River-Boca: Teoría de los Carnets Viejos

y claro papa esa es la teoria.

Le dieron los viejos a “gente del club” para que saquen la entrada y dsp cuando ibas con el nuevo te decian “vos ya sacaste”

Ademas de que ni pasaban el carnet, y lo unico que hacian era anotar el numero.

Y ya sabemos a que “gente del club” se beneficia con esas tramoyas…

CON ESTA DIRIGENCIA TODO ES POSIBLE

exacto

lo mas probable es que nos haya cagado aguilar. pero es valida tu teoria

Ya queda descartado porque cuando cambias el carnet, el otro lo dan de baja. Yo había perdido un carnet, y me hicieron uno nuevo. Cuando le pregunte que pasaba con el que había perdido, me dijeron en el club que se da de baja y no se puede utilizar; creo que es lo mismo que pasa cuando haces el canje.

La verdad es que hay mil maneras para burlar a River con el tema de las entradas pero no veo muy viable esta dado que al sacar el carnet nuevo el viejo como dijeron antes, no va más.

Lo que muchos hicieron es no entregarlo pero para lo siguiente: ( paso a comentar una de las tantas tramoyas que conozco )

Ejemplo: Juancito es socio y su mamá también. Juancito canjea dos entradas, una con cada carnet.
La mamá de Juancito no va nunca a la cancha, entonces Juancito le da su carnet viejo a un amigo que más o menos se parezca y los dos entran con la entrada de socios y un carnet cada uno.
En caso de que los pibes no se parezcan, lo que se hace es que el socio ( Juancito ) se acerque el día del partido a las boleterías que están al lado de Rivermanía y diga que no trajo su carnet para pedir una constancia. Le preguntan sus datos (que obviamente el sabe ) y le da la constancia a su amigo mientras el entra con su carnet. En sintesis, cualquiera que tenga un familiar o amigo socio que no vaya a la cancha puede sacar provecho para hacer entrar a otra persona.

Porque nadie lee el thread entero?