River - Bosta / Central - Newels

lejos el mejor clasico despues del River voka…rasin indpte no existe, siempre son malos los partidos y en las tribuna no cantan…saludos…

soy de rosario verdaderamente nunca fui a un clasico pero la ciudad el dia del partido se pone a full muchos movimiento camisetas de nob y central por todos lado uno que le grita al otro hey hoy le rompemos el orto y asi se va calentando el dia del partido la ciudad la verdad que hacen una verdadera fiesta no tanto como river voka pero algo parceido nada mas que en el clasico nob central ninguno de los dos quieren arriesgar y casi siempre terminan empatando.

me parece q al estar todos en la misma ciudad se vive con mas intensidad

un river boca es un clasico mundial

CENTRAL-NEWELL S ES UN CLASICO IMPRESIONANTE EN LAS TRIBUNAS…MUCHA PASION LE PONEN LAS 2 TRIBUNAS…CON ESTO DE QUE BOCA NOS DA 1 BANDEJA SOLA Y NOSOTROS LES DAMOS POCAS ENTRADAS A ELLOS…ME ANIMO A DECIR QUE LE GANAN AL RIVER -BOCA ACTUAL…

PARA MI, el River Boca es mucho mas a nivel pais y nivel mundial, lo ve TODO el mundo. El clasico de Rosario tiene mas de clasico de barrio, 100% pasion, que solo los que viven en esa ciudad saben lo que significa. Aca en Bs As hay hinchas de todos los equipos, en Rosario o sos de central o sos de Newells, tenes tu semana de gloria o tu semana de velorio, es asi, no podes decir “soy neutro”

sera porque…

en rosario comen gatos? xD

na, en serio, es por eso que les dicen asi;)

no estoy de acuerdo no podes comparar un clasico de barrio a un clasico mundial

saludos rikilin

que paspado… siempre simpatizando con central este…

la verdad qe si nada qe ver se vive totalemente diferentes

belgrano- talleres es muy buenoo tmbb

se vive un montonasoo

yo tengo unos amigos ke son rosarinos y uno es de central y otro es de newells,y me dijieron ke son re jodidos los clasicos:twisted::mrgreen:8|

los mejores clasicos del mundo para mi son
river vs boca
peñarol vs nacional
real madrid vs barcelona
fla vs flu

que piola que debe estar ese clásico… siempre cuentan que una semana antes de ese partido se paraliza la ciudad de rosario… lo que debe ser…
yo hincharía por central! a muerte

1 me gusta

para mi…es un clasico de mierda se paraliza la ciudad
cuando juega boca river se paraliza el pais y el mundo

jajaja de cuanto estamos hablando???
Sobre todo despues de ver a central en river ayer me quede mudo… Hace 5 años q voy a la cancha… y nunca habia escuchado a una hinchada q cante mas q Central sin contar a RIVER… la verdad muy bien central

Miiiiiiiiiiiiira mi sobrino por aca che!
jajajaja
El sabe q yo simpatizo por central jajajaja… sin quieren alguna estadistica no duden en preguntarle a este muchacho… sabe mucho… q lastima q no pudiste ir con nosotros ayer… pero bueno… otra vez sera… contra los cuervos capaz… jajaja
Abrazo nos vemos a la noche…

Ahora el foro tmb funciona de gente q buesca a gente! jajajaja

q el super es entre equipos grandes i el clasico rosarino es un clasico pero de ciudad,no moviliza al pais como el super!

y siii … posta

tal cual hasta en el pueblito mas chico no queda nadie en la calle…lo ven todos no solo los de river y boca…el que esta bueno es el de la plata ta lindo ese.

Son clasicos diferentes yo particularmente reo que es mas el odio que se tienen central y newells que river y boca

Hay muy pocos rosarinos hinchas de River o de Boca, la mayoría son de Newells o Central