Hola gente, perdon que interrumpa sus charlas, aunque mi consejo no tiene porq ser tenido encuenta, si van caminando tengan mucho cuidado, hay muchos boludos sueltos, chau abrazo para todos nos vemos el sabado alentando !!!
Hola como andan che? yo ak bien. Mi pregunta era esta: yo no voy a poder ir al superclasico q se juega en mardel por eso queria saber si se va hacer alguna caravana en el superclasico q se juega en mendoza ya q a ese clasico ya si voy a poder ir, ya q me mataria q se haga una caravana bien piola todos caminando como acustumbramos los hinchas de river.
Bueno che al q quiera responder graciaa.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
Hola les comento que el año pasado se realizo una caravana desde la filial Mar del Plata al estadio y estuvo muy buena, la filial esta en Av.Colon Y Funes, es otra alternativa, y nadie nos jodio
entendelo lean, el esta no acostumbrado a ver esa cantidad de personas algomeradas, no entiende como un grupo puede constar de mas de 6 peronas…:twisted::twisted::twisted::lol:
mas vale que mas de 15, ya 20 y pico somos nosotros nada mas, agregale los amigos de cada uno, foristas,gente de mardel, los que se prendan de bs y alguno que pase por ahi jaja
yoo te qieroo river plate, a vos te sigoo vos sos mi vidaa, siempre te voi alentar, sos lo mas grandee de la argentina, vallas adonde vallas , esta tu hinchadaa la que te alientaa, vamo campeon, vamoo a ganar, qqqqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,
estaa bandaa de fiestaaaa …
vamoo campeonn no falles a tu hinchadaa, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamo campeonn , no falles a tu gentee, no somo amargoo cmo es independientee , yo soii asii , y a riverr yo lo keroooo , vamooooo a matarrr , a todoss los bosterooo …