River, Boquita y el mito de la gente y el aguante (editado)

@Oscar no puedo editar el comentario inicial que es mío, ¿A qué se debe?

No tengo la menor idea, hay cosas que todavia voy descubriendo de este foro que no sabia.

Puede que hasta cierto tiempo puedas editar, ponele 2 meses y despues ya no te deje de volver a hacerlo, o puede que el foro este funcionando mal nada mas, si te digo te miento jaja.

Proba mas adelante, si no te deja editar mas es porque tiene un limite de tiempo o limite de editadas.

¿A vos como moderador te deja hacerlo?

Ahi probe,si me deja, debe tener un limite para los foristas, no para los moderadores.

Necesito encontrar la forma de re-insertar los tweets que se perdieron, cuando encuentre la forma de “rastrear” los números que quedaron te voy a molestar.

Dale

1 me gusta

Ahora que lo pienso, ¿Maturdi podrá hacerlo?

Creo que si, como lider debe tener la posibilidad de editar temas.

@Maturdi

Querés q te inserte lis twetts?

¿Te figura el lápiz?

Sería la idea, pero primero haría falta una forma fidedigna de “raestrarlos” en base a esos números.

Si puedo editarlo pero conviente primero hacer un copypaste y guardae en un documento por si sucede una cagada

Tengo una mejor. Hago un comentario nuevo con todo el contenido corregido, editas el original copiando y pegando y cuando queda, elimino el comentario nuevo.

Si ese puede andar

no se quien les enseña a hablar asi a estos tipos, debe ser la tonada mas infumable del planeta

pero bueno, habla de las declaraciones de arevalo rios

1 me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1267587560072785920?s=19

3 Me gusta

Ustedes se preguntaban porque los brasileros se bajan la tanga? Bueno, hay muchas formas de explicarlo, esta es una. Que gente boluda mamita, no tienen ni idea de los numeros que maneja esa cancha y hasta se comen que ataja penales jajaja. La verdad si no fuera porque son simpaticos como anfitriones vacacioneros, les desearia lo peor. 5 mundiales para terminar hablando tanta pelotudes🤣

3 Me gusta

Igual ese sitio hace eso con todos los estadios que “visita”, no te va a decir “y bueno, ahora vamos a una cancha de mierda con una hinchada que abandona al minuto 70”.