River-Boca: Teoría de los Carnets Viejos

Chicos, esto es algo que estoy pensando desde que se confirmo que el canje se agotó prontamente. Aclaro es un pensamiento, no tengo ni un indice de que pueda llegar a ser cierto, pero da para pensar.

A ver, cuando algunos de ustedes fue a cambiar su carnet nuevo tuvo que dejar el viejo (A menos que haya pagado los $15 que pedían para conservarlo) ¿No se les ocurrió pensar que “alguien” o “AlguienS” podrían haber utilizado estos números de socios, de los carnets que se devolvieron para realizar el canje y por eso, varios de ustedes se encontaron con sus carnets en el estado que ya habían realizado el canje, cuando nunca lo hicieron?

No digo que sea 100% cierto, seguramente haya excepciones…Pero eso me dio que pensar.

Sds.

Chicos, esto es algo que estoy pensando desde que se confirmo que el canje se agotó prontamente. Aclaro es un pensamiento, no tengo ni un indice de que pueda llegar a ser cierto, pero da para pensar.

A ver, cuando algunos de ustedes fue a cambiar su carnet nuevo tuvo que dejar el viejo (A menos que haya pagado los $15 que pedían para conservarlo) ¿No se les ocurrió pensar que “alguien” o “AlguienS” podrían haber utilizado estos números de socios, de los carnets que se devolvieron para realizar el canje y por eso, varios de ustedes se encontaron con sus carnets en el estado que ya habían realizado el canje, cuando nunca lo hicieron?

No digo que sea 100% cierto, seguramente haya excepciones…Pero eso me dio que pensar.

Sds.

Es una teoria completamente valida, Sr.

otra teoria, es que no necesitabas tener la cuota paga para sacar entradas, un conocido fue con el carnet del hermano que no pagaba hace 3 años y le dieron su entrada

yo lo fui a cambiar hice los tramites pero no deje el viejo ni tampoco me pidieron esos 15 pesos, pero si se hacia eso, puede ser si

Una vez que retirabas el carnet nuevo, el viejo quedaba automáticamente inutilizado.

Si River quiere hacer una tramoya no hace falta que usen los carnets, con “manipular” la base de datos de socios les alcanza.

A qué se debió esto? Yo fui con la cuota recién paga en pago fácil y ese pago siempre tarda 48 hs en acreditarse, pero mi carnet paso sin problemas…

Ves? No me dejas ser el 007 q siempre quise

Igual tenés razón!! Lo mio es más filmico! jaja

no me extrañiaria…

No era que soñabas con ser relator???

Cuando lanze rafariverinvestiga.blogspot.com te voy a dejar ser columnista

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa, yo ya tengo el carnet nuevo esperandome en el club hace meses, y sin embargo fui a retirar mi entrada con el viejo…

de hecho, para no demorar en la cancha, todavia uso el carnet viejo para entrar en cualquier partido, y obviamente me dice “carnet dado de baja” y yo le digo al tipo “pero hermano mira, tengo la cuota paga”

Ademas en este caso, solo anotan el nº de socio en la ventanilla y te dan la entrada.

2 cosas que dejan de lado la teoria planteada
punto 1: Le dan de baja al carnet viejo cuando uno va a hacer el cambio.
Punto 2: ES EL MISMO NUMERO DE SOCIO. es decir que si vas con el “viejo” a canjear te imposibilitaría ir con el nuevo

no creo, como dijeron mas arriba el club no creo que haga tanta maniobra con los carnets para “desaparecer” entradas.
Te la hacen igual con o sin carnet viejos, y nos dejan re caretas. Y ensima nos re cabio…

yo consegui san martin alta, hubiese preferido popular pero no me puedo quejar viendo que otros ni pudieron conseguir.
una verguenza, pero asi esta el club…

Gracias!

Primer Programa: Seguimos a sol y sombra al flogger que dice vender populares para el River-Boca arre! ajaja

En tu punto 2 se basa mi teoría. Si alguien utilizó tu carnet viejo, vos, con el nuevo No podes hacer nada. A eso me refiero…

Igual si, es mucho más holywoodense que real, pero bue.

Cada vez que presentás un carnet, ellos lo pasan por la máquina a ver si está todo en regla. Podría pasar eso. Pero siempre que canjeé entradas, ellos pasaban mi carnet por la máquina.

javi deja de ver peliculas de james bond

iguaaal, vale aclarar que no tuvieron ni 2 dedos de frente…
si queres robar, por lo menos hace desaparecer las entradas en el segundo dia de venta… MINIMO…
que en un dia no queden AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES y salgas a decir qe NO ABRIS LAS BOLETERIAS EN TODA LA SEMANA8|

ni Mr Bean haria eso.

esta vez no lo pasaron, sólo te anotaban el numero para que no puedas retirar otra, por eso no se daban cuenta si estaba la cuota paga o no.

Mirá todo puede ser… Pero igualmente para mí tenían que canjear un tope de entradas, el resto a reventa, era fija que iban a ir mas socios que las entradas que canjearon entonces al azar decían este ya sacó entonces al que le tocaba eso tenía 2 chances, pelear hasta que se la den o resignarse e irse. El que la luchaba un poco se la daban, como a algunos les pasó y otros se fueron y no le dieron.

Es que es mi idolo!!! jajajaj