TV pública y privada = Bosteriodismo

Tienen un terrible complejo de inferioridad con River. Igual, ellos cuando ocurrió nuestro descenso nos gastaron a más no poder pensando que nunca les ocurriría, después que les ocurrió, perdieron hasta su identidad y ahora están casi mimetizados con los bosteros, hasta han perdido su línea histórica de juego.

6 Me gusta

El nuevo director es un bostero.

3 Me gusta

Después de la patada de Pinola se re bosterizaron, y encima también no nos tienen en cuenta las Aldao, la mayoría, dicen qué no son internacionales porque no lo organizó Conmebol :joy::joy::joy:.

4 Me gusta
14 Me gusta

Tampoco lo tomaría como batalla perdida, por mas que lo repitan repitan y repitan sigue siendo una estupidez. Porque si no mañana todo el mundo empieza a decir que la mandarina es mas grande que la sandia y yo les doy la razon porque ya esta instalado. No, lo que es falacia va a seguir siendo falacia, lo crea una persona o millones

por otro lado ese post se lo mostras a un simio y te dice “jaja como se ponen los anti boca, empezaron a buscar datos no saben que hacer, estan re dolidas”. Viste esas oraciones sin ningun tipo de criterio ni sentido? bueno asi

3 Me gusta

Se está hablando mucho de “El Templo”, de que se mueve y todo eso.

La verdad que tienen razón…






https://www.youtube.com/watch?v=dpV-SLcYZT8

Si, no tengo dudas, y comparto con vos. Con la batalla perdida me refiero a el reconocimiento a los títulos del amateurismo, eso no se puede volver atrás, si creo que hay ciertas cuestiones donde podemos disputar el sentido común, como pueden ser: a- el argumento de las ligas regionales, y diferenciar títulos nacionales de metropolitanos; b- el argumento del error en hacer tablas comparativas de títulos entre clubes que jugaban en diferentes asociaciones; c- desprestigiar los títulos más ridículos de los bosteros en esos años, como el de 1919 (alguno más ententido podría nombrarme otros); entre otros.

Después lo que diga un bostero promedio da igual, el objetivo debe ser que haya tendencias periodísticas que instalen eso, lo demás caerá por su propio peso. Eventualmente, si se instala, la gente dejará de nombrar al invicto de boca como el más duradero.

Impecable

Hay que seguir insitiendo con separar Amateurismo de Profesionalismo. Como se hace en todos los deportes y trabajos. Nadie dice que no se puedan contar internamente, pero no se pueden mezclar con los títulos profesionales. Algo que uno hace de manera amateur, es un hobby, algo que uno hace de manera profesional, es un experto.

1 me gusta

Muy inteligente.

11 boludo 11!!!

11 Me gusta

Las dos cosas. Pero la primera creo que ahora es al revés, el interes de que le vaya bien a bosta ahora es mas del medio.

bueno aca al menos lo denfienden, RARO !!

https://www.youtube.com/watch?v=096d_k8E6b8

2 Me gusta

Pero en el mundo real bocaca ni aparece. Posta, le ganamos en todas las redes sociales. Lo subirán los portales de olé, Espn, TNT está info?

6 Me gusta

después de ver el partido del barca quedé con la direct tv y empezó un programa que se llama de fútbol se habla así
llamaron a Marioni, que está acá en GDL, y le preguntaron por el partido de Pumas vs bosta, el jugaba para los mexicanos, y tiró algunas bombas que jamás va a levantar infobosta:

image

  • el árbitro tuvo que expulsar a abbondancieri por el mano a mano que cortó, y encima él metió el penal del final
  • ir a jugar a la bombonera no es fácil
  • el error cambió el resultado del partido
13 Me gusta

decime que mañana va a ser tema de todos los programas deportivos?
ah no? aahhh claro… pasa que Walter Pico le presto la capelu a las Spice Girls y ahí se enteró que David Beckham escribía con almendras la palabra Boca antes de desayunar

6 Me gusta

obvio que no le preguntaron eso, le dijeron si se acuerda que en ese partido lo plantearon tirándole pelotazos a él arriba, y Marioni salió para ese lado.
Por supuesto que no le siguieron la charla ni le respondieron nada, literalmente pasaron a hablar de automovilismo.
Me sorprende mucho que el director haya puesto ese graph, me parece que se queda sin laburo ese

5 Me gusta

Bastó que dijeran que River se interesó en Isla para que empezara una campaña para que termine en boca y ya están a punto de lograrlo. Felicitaciones. No vaya a ser cosa que termine con el culo roto exiliado como le pasó a Olaza.

5 Me gusta

uf ahora encima le da la razón a Gallardo, que se puede volver a entrenar con medidas de seguridad y que si no vuelve es puramente política, “ya lo dijo Gallardo”
se quedaron todos callados y cambiaron de tema, y ahí no le pusieron ya graph :smiley:

jaja ya volvió todo a la normalidad, tonti passman saliendo del clóset, están discutiendo si gago es el mejor 5 de la historia del mundo, y listeralmente Tonti dice “un tipo que en el Monumental pierde una pelota y se queda mirando no me sirve, dame a serna toda la vida”
y de todas las cosas que pueden recordar de Ponzio, hablan de las hemorroides, unos crack estos payasos cogidos

5 Me gusta

a ver qué pasa, un nn boliviano que sale a decir mil años después que notó algo raro en el partido sin ningún tipo de pruebas, y con eso todos los medios levantan la noticia y sospechan dopping
acá tenemos a un ex boca, con pruebas puntuales de lo que estuvo mal, dando un título

jaja para empezar en el twitter del canal y del programa levantan todas las otras declaraciones de Marioni, MENOS la de boca :smiley:
qué bueno que hice la captura
https://twitter.com/directvsportsar?lang=es

1 me gusta