River-Boca: una historia de merecer pero nunca concretar.

Año 2007, torneo Clausura. River llegaba de empatar contra Belgrano de Córdoba en el Monumental y Boca de vencer a Vélez. Apenas a los 50 segundos, Boca ya se habia puesto en ventaja con gol de Ledesma. Luego, vino una enorme y brillante actuación de JP Carrizo y un gol agónico de Mauro Rosales para coronar un empate injusto (nunca lo merecimos).
De ahi en más - seis años ya pasaron - nunca pudimos obtener un resultado que, segun lo que fue el desarrollo del partido, fuera injusto. Cuando ganamos, lo hicimos en buena ley y superando el rival de manera clara.
No recuerdo verdaderamente un partido desde aquel empate hasta hoy que River haya sacado un resultado positivo sin merecerlo.
River merece siempre, pero nunca concreta, siempre termina lamentandose goles, pelotas que se estrellan en el travesaño, expulsiones injustas o reacciones insólitas. River merece ganar y empata, merece empatar y pierde. ¿Cuando merece perder? Obviamente, pierde.
River falla en las que tiene que concretar, y se descuida en las pocas que tiene que estar atento. Es la historia de nunca acabar. Eso es lo que tal vez mas euforia le genera al hincha, o al menos a mi. Perder cuando sabes que el rival es desastroso futbolisticamente, cuando juega a no jugar. Perder cuando embocan la que tienen, y por decisión de quien sabe la pelota no cruza la linea de arco.
Por más de que suene tonto, hace rato que no recuerdo un superclasico en el cual me ponga a pensar y me de cuenta que realmente nos llevamos un punto de la galera, o bien una victoria.
River se va a cansar algun dia de merecer. ¿Existe ganar como sea? Tal vez se necesite algo de eso.

Año 2007, torneo Clausura. River llegaba de empatar contra Belgrano de Córdoba en el Monumental y Boca de vencer a Vélez. Apenas a los 50 segundos, Boca ya se habia puesto en ventaja con gol de Ledesma. Luego, vino una enorme y brillante actuación de JP Carrizo y un gol agónico de Mauro Rosales para coronar un empate injusto (nunca lo merecimos).
De ahi en más - seis años ya pasaron - nunca pudimos obtener un resultado que, segun lo que fue el desarrollo del partido, fuera injusto. Cuando ganamos, lo hicimos en buena ley y superando el rival de manera clara.
No recuerdo verdaderamente un partido desde aquel empate hasta hoy que River haya sacado un resultado positivo sin merecerlo.
River merece siempre, pero nunca concreta, siempre termina lamentandose goles, pelotas que se estrellan en el travesaño, expulsiones injustas o reacciones insólitas. River merece ganar y empata, merece empatar y pierde. ¿Cuando merece perder? Obviamente, pierde.
River falla en las que tiene que concretar, y se descuida en las pocas que tiene que estar atento. Es la historia de nunca acabar. Eso es lo que tal vez mas euforia le genera al hincha, o al menos a mi. Perder cuando sabes que el rival es desastroso futbolisticamente, cuando juega a no jugar. Perder cuando embocan la que tienen, y por decisión de quien sabe la pelota no cruza la linea de arco.
Por más de que suene tonto, hace rato que no recuerdo un superclasico en el cual me ponga a pensar y me de cuenta que realmente nos llevamos un punto de la galera, o bien una victoria.
River se va a cansar algun dia de merecer. ¿Existe ganar como sea? Tal vez se necesite algo de eso.

En un todo de acuerdo!

El del gol de Maidana a mi no me parecio que superaramos bien a los inmundos…

Ese dia los cagamos peloteando igual que hoy

En ese partido NO PATEARON al arco. Un solo tiro al final de Chavez, y la jugada que Monzón termina errandole a la pelota. A pesar de que no hicimos un partido brillante, Boca no existió.

Que? no cruzaron la mitad de la cancha en ese clasico, fue un paseo y nos quedamos cortos en el resultado.

De merecimientos no se, pero es increible lo que nos cuesta meterle goles a estos hijos de puta, en los ultimos 10 años puedo contar facil 5 partidos que de meter las que tuvimos hubiesemos ganado o goleado.

Al fin y al cabo si tenemos 10 situaciones y no metemos ninguna, algo de merecimiento tenemos. Lo que pasa es que con merecimientos no alcanza, pasa siempre lo mismo.

yo no puedo entender esto

nosotros ganando 2 a 0 de local, faltando 20 minutos tenemos que estar con el orto en la mano

cuando boca esta 2 a 0 de local sabes que se termino el partido

hoy lo mismo, nos meten un gol y listo, se termino el partido

tan verdes podemos ser?

siempre, SIEMPRE la misma historieta

pero claro, en los veranos metemos 3 a 0, baile, todos partiditos de mierda que no inciden en el historial

despues se cagan, como el keko en su momento, lanzini hoy. se tenia que poner el equipo al hombro viejo!

Muy 90 lo de hoy.

es lo que dije en otro tema, tal cual

Para que sea 100% 90s, faltó el empate en el 2do tiempo y el 2-1 final con gol con el omoplato mientras otro sostenía a barovero.

Solo el primer tiempo, lo del segundo tiempo fue un ASCO, un equipo apático sin reacción, desde la actitud lo del segundo tiempo solo le encuentro similitud con un partido del 2003 creo que fue donde boca nos gano 2-0 en el monumental y los jugadores de River se arrastraban en la cancha.

Es verdad, nosotros nos cansamos de perdernos goles y de pelotas en los palos, ellos sacan agua de las piedras y aprovechan errores nuestros.

Los ultimos tres partidos son claros reflejos de eso. En el primero ganando 2-0 les regalamos un penal y despues nos dormimos en una jugada en el ultimo minuto. En cancha de ellos hacemos el 1-0 al minuto, nos perdemos goles para liquidar, les damos vida, nos clavan en una jugada que tenia poco peligro y desaparecemos de la cancha. Hoy llegaron 3 veces, una en el palo, una atajada de Barovero y un gol en una jugada que denuevo no parecia peligrosa, nosotros no fuimos capaces de meterla ni antes ni despues del 1-0.

Ese partido es el ultimo que recuerdo que ellos tuvieron menos de lo que merecian, podriamos haber perdido por goleada ese dia.

Ni merecimiento cuando perdemos ni cuando le ganamos a Lanús, en todo caso que hagan un torneo aparte y que salga campeón el que más merezca, cuando escucho declarar al respecvto lo cambio porque me parece muy de mediocre.

http://www.turiver.com/foros/historia/78888-clasicos-no-ganados-tontamente.html

Desde el 2007?? Desde que yo nací River para ganarle a Boca tiene q florearse, le tiene q salir todo bien, y Boca en cambio no. Siempre fue así. Los 90s por ejemplo, todo mi infancia, me cansé de ver partidos donde merecíamos y no ligabamos, y perdíamos.
El de 2010, en todo caso, fue un partido horrible que ganamos y que nadie recuerda, solo el gol de cabeza.

River jugó bien los primeros 15 y después se apagó. Boca lo empujó un poco gracias a algunas pataditas y llegó el gol. A partir de ahí decidió meterse atrás, ganando, no nos olvidemos de eso cuando querramos hablar de merecimientos, y mucho más si hablamos de un equipo de Bianchi. Es lógico que Boca va a tener menos situaciones porque tiene el resultado a favor, no va a arriesgar.

River jugó mejor algunos minutos, pero más por que Boca se lo permitió que por el juego (no juego, mejor dicho) de River. Fuimos a los ponchazos, y demos gracias que tenemos a un jugador de categoría como Teo arriba que sabe usar la cabeza, porque sino nos hubiera dado ni para hablar de victoria moral.

Eso pasa porque el hincha está RACINGUIZADO, aplauden estupideces como marcar fuerte al piso, correr UNA pelota en todo el partido, y así nos tuvimos que fumar cánceres como Ferrari, Maidana, Ferreyra, etc.