River - Bosta / Central - Newels

Abri este post tal vez medio al pedo, pero me gustaria q algun santafesino del foro si es q hay, me diga que diferencias tiene un river bosta a un newels central… debe estar bueno ir, algun dia voy a ir porq simpatizo por central… diganme si se pone brava la cosa y si es facil consefuir entrada
Yo el año pasado fui a mi primer superclasico y la verdad es q me puedo morir tranquilo… dsp fui a mar del plata pero no es lo mismo jajaj… asiq me gustaria experimentar con un central newels…

Gracias

Abrazo de gol y besos de futbol amigos

Abri este post tal vez medio al pedo, pero me gustaria q algun santafesino del foro si es q hay, me diga que diferencias tiene un river bosta a un newels central… debe estar bueno ir, algun dia voy a ir porq simpatizo por central… diganme si se pone brava la cosa y si es facil consefuir entrada
Yo el año pasado fui a mi primer superclasico y la verdad es q me puedo morir tranquilo… dsp fui a mar del plata pero no es lo mismo jajaj… asiq me gustaria experimentar con un central newels…

Gracias

Abrazo de gol y besos de futbol amigos

1 me gusta

creo que es un tema mas para “tribuna” que para “campo de juego”

yo quise ir varias veces pero es recontra dificil conseguir entradas desde aca…

es un lindo clasico aca en la ciudad se vive a full despues de RIVER-bosta para viene central-nob

todos los clasicos tienen algo en especial
river boca vnede mucho esa es la diferencia con el resto de los clasicos

rasin_independietne, tambien

Conseguir entradas para un Central vs. Ñuls es complicadisimo. En cancha de central peor aun.

Si queres venir al proximo clasico rosarino, avisame y te revendo alguna entrada. Aunque nada barato :twisted:

mm me parece qe no le llega ni a los talones a un ñuls-central

1 me gusta

esos dos clasicos futbolisticament son deprimentes

san lorenzo-huracan tambien

no nade que ver a central newell’s

posta!!!

ajaja si yase, mas qe nada los ñuls-central son siempre partidos horribles, esta bueno como se vive en la ciudad y eso

Para mí es el clásico más jodido Central-Ñuls…pq como es en la misma ciudad, y todos son o de uno, o del otro, se vive de una forma particular…y demasiado candente. El River-Vosta es más nacional, y es el clasico exportable…ja

En fín para mi, ojo, para mí, son jodidos en este orden, y tb la prioridad para ir a ver:

1º River-Boca (pero zafa pq hay más seguridad)

2º Central-Newell’s (Rosario es la ciudad más futbolera de Argentina)

3º Belgrano - Talleres (a este se puede ir tranqui, pero la cagada es q hay internas a veces, y los cruces a la salida son jodidos)

4º San Martin de Tucumán - Atlético de Tucumán (jodidísimo, teniendo en cuenta q la ciudad es chica, y los tucumanos son muy enfermos de sus equipos, demasiado)

5º CASLA - Huracán

6º Colón - Unión

7º Estudiantes - Gimnasia

8º Independiente - Racing (hoy es pura especulación y recuerdo histórico)

Es el segundo mejor clásico de la Argentina a nivel tribunas.

tal cual, se paraliza la cuidad siempre que juegan…

y como dijeron por ahi todos los clasicos son especiales… :wink:

perdonen mi ignorancia pero hace una banda que quiero saber porque le dicen "comegatos"a los rosarinos. por favo que alguien me rsponda

Heee me parece en hinchadas mucho mejor clasico el de rosario que el de avellaneda , a la hora de partido son aburrido.

El River-Boca está considerado como el mejor súper clásico del mundo, por algo será.

dsp del river-voka el mejor como dicen ustedes en hinchada es el de central-Ñuls jaja