River - Boca en Mexico

Para mi termina en un 0-0 aburrido. Ningún jugador se va a arriesgar a jugar con todo y lesionarse por un amistoso pedorro y mas en el ultimo partido del semestre.

Hay que seguir con la racha, quiero ganarles a los bosteros alla.

A q hora es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

22 30

Podemos ganar 7 a 0 que igual voy a seguir con cara de culo. Me importa 3 mierdas esto ahora

Lo mismo siento. Creo que no voy a ver mas a River por mucho timpo. Me mataron toda ilusion.

Yo estoy pensando seriamente en no pagar el abono esta temporada, lo voy a meditar en frio. Desasociarse no, asi puedo votar por alguien decente en las proximas elecciones (bah, decente, lo menos peor como siempre)

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Vega, Emiliano Agüero, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Los que viajan, habian dicho que se perfilaba Andrada para reemplazar a Cave.

Quien va a ser el tecnico?

Menos ganas de ver esto. Menos ganas de ver a River.

Menos mal que se viene el Mundial.

no hay chances que lo mire

¿Gustavo Zapata?

Si Zapata y el burrito van a estar a cargo… vamoss River, me parece al reverendo pedo este partido pero bue, es con la bosta y hay que hacerlos mierda

Sos el unico con animos para verlo…

De mi parte este partido me chupa tres pijas y deci que es contra la bosta sino les desearia una derrota por hijos de puta

15 mil entradas se vendieron nomas, ja

Quiero hacerlos mierda y que el burrito salte a la cancha a gritar los goles

A qué hora de Argentina es esto? Igual si es a la misma hora que Days of Future Past, que la chupe el clásico de mierda

Si no recuerdo mal comienza 22:15
Espero que River salga con ganas, por más que sea amistoso.

Quien televiza?

HAY QUE MATARLOS.

Creo que lo único que me motiva ver el partido es la presencia del Burro