ya perdimos la otra vez por un corner de mierda un partido de cero a cero clavado, a prestar atencion, ojala llegue radamel q es clave en nuestra area tambien…
ganar por pelota parada no esta mal, son circunstancias de juego, nuestro problema es que Boca tiene como estilo de juego ganar asi. Por lo tanto con nuestra ilustre defensa nos van a culear.
La formula de boca es conocida por todos para ganarle a este river:
pelota parada
saben hacer 1 pared (river no)
facundo quiroga.
Imaginate que cuando hay un corner de ellos cabecean:
1)facundo quiroga
2) viatri
3)paletta
4) caceres
5) battaglia
y nuestros defienden:
Ferrari
Ponzio
Cabral
Tuzzio (por ahi la pincha la pelota si la cabecea)
Bueno…para qué están los defensores…Si no está Palermo no pasa nada, miedo deberían tener ellos cuando vayan a cabecear Rosales, díaz y Buonanotte (8|). No sé que va a pasar, juegan tan mal los dos que puede salir un partidazo…
como todo superclasico vamos a sufrir…
mira el ultimo super… como venian ellos y como veniamos nosotros
yo pense qe nos hacian 4… y al final los bailamos… y mira el anterior en la bombonera
ahi si qe pense qe era historico… qe en 20 minutos podriamos estar perdiendo 5 a 0 mas o menos sino estaba carrizo… bueno ese sakenlo xq nos salvo carrizo…
pero el ultimo tambien teniamos problemas… y ellos llegaron 1 vez sola…
aparte es como todo clasico en el monu… cuando vamos a la boca y venimos mal los partidos se me para el corazon… y cuando jugamos en el Monumental y venimos mal estoy un tokecito mas trankilo xq la localia influye…
segun tu criterio tendriamos qe hacer un treahd para cada super poniendo: los corners van a ser un parto…
fijate qe todas las defensas de River son iguales… siempre pero siempre ehh… nos hacen goles de cabeza…
Lo de los centros contra bosta no es nuevo y si tienen memoria saben que es así y teniendo arqueros altos y que no eran tan malos saliendo, lo preocupante somos nosotros que no le hacemos un gol a nadie, hasta rasin hace 4 ahora.
El último clásico lo perdimos con un gol de cabeza de Battaglia y el arquero era Carrizo…
O sea que los centrales salten y punto, que tanto misterio. No todo es culpa de Ojeda.
Los corners pueden venir, pero fouls cerca del área y dejar tirar centros libremente, es algo que no se puede permitir.
Si no llegan centros, no te cabecean. Así de simple.
Así como no dejar que quienes tienen buena pegada reciban solos.
Esos son errores muy comunes en este equipo.
Ah y avisarle a Quiroga que el arco rival es el otro…ayer casi hace otro…en contra.
Ojo que Boca tampoco marca bien de cabeza como en otras epocas, el arquero Garcia no es muy bueno y los centrales se chocan entre ellos, Buonanotte con Paletta se puede hacer otro festin como el año pasado.
a mi no me gustan los tiros libres de tristelme…a pesar d q no me guste el tipo ,patea muy bien.
con eso vamos a tener q tener mucho cuidado…
en si todoo el partido va a ser un parto!
A mi me preocupa todo, la defensa por arriba no gana una, encima las que ganan salen hacia nuestro arco(lease quiroga) y el otro tema es que no le hacemos un gol ni a cambaceres!!!
Está super va a estar recomplicado, sobretodo por el desastre que somos nosotros y no tanto ellos.
El campeonato pasado, teniendo a Carrizo (De lo mejor de los ultimos tiempos en cuanto a Arqueros) nos hizo Battaglia un gol de cabeza, en un corner…Me parece que pasa mucho también por los defensores, y por los atacantes contrarios.
Si ni hablar… fijate dónde cabecea Battaglia, afuera del área chica. Si Carrizo salía a buscar el centro quedaba pagando seguramente.
A mi me preocupa bastante que no va a estar Abreu para los corners en contra. Si tenemos que confiar en Cabral, que Dios nos acompañe…
Pero no tiene nada que ver a lo que quise decir yo…A Italia con Canavaro materazzi y Buffon le hicieron un gol en un amistoso con UCRANIA¿¿¿???YO TE HAGO EL OTRO ANALISIS SI CON CARRIZO NOS HICIERON UN GOL DE CABEZA IMAGINATE COMO TENEMOS QUE ESTAR CON ESTE ARQUERO .
A lo que voy yo es que OJEDA ES PESIMO SALIENDO…y en el futbol actual donde LOS PARTIDOS CHIVOS SE ABREN con pelota parada muchas veces es vital tener una arquero QUE MATE LOS CENTRO ,mas Boca que se caracteriza por tener esa arma
yo voy a rezar en cada toque y si es de abelairas yase que termina en uno de boca…lo unico que me tranquilizaria es que juegue ponzio que tiene unos huevos como los que tenia el coco ameli.
Claro que va a ser peor, porque justamente Ojeda se caracteriza por quedarse atornillado a la línea. Y como sabemos que no va a haber otro arquero, digo que me preocupa bastante la falta de altura en algunos jugadores de River, el mas alto es Cabral que mide 1.82 y de arriba no va muy bien que digamos, en general le ganan. Que va a ser un sufrimiento seguro, aunque siempre paso lo mismo.. River historicamente sufrió con pelotas cruzadas y pelotas paradas, y esta vez no va a ser la excepción.
Chau