River - Boca en Mexico

ya le ganamos uno cn villalva y funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si le ganamos ese partido en la pelela, se le puede ganar en cualquier lado y en cualquier cancha. Ademas seguro ataja Tripodi :lol:

…relator…“corner para River”…

A Bianchi le corre sudor frio por la espalda jajajajajaaaaa:mrgreen:

Me importa muy poco el resultado de este partido, si ganamos barbaro, y se perdemos, MEEEEIM

Cuando es?

Meim tanto este partido…

Si se van a pagar un pasaje lejos, háganlo en Europa y aumenten así el márketing loco. En México, a pesar de tener 2 mundiales organizados, recién están aprendiendo la ley del offside.

31 creo.

26 lesionados tiene boca. Hasta la mistica se lesiono.

En el verano le ganamos uno con la TORTUGA FERNANDEZ.
Después de eso le podemos ganar hasta con Menseguez, Emiliano y Michael de tridente ofensivo.

Si ganamos descorcho don periñon
si perdemos me re contra chupa un huevo, no vale nada este partido

pd: si ganamos es la final del mundo

Con este buen presente de River meim este partido, pero ganarles sería una mojada de oreja mas.

Sería perfecto ganarles allá y en el monu, tremenda manera de cerrar el año.

A que hora es esta mierda entonces?

Lo veo como que vamos a salir relajados, ellos van a salir con todo para tratar de cerrar mejor su semestre y no sé que irá a pasar pero ojalá ganemos así la siguen teniendo atroden mas que antes

Innecesario, les da una oportunidad de boquear… encima se van a jugar la final del mundo y a nosotros nos va a chupar un huevo. Aunque si les llegaramos a ganar seria el mejor semestre de la historia del club (?)

La verdad me importa muy poco, ojala les ganemos asi seguimos festejando unas semanitas mas.

Hay que ganarlo, por más que no valga nada y al otro día ni salga en el diario.

Out Teo y Balanta (selección Colombia), Gio (sparring Selección), Maidana, Driussi y Cave (lesionados) por lo que nos queda sería Barovero. Mercado, Pezzella, Ramiro y Vangioni. Carbonero, Ledesma, Rojas y Lanzini. Keko y Andrada mas Chichi, Malevo, Solari, Kranevitter, Fabbro y Menseguez.

Obvio que quiero ganar. Quién se los fuma hasta el próximo campeonato?

Seguro vamos así

Trapito

Mercado
Pezzella
Ramiro
Vangioni

Carbonero
Ledesma
Rojas

Lanzini

Keko
Gio

Para mi Manu se los coje y despedida