Como puede ser que tanta gente no se de cuenta …Que los partidos se ganan muchas veces con pelota parada,se imaginan corner para BOCA,Paletta,ViATRI Y BATAGLIA Y NUESTRO ARQUERO OJEDA “que no MATA NINGUN CENTRO”, la gente que lo defiende no lo puedo entender,ojo tiene condiciones bajo los tres palos ,pero hay lugares que no llega y otro arquero lo hace sin mosquearse y en las pelotas paradas es horrible… Yo al menos en este proximo clasico en cada corner voy a rezar
Como puede ser que tanta gente no se de cuenta …Que los partidos se ganan muchas veces con pelota parada,se imaginan corner para BOCA,Paletta,ViATRI Y BATAGLIA Y NUESTRO ARQUERO OJEDA “que no MATA NINGUN CENTRO”, la gente que lo defiende no lo puedo entender,ojo tiene condiciones bajo los tres palos ,pero hay lugares que no llega y otro arquero lo hace sin mosquearse y en las pelotas paradas es horrible… Yo al menos en este proximo clasico en cada corner voy a rezar
Corners y tiros libres, vamos a terminar hechos mierda del corazon.
viatri es malo (ojala siga siendolo en el clasico)
los corners solo no van a ser un parto… el partido en si va a serlo, como es siempre cuando juega river ultimamente… a diferencia de que va a ser peor por el hecho de ser un clasico…
yo me pregunto como voy a terminar del corazon… la ultima vez termine acelerado hasta la noche…je
Decir q boca tampoco está en su mejor momento que si no, podríamos estar en las puertas de otra vergüenza histórica…
ya se q no tiene nada q ver mi pregunta,pero como se llama el usuario q tiene como firma un barbudo con corte recto y esta comiendo un postrecito…creo
Con este River todas las jugadas son partos potenciales…:evil:
Lo mismo pensaba , un centro con Paleta , Viatri , Battaglia hay dios querido.
Vi casi todos los partidos de boca y sufren en el area propia y en el visitante no gravitan, de hecho nosotros hicimos mas goles de corner este torneo que ellos.
la verdad q sii,
miren el lado positivo… no es palermo
cabral por arriba no viene tan mal… va a tener q bajar salcedo tambien…
pero q no se le ocurra al cholo como el super anterior de poner a gerlo por ferrari
eso q no esta el travesaño de palermo…
Dios se apiado de nosotros y no esta Palermo en este clasico que sino saben que no jajajajaj mamita no hace no menos de 3 goles de cabeza el solo y saben que si, por eso menos mal
yo creo que con el nivel mostrado en estos partidos, EL PARTIDO ENTERO va a ser un parto
Yo solo le pido a Ojeda que descuelgue alguna vez un centro. Por favor…tampoco sos tan enano.
Porque la muralla cabra y el impasable de quiroga sacan todo no?
Si no es Abreu es salcedo y si no falcao, los de abajo no sacan una.
Yo creo q si le jugamos como el años pasado, los bosteros no llegan ni al área…díficil, pero no imposible…
Creo q le vamos a romper el culo a los putos…no se por qué…pero bue…mejor no dijo nada…
yo creo que es mejor que se quede abajo de los 3 palos ojeda y que los demás defiendan adentro del área, porque cada vez que sale ojeda… Mameeeta! mejor que no salga e intente manotearla sobre la línea.
los corners nomas???
como vos en los corners, yo voy a sufrir en cada pase.