River, Boquita y el mito de la gente y el aguante (editado)

4 Likes

No sabía donde mandarlo, pero lo de la gente de River es un aporte constante y diario a la desmitificación bosteriodista.

20 instituciones deportivas con mas interacciones en tw, enero 2021
Como los ultimos dos a√Īos.

pd: Los turcos estan de la cabeza

1 Like

Hoy publicaron esto los del museo. Se ven un par de termidores noventeros, pero lo que m√°s me impacta es c√≥mo creci√≥ la cantidad de gente yendo a la cancha con la camiseta en un lapso de 5 a√Īos. Los √ļnicos que la ten√≠an usaban el modelo del 86-92 y varios iban con camisetas de entrenamiento de la selecci√≥n, y el 90% restante de rolinga:

1 Like

si el thread dedicado a tristelme no era suficiente ahora le dedica uno a la 12
bien angelito, seguí así

2 Likes

Creo que no habían puesto nada de ésto, pero acá se habla de como el presidente Justo, que era un acomodado por la dictadura de ésa época, firmó los préstamos y los permisos excepcionales para que la bosta pueda construir su estadio, a cambio de meter familiares suyos en AFA y la presidencia de la Bosta. Para los que creen que ésta relación con el poder no existía hasta que aparece Macri, o que era cosa de Grodona.

En la nota de Marca, para variar con las boludes de ‚ÄúBover‚ÄĚ, medio como que quieren hacer quedar como que nos tiraba favores a los dos. Pero en el mism√≠simo libro de la Historia de Boca figura que el ‚ÄúFavor por favor‚ÄĚ lo hac√≠a con ellos.

https://www.marca.com/reportajes/2011/12/el_poder_del_balon/2013/01/03/seccion_01/1357168270.html

Voy a decir algo MUY impopular.
A mi siempre me chupó un huevo que bosta tenga más hinchas, porque en argentina lo popular está relacionado con lo grasiento y ridículo.
El argentino promedio hoy en d√≠a es un gordo mafioso garca puntero del congourbano que pone m√ļsica de mierda a todo lo que da en espacios p√ļblicos y se quiere voltear a su sobrina de 13 a√Īos. Si eso es el hincha promedio de mi club entonces no gracias. Tampoco ser un club elitista que represente a unos pocos, sino un intermedio, el de la gente trabajadora, humilde y honesta, lo que siempre fuimos.

2 Likes

Est√° literalmente en el primer p√°rrafo del primer comentario del tema jajajajajaj

Bueno, valía la intención jajaja.

La ropa mas clasica de esa epoca para ir a la cancha era pantalon de jean y /o campera de jean :slight_smile:

1 Like

Abandonaste

1 Like

3 Likes

Gente de jardinerito jajaja. Supongo que el acceso a una camiseta no era tan comun como ahora, y la preocupacion por la estetica tampoco existia. Ahora se hacen los reguetoneros y te meten yoging apretados, camiseta al cuerpo, gorrita, cadenas y perfumados. En los 80 y 90 eran indios, un olor a meo y vino zarpado

1 Like