RIVER-BOCA: Los corners van a ser un parto

Exacto. A mi entender vamos a sufrir mas la altura de nuestros defensores que de nuestros arqueros…A eso quería apuntar.

es cierto que tenemos falencias atras,pero ellos atras tambien son horribles y la actitud en estos partidos es otra son partidos aparte,no creo que tengamos los errores que tenemos en muchos partidos, hay varios dias para trabajar de cara al superclasico

Si pero los defensores de bosta tambien andan mal ehh

Yo personalmente hoy por hoy le tengo mas miedo al Cholito y lo que va a plantear o como va a formar el equipo que a cualquiera de los jugadores, menos Quiroga:mrgreen:, a este es al otro que le tengo miedo.
Si alguno hace memoria y se fijan de que en el clasico anterior Bataglia nos clavo de arriba y sabiendo que esto se podia dar, el Cholito hizo brillar por su ausencia al Loco Abreu, que se caracterizo en River mas por el aporte por arriba en defenza que en ataque, me acuerdo cuando entro el Loco ya era un poco tarde, ya perdiamos y bue…

Por eso, espero que ponga a Salcedo y si se puede a Falcao, mas el Sargento y por ahi podemos hacer algo y safamos por arriba y mas alla de que Ojeda no limpia nada por arriba veo que no se olvidaron de que el arquero era Carrizo y nos clavaron igual, asi que…

Otra cosa, ellos no tienen a Pajermo, mas algunos estan volando bajo, caso Pajacio, Tristelme que fue convocado a la seleccion y que no levanta el ala y hasta el propio Bataglia y con respecto a Ibarra, no se si estara o no, ah! me olvidava de Caranta, que es el mejorcito de los arqueros que tienen no estara y si se fijaron en los goles de el Pinche, Galvan y Benitez, ambos goles fueron de afuera del area y se nota la falta de experiencia del arquero que tienen y para eso tenemos a Salcedo, Ponzio y hasta Noche Buena para sotearlo desde afuera, creo que ahi se definira a favor nuestro, pateando desde afuera…

Y de yapa, les digo que seguro se va a cobrar un penal a favor nuestro y esto sera luego de un anio de futbol sin penales a favor, a esto, ponganle la firma…

Solo le pido a Dios, que el Cholito no me sea indiferente y ponga los mas altos que nombre, la macana no estara el Loco, pero igual…

No se olviden de que ellos estan en plena bajada en su rendimiento, sabemos que nosotros no estamos para nada mejor, pero ellos si que la vienen cagando y ya inauguraron su flamante cabaret Caranta/Tristelme:mrgreen:…

alguna vez no lo fueron?
despierten muchachos hace años que river tuvo problemas con los centros, y sobre todo con palermo
de que hablan??
cabeceadores eran los de antes, no?
loesbhor, lushenjog, o como mierda se escriba

basta de criticar solo a ojeda

y ojo, porque viatri, es el descendiente directo de palermo, la vez pasada vi unos goles que hizo en reserva, mamita, todos de cabeza

Sí, coincido, vamos a sufrir horrores… Con Ojeda clavado en la línea en los centros (y si sale, es peor aún).
Corners, tiros libres al área… Por Dios, vayamos preparando el Rosario…

confio en cabral, quiroga(si juega), en salcedo y en ojeda ya q anda de menos a mas…tene en cuenta q defensor sporting lo unico q tiene es la pelota parada y solamente nos hicieron un gol de esa forma, q no fue culpa de ojeda por cierto…

hacer un parto??? 8|8|8|

Yo soy de los que bancan a ojeda y aunque no brinde las mismas seguridad que carrizo en los tiros de esquinas me parece que tiene condiciones y que no lo queda grande el arco de River entiendo que es dificil reemplazar a Carrizo pero igualmente eso no justifica que le gente sea tan dura con Ojeda que esta haciendo un buen trabajo! igualmente creo que con Tuzzio y Cabral pendientes en la defensa no tendremos que sufrir mas de lo normal! este es el equipo que tenemos y hay que apoyarlo siempre

Yo no se si llegan peor ellos o nosotros, creo que futbolísticamente llegamos peor nosotros y anímica y físicamente llegan peor ellos…para mi si ischia y el cholo pudieran firmar un empate, lo harían.

seee un sufrimiento terrible…pero ellos tmb andan mal

yo le tengo fe a river
yo voy a sentir q va hacer un parto cuando
le paten de fuera del area
x q si la colocan serca del palo ojeda va a tener q volar mucho
x la estatura
yo con los corners y tiro libre ya me acostumbre
eso paso siempre
pero bueno tiraria resultado pero es mufa

Creo que lo mas peligroso que va a tener la vosta va a ser a Quiroga.

SIEMPRE ANTICIPE TODO …FUI EL UNICO QUE EN LA SEMANA QUE SALIMOS CAMPEON DIJO QUE EL CHOLO SIMEONE ERA UN DESASTRE(SI NO ME CREEN BUSQUEN LOS POST) SE ACUERDAN COMO ME PUTEABAN??? FUI EL UNICO QUE ANTICIPE QUE OJEDA NO LLEGA A CIERTOS LUGARES QUE SI LO HACEN ARQUEROS ALTOS…
YA SABIA QUE LOS MISMOS QUE ME PUTEABAN CUANDO SALIMOS CAMPEONES(CON LA FIRMA DE SIMEONE QUE DESAPECIERON ESAS FIRMAS)SON LOS MISMOS QUE AHORA LO PUTEAN…QUE DECIA YO ESE DIA CON OLIMPO QUE SALIMOS CAMPEON

1…COMPRA MAL Y ENCIMA NO LOS PONE Y ES GUITA GASTADA AL PEDO

2…PONE ALOS JUGADORES EN OTROS PUESTOS(SANCHEZ,ROSALES ETC)

3…SE VUELVE LOCO Y PONE 5 DELANTEROS

4…JUGAMOS MAL TODO EL CAMPEONATO Y NOS SALVO CARRIZO

MUCHACHOS SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE VEO MAS ALLA …PERO LAMENTABLEMENTE EL BUCHON BARATO DE KISSERO ME BANNEA A MI Y DEJA A LOS BOSTEROS ,AHORA ME METI PARA SACARME ESTA ESPINA PARA GENTE QUE ME CRITICABA Y ME DECIA PESIMISTA …NO ME INTERESA MAS ESTE FORO
ASI QUE NOS VEMOS…

LUCIANO DEL PUEBLO …VIVA PERON(LEALTAD A MI BANDERA)

creo q te vas a comer otro baan peor…

aparte de tener una soberbia casi igual a la de julieta

pero es verdad lko qe dice

Lastima que la ultima vez no te pude banear yo. Y para que te queremos a vos aca?? Si vivias puteando a los demas foristas. Chau salame.