River - Boca en Mexico

perfecto, me voy una semanita a mi casa de alla asi de paso disfruto de la playa. ojala les rompamos el orto

Es lo mas cerca que tenemos muchos de ver a River, aunque sea un amistoso varios acá van a hacer el esfuerzo por ir y se de otras filiales internacionales que también están planeando ir. Yo en mi caso la veo difícil pero veré como está el tema monetario antes de descartar cualquier cosa, sino esperar salir campeón, jugar la Libertadores y que nos toque contra un equipo mexicano.

Cambio de escenario para el Súper de México - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se cambió de lugar y ahora se juega en México DF en el Estadio Azteca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El azteca es inmenso, entran como 100 lucas.

Que lindo va a ser para los que vayan a México ir al Azteca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River copa el Azteca papá.

a este clasico lo ganamos caminando no van a poder hacer nada frente al campeon argentino!! dale millo 4 a 0 le ganamos

Los vieron corriendo por mexico eran los bosteros no era maraton…

ahi viene la hinchadaaaa que loca que estaaaaaaaa

Cambien el título, se juega en el Azteca (México DF), no en Cancún.

R A M I R O

NO TE LO OLVIDAS MÁS

La semana que viene se juega. Que loco. (?)

No juegan Balanta, Teo y Cavenaghi desde ya. Si no perdemos es un milagro.

les vamos a romper el culo

Cerra el orto.

Vos ves muy posible ganar con Villalva y Menseguez o Simeone arriba en un Superclásico? Dios quiera, pero me parece demasiado optimista.

Yo veo posible ganar un superclásico con cualquier cambio :slight_smile: Los superclásicos se juegan diferente a cualquier otro partido

Ojalá, sería hermoso volver a ganarles oootra vez este año.

Uh…pintò otra vez la nueva generaciòn de las pálidas…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Estadio mìtico para el fùtbol argentino si los hay, año '86, justo cuando ganamos nuestra primer libertadores e Intercontinental…guarda eh…