River-Boca: una historia de merecer pero nunca concretar.

El cuerpo técnico, los dirigentes y en especial los HINCHAS tienen que entender que estos partidos se tienen que GANAR si o si. Por otro lado creo que a River contra Boca siempre le falta es pluss que se necesita para ganar los clásicos, mas allá que para mi el hay muchos jugadores que están en un nivel bajisimo( caso Carbonero, Rojas, HOY vangionni). Que se le va a hacer, otro clásico más que teniamos todo y nos quedamos sin nada…

Ramón-Boca: Una historia de merecer pero nunca concretar.

Estoy podrido de que para que River le tenga que ganar a estos soretes se tengan que alinear todos los planetas, ningún jugador mandarse una cagada y ganarles por al menos 2 goles de diferencia. Y los que tienen para perder por ahi te lo empatan, como paso en el anterior en el Monumental.

Harto.

Hay que plantear los partidos de manera diferente. El toque toque con los otros 18, pero aca, firmes atras y ligeritos por los costados

fue terrible como los pasamos por ensima vieja, no te debes acordar pero mira un resumen River llego 8 veces facil y ellos 0

es siempre lo mismo desde que naci, primeros 10 minutos parecemos que les metemos 10 goles, nos embocan 1 y listo, partido terminado. Y si les metemos gol te lo empatan a los 90 dejate de joder, me tienen harto

Puede ser que sufra un poco de amnesia (?) Ahi googleo.

Pero con el “toque toque” como decis, les generamos un monton de llegadas. Pudimos haber metido un par de goles en el 1º tiempo, si no fuese que carbonero y los de arriba son tan limitaditos mentalmente.

Por momentos el 1º tiempo era baile. No existia boca en la cancha. No podian tener la pelota mas de 5 segundos que ya la recuperabamos y nos metiamos en su area..

El último equipo q le jugó con bolas a los mierda fue el del 2004, se mataban todos.Jugadores con es famoso plus.
Lo de hoy fue un rejunte de voluntades.

Para ganarle a bosta hay que jugar a lo bosta, otra no queda

Que manera de haber villeros por dios… El del lado mío se tomo FÁCIL 12 saques de merka y se porrio todo el partido

Prefiero aguantar firme y de contra con 3 rapiditos hacerlos sufrir con los espacios. Generas, jugas lindo y ganas

Lo peor es cuando algunos hablan demas q ganabamos 3 a 0 y se quedaron con esa ide y despues es peor q no haber dicho nada.

Nos queda seguir jugando la cpa. Aprenderemos la leccion?

Por lo menos rescato el primer tiempo, con la tristeza que me genera, quiero que el equipo siga creciendo y no perdamos la copa, trato de ni pensar en que perdimos el super clasico teniendo 3 pelotas en los palos, y varias llegadas bastante claras para meter, como la de Carbonero, la de Andrada, el cabezazo que toca la red del lado de afuera que no se de quien fue, el tipo de afuera de Lanzini, y mas que me olvido, pero por lo menos rescato el primer tiempo.

Este partido fue un calco de los clasicos de los 90… mereciamos ganar y perdiamos. Hoy paso algo parecido, pero para mi, fue desde el vamos un problema con el mediocampo, quisimos ganarle a Boca jugando al fulbito champagne (como auqella epoca) y ya se habia aprendido que a veces se les gano con huevo y actitud, y ademas, un medicampo un poco mas aguerrido. Kranevitter hoy no podia faltar.

Nooo noooo, se dan cuenta !!! no podes hablar de merecimientos flaco !!! por eso el hincha de River hoy es pelotudo! , les gusta q le metan el dedo en el orto paeciera!

HOY RIVER PERDIO CONTRA UN EQUIPO QUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA , RIVER TENDRIA QUE HABERSELO LLEVADO PUESTO Y NO LO HIZO! , EQUIPO TIBIO ! SIN ACTITUD!, CON TODA SU GENTE A FAVOR QUE NI SIQUIERA ESO SUPIMOS APROVECHAR!! ,

HABLAN DE MERECIMIENTOS!? , NO SEAN CARADURAS, BASTA HERMANO! QUE HAY QUE HACER PARA Q SE DEN CUENTA?? VEAN LA REALIDAD BOLUDOS! OBVIO QUE ES TRISTE LA DERROTA, PERO MAS PENOSO ES LA FORMA EN QUE PERDIMOS, SIN ALMA! ESO ES LO MAS TRISTE.

Es hora de cambiar la historia, si jugando de esta manera nos fue casi siempre para el culo,( en los últimos 20/23 años) no se cae de maduro que hay que cambiar de táctica???, cuantos partidos mas hay que seguir perdiendo para que algún cráneo se de cuenta que hay que jugar de otra manera contra boca???. eso de merecimos ganar, boca no hizo nada, hace MIL años que escucho lo mismo pero los que festejan son ellos, que se yo para mi aca hay que cambiar la forma de jugar contra boca, no nos sirve ser protagonista y tener la pelota si no GANAS NUNCA, es ademas JUSTO lo que Boca quiera, nadie se da cuenta???

Ni ahí, el 2003 parecía que se habían cambiado las camisetas antes de salir a la cancha, Boca jugó ese partido muy bien, hoy no jugaron a nada todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Ganar partidos sin merecerlo hubo muuuuuy pocos y en general ni fueron importantes, para mí el más grosso de esos partidos fue contra Boca Unidos en River, ese partido merecíamos a lo sumo un empate

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Ganar partidos sin merecerlo hubo muuuuuy pocos y en general ni fueron importantes, para mí el más grosso de esos partidos fue contra Boca Unidos en River, ese partido merecíamos a lo sumo un empate

Todo pasa porque Boca encontró la forma de ganarle a River y siempre la utilizó. Si ganamos fue por contundencia, efectividad, eso es lo que nos falta, jugadores contundentes, porque River debe seguir jugando así, buscando el partido, yendo para delante. Boca tiene su estilo y nosotros el nuestro, no nos vamos a rebajar y a jugar como ellos, es lo último que quiero para River, porque cuando ellos ganan ‘‘a lo Boca’’ me genera un asco inmenso. Boca con su planteo defensivo nos gana porque a la primera que tiene, la emboca, ¿por qué?: contundencia. La historia viene siendo la misma hace varios años, el problema acá son los jugadores y no el planteo.

Es lo que vengo diciendo. No se que me da mas bronca, si perder con los hediondos por PELOTUDOS y SOBERBIOS con eso del “estilo” hace decadas o bancarme despues a los propios hinchas de River llorando porque merecimos ganar y boca tiene culo y se mete atras y nos cagaron y blablabla.
No se dan cuenta de que se nos cagan de risa los bosteros viejo, nos hacen un gol y saben que se acabo todo. Podiamos seguir jugando hasta mañana y no les ibamos a hacer un puto gol, y en todo caso si les haciamos un gol magicamente en el ultimo minuto nos metian un gol con la chota, con la mano o con un penal inventado.
Quiero ganar estos partidos viejos estoy cansado, sobradas muestras de años y años de que hay que jugar de otra manera estos partidos.