River - Boca en Mar del Plata - Caravana al Estadio!

gente si vienen al partido, se tienen que prender a la caravana!
la onda es juntarse en la plaza rocha (luro y dorrego) 2 horitas antes del partido y salir todos de ahi! cantando, con banderas, con alcohol :surprised:… vamos todos caminando, haciendo quilombo. en definitiva, haciendonos sentir :mrgreen:. prendanse! son 30 cuadras , caminando todos juntos, haciendo descontrol!!

cualquier cosa pregunten… ahora les dejo un mapita para que vean donde es y por donde vamos a ir!
pasen la bolilla(?) mientras mas, mejor! :smiley:


[URL=http://g.imageshack.us/img404/mapagk9.jpg/1/]

gente si vienen al partido, se tienen que prender a la caravana!
la onda es juntarse en la plaza rocha (luro y dorrego) 2 horitas antes del partido y salir todos de ahi! cantando, con banderas, con alcohol :surprised:… vamos todos caminando, haciendo quilombo. en definitiva, haciendonos sentir :mrgreen:. prendanse! son 30 cuadras , caminando todos juntos, haciendo descontrol!!

cualquier cosa pregunten… ahora les dejo un mapita para que vean donde es y por donde vamos a ir!
pasen la bolilla(?) mientras mas, mejor! :smiley:


[URL=http://g.imageshack.us/img404/mapagk9.jpg/1/]

no voi a ir. por que estoy en capital

Que al pedo tu contestacion …
Che estaria…me conto Puji…supongo q iremos.
Cualquier cosa hablamos y arreglamos!

En tribuna queda mejor:

http://foros.riverplate.com/tribuna/38484-river-voka-en-mar-del-plata.html

Ojala pudiera ir…

Pasenlo a Tribuna muchachos :smiley:

no voy

Lo fundamental del asunto…hay almacenes por dorrego para comprar escabio:twisted:

:lol::lol:

Ami el año pasado me mandaron al alcoholemia ajaja. de ahi en mas no tomo antes del river boca.

Que triste está el foro, ni a palos que se prenden en estas cosas, prefieren postear en threads como la banda del msn… que cagada.

Yo voy a ver si me prendo che…

100% de acuerdo con usted señor de 98 años.
El foro va en caída libre.

te re cabio nukker :twisted:

avisa…te ayudamos con el baston:lol::lol:

pd:es joda ehh:oops:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUIEN HABLAAA!!! :lol::lol::lol::lol:
cheee guido!! vos venis si o si! nada de “vemos”. ahi te quiero ver… si no te voy a bsucar a tu casa y te llevo a patadas xD
dale gente! difundan!!! queremos que TODOS SE ENTEREN!!! ponganse las pilas!

ehhhhhhhhhhhhhhhh,que te pasa…todavia me siguen pidiendo documento cuando salgo:lol:

Confirmo mi presencia… voy con mis amigos asi que alli estaremos.

Giga, estoy mejor que cualquier pendejo boludo de acá… quedate tranquila que hay jóvenes viejos tambien… y boludos ni hablar.

saludos

si ojala.

30 cuadras?

2 horas antes del partido?

llegan?

jajaja

:roll:
tus acotaciones son cada vez mas afiladas marcos…

esta explicacion va para cualquier otro boludo, que como chuky, no entienda el por que del horario… 2 horas antes, por que en general nadie llega a horario y tenemos que esperarlos a todos, en el camino paramos muchas veces por proviciones ademas :lol::twisted:
(mas alla de que la mayoria quiere llegar temprano al estadio para ver la previa de esos tipos…)
:wink:

*edit: vazquez, vos ocupate de traer lo que se esta fumando el topo gigio xD

por eso se tendrían que juntar un rato antes me parece, bah que se yo… si alguno es impuntual van a llegar muy sobre la hora (?)

y las previas de los superclasicos en mardel plata son de lo mejorsito, cuando somos pocos en la tribuna se re pone contra los bosteros.

pd: no entendí lo de pelotudo todavía