siente llegar al área 4 o 5 veces por tiempo, cosa que demanda la función y respalda a una idea ofensiva. Alternó buenas y malas con la pelota, porque es el que más sabe del medio. Es el único que entiende el juego con regularidad.

González: 5. Pobre Maestrico… Almeyda le pedía que no tire gambetas y que juegue abierto. El pelotudo del DT ni siquiera conoce las características del venezolano. A los 10 del ST ya estaba fundido de tanto ir y bajar al pedo. Es un tipo de toque, de juego asociado, con todas las limitaciones que quieran, pero el DT hizo todo lo posible por boicotearlo, y encima le toca jugar con un lateral que se cree que si cruza el círculo central, lo matan.

Trezeguet: Muy poco tiempo. Ojalá no sea importante.

Cavenaghi: 4,50. Partido raro. Bien en tres cuartos, aunque evidenciando la falta de reacción y movilidad para resolver en espacios reducidos. Muy errático en las pelotas paradas y en las opciones de gol. Hoy es un muy buen definidor. Decir que es el mejor 9 de la Argentina, me parece una barbaridad.

De Almeyda no pienso decir mucho. Tenerlo en el banco es agrandar las chances de no ascender. No veo laburo. No puede ser el mediocampo que plantó para sostener su supuesta idea de ataque. Lo dije hace un par de días, no con el resultado puesto. La marca en los corners a favor es tétrica, no le dio minutos a juveniles, extiende las pasantías de Funes Mori, de Ríos, etc. Prescindió de reforzar puestos clave, etc. Almeyda no está a la altura de lo que necesita River. Hoy por hoy, es el peor DT que vi en mi vida.

Planta esquemas sin sentido. No le da contenido al dibujo. No piensa en Ocampos de punta, en uno por afuera y otro por adentro. Podría escribir un libro con los cambalaches tácticos de Almeyda.

Ojalá las individualidades y la falta de jerarquía de algunos competidores, provoquen el ascenso de River. Tiene mejor plantel, aunque no tan equilibrado, que el resto (no EQUIPO, eso te lo da un entrenador y el funcionamiento, el laburo), pero también tiene peor DT que la gran mayoría.


Está perfecto. Eso fue lo que pasó en el partido. Muchos califican por gusto o por cómo les cae tal o cual.

No le pueden poner un 1 a Vega, no es serio …

Vos y Vega no son serios.

Coincido Turco.
De hecho, a mi lo que me preocupa de estos partidos, es que se marcan los mismos errores que el semestre pasado. No se mejoró en nada y no hay ideas nuevas para superarse…

te falto funes mori, que jugo como un titular hoy

Matías, ¿Sanchez medio punto más que Vega? Dejate de joder…a excepción de el puntaje para el peor arquero del plantel y para Sanchez coincido en todo.

por que? LLEGARON UNA VEZ, UNA SOLA VEZ
y como termino el partido? ellos 1, nosotros 0


aparte el indio verga se ubica para el orto, PARA Q SE PONE EN EL PRIMER PALO, PARA QUE??
la pisicion de ledesma era imposible q patee al arco

Por eso mismo … un 1 es un tipo que se hace goles solo, onda Carrizo el torneo pasado

llegó dos veces Bosta, el gol y un mano a mano que le tapa no se a quien en el inicio del segundo tiempo.

Respecto a lo de Abecasis estoy de acuerdo, pero alguien es culpable de que Mouche cabeceara como en el fondo de su casa, si todo el equipo creyera que ningún volante puede perder una pelota y generar una contra estarían los 4 defensores en posición de ataque, pero habría que considerar la posibilidad de que la puedan perder, o que el tipo se resbale y se la afanen, River no sabe defenderse con la pelota y quedó de manifiesto en ambos partidos. A River lo vienen embocando con pelotas perdidas muchas veces desde sus delanteros, con tiempo suficiente para rearmarse pero es como dije en otro post, las faltas sistemáticas para parar el juego y acomodarse parecen ser solo patrimonio de bosta.

No, ahí va el 0 o el - (a la izquierda)

entonces q puntajes le pondrias a un tipo que no hizo nada, absolutamente nada
podemos afirmar que voka tiene el 100% de efictividad
verga no suma, es imposible ponerle mas q un 4

Vega (5) No le llegaron casi, pero no brinda seguridad. En el gol no tuvo mucho que hacer a mi entender.
Abecasis (6) De lo mejor de River. Fue bien al ataque y en defensa no pasó sobresaltos.
Maidana (4) Se olvida de la marca en el gol. Se le van los ojos con la pelota. Error gravisimo, porque es muy repetido.
Funes Mori (5) Bartoleó algunas pero estuvo bastante firme, nada que hacer en el gol.
Diaz (4) Juega porque el otro en su puesto es Arano, pero no es nada bueno lo del uruguayo.
Sanchez (7) De lo mejor de River, para correr, para asistir, para pensar, para recuperar, estuvo en todo.
Cirigliano (6) Me gustó mucho como jugó estos dos partidos. Inentendible como lo saca Almeyda.
Ponzio (4) Primer tiempo horrible, malos pases, mucho bartoleo y para colmo asistencia para el gol bostero. Mejoró cuando salió Cirigliano.
Gonzalez (4) Nada, lo mismo de siempre.
Cavenaghi (5) Está en mejoría. Espero llegue afilado al torneo. El físico le pasa facturas.
Trezeguet (-) Muy poco tiempo.

Funes Mori (4) Es como siempre, tiene buenas y malas. Algunos buenos movimientos y pases combinados con errores garrafales.
Ocampos (4) Mal partido del pibe. Pensé que iba a aportar mucho mas.

Sí, porque Sánchez hizo mucho pero también resolvió mal. El ímpetu es una cosa, la claridad, otra.

Para mí, Vega, hoy por hoy, es más que Chichizola. Insisto, armen un compilado con errores de cada uno que demuestre lo contrario. No soy extremista, no creo que Vega sea arquero para River, pero anclo en el contexto.

A mí si me preocupa lo de Cave, Turco, porque hizo muchos goles en pocos partidos. En varios, tuvo el nivel del verano. Lo mismo sucedió con Domínguez.

Sigo con mis vacaciones. Disculpen el tono, pero pasar de un día de playa a ver semejante esperpento táctico calienta a cualquiera.

Abrazos.

No vi el partido, por suerte lloviò y Direct TV se me cortaba a cada rato. Igual me imagino que habrà sido nefasto…

Si bien coincido en la mayoria de tu opinión, me parece que Zonzio no es Cirigliano que tiene 20 años y tiene que aprender cosas todavia.

Zonzio cumplió 30 y deberia saber por lo menos donde ubicarse.

Lo de Vega si bien es cierto que fue una pelota dificil la del gol, tambien es cierto que no te saca una sola. En la de Mouche del 2do tiempo el delantero bostero definió al bulto tratando de tirarsela por arriba, si la patea por abajo entra mansita ya que Verga saltó como un loco, igual no estuvo mal en esa.