River - Boca en Mar del Plata - Caravana al Estadio!

a copar mardel… copense. yo voy con mi familia a la caravana!

de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol (8)

yo soy de mardel y me prendo en la carabana con unos amigos nos vemos en la plaza en 24 pero vallan

canten por los qe nos vamos daleaelalela y maten a boca =) jajajajajaaja

Bueno, no se si sale balneario 14, si sale Plaza Rocha, algo va a salir, lo bueno es que hay varias alternativas para descontrolar. Que ansiedad tengo !

Clari, ahi te mande un mp respondeme en cuanto puedas plz!

clarita, tenes menos caravana que el checho medina (?)
el horario de encuentro tiene que ser a las 19hrs, no a las 20…

19:30 hay que salir

calcula que tenes 40 minutos de caminata sin paradas… y tenes cerca de 35032150813 paradas en cada almacen que nos crucemos por cada rincon de la ciudad…

ademas despues tenes la entrada a la cancha que se hace eteeeeeeerna si no llegas temprano (tipo 21 hrs hay que tar adentro haciendo la previa y rompiendoles el culo a los bostis como el año pasado…)

asique haceme caso… a las 19 en la plaza…

pd: Tambien toy armando caravana por mogotes a la tarde (Y)

CANDOMBE DEL GALLINEROOOOOO NACIO EN EL BAJO BELGRANOO,CON TODOS LOS NEGROS EN PEDO Y CON UN PORRO EN LA MANOOO,DE PRONTO SE ESCUCHA UN TIRO CAYO UN NEGRO DESGOLLADOOOOO,LA YUTA SALIO CORRIENDOOO LLEGO LA BANDA DEL MILLONARIOOOOOOO SASASASASASASSASASASSASASASASAS VAMO RIVER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LINDO ES ESTAR EN MAR DEL PLATAAAAA Y A LOS BOSTEROSSS MANDARLES FACAAAAAAAAAAAAA

:twisted::twisted::twisted:

chhheee como es la de mogotes…???

de donde salen???

como es la de mogotes.???

de donde salen???

Yo creo que confundi a varios con lo de mogotes. Les comento hace 3 años voy a Mardel para este clasico. Y siempre la minibus que nos llevan. Hacemos la parada en punta Mogotes, Balneario nro 14. El ultimo año y el anterior tmb, Estuvimos ahí desde las 6 am del Sabado y había bastantes hinchas de River. Gralmente son de Varela, La Plata, creo que Hudson y un montón de gente más.

La ultima vez, eso de las 4 pm, pintarón unos bombosy toda la gente se colgo a cantar fue increible. Era impresionante 200 o 300 hinchas de River cantando, Y la gente de la playa filmando y sacando fotos. Siempre se pone muy bueno. Lo unico que te cortan la cabeza con el escabio y los negocios abren a partir de las 10 am. Despues eso de las 18 partimos para el estadio. Esa es la aclaración, SAlu2.

:twisted:

OK…

gracias x la aclracionn

capaz nos vemos

:roll: perdon ADRIAN… tendria que haber consultado con vos antes de tomar cualquier determinacion… :roll:
no te habias “retirado de esto” vos?:lol:
anda diego anda… aparte ya esta arreglado que nos juntamos a las 19 en la plaza…asi que lee el trè entero antes de contestar… para la proxima;).

*vazquez, ya te conteste el mp :slight_smile:

*yosoyputito: jajaja dios, no te da la cara ni para aparecer jajaja… a lo que ha llegado el pingüinaje…

Che hago una pregunta alguien me puede orientar?

No tengo lugar donde quedarme en mardel , pero no me quiero perder el partido… obviamente jaja
Asi q tenia pensado ir el viernes a sacar la popu y despues arreglarmelas para aguantar hasta el dia siguiente del partido , tengo 1 amigo q esta con toda su flia a 1 cuadra de la feliz , le podria pedir que me deje dormir un toke ahi , si es que consigo esto , ya estaria llendo SEGURO el viernes a sacar la entrada , pero a q hora tengo q estar ahi para conseguir SEGURO una entrada? ( ehh escribi 2 veces seguro en mayusculas jaja )
mi idea es conseguir la entrada el viernes , dormir en lo de este amigo , y para no joderlo depe quedarme afuera boludeando hasta el partido , basicamente quiero saber a q hora tengo q estar ahi para conseguir la popu , y ddespues desde q hora se empieza a armar la " joda riverplatense" en mardel , escuche q tipo a las 7 , 6 del sabado? antes se juntan para ir a la playa o algo x el estilo?
el q me asesore correctamente le pago 1 birra. (H)

Javi

por la birra(?) :lol:
jajaja nee… mira, las entradas salen a la venta el 22, asi que el viernes ya no vas a tener ninguna entrada, a menos que la compres por reventa o se la encargues a alguien.
nosotros nos vamos a juntar en la plaza rocha a las 7 y de ahi salimos para el estadio, en la primera pagina deje un mapita asi masomenos te guias (o le decis al taxista…)… lo de la playa te lo debo jajaja, pero seguro que otros se juntan otros en la playa :slight_smile:
mas atras dijeron algo de que se juntaban en el balneario 14 y salian de ahi… asi que ahi tenes fiesta y playa :slight_smile:

espero haberte sido util :slight_smile:

*edit: segun lei recien las populares se venden el viernes en el estadio…no se …habria que confirmar…

marcos…

no seas ortiba y venite a la plaza rocha

como dijo alguien por ahi q tiene titulo de organizador de caravanas…

nos juntamos a las 19 en la plaza rocha

LURO Y DORREGO

y salimos pal estadio…

simplee

ademas clari dejo un mapa en las primeras paginas

hagan como quieran, vayan a la playa y despues arranquen la previa y caravana para el estadio, yo voy a ir a la playa pero ni en pedo hasta mogotes, playa del centro y listo y despues arrancamos de la plaza rocha con los los que esten

a la playa rocha!!!
vamoos todos…
quien se ofrece para sacarme 2 populares??
si te ofreces mandame un mp… por faavor!!!

[quote=“Vazquez, post:36, topic:66398”]

Jajajajajjajaj no cheee… pero me causó gracia la foormaaaa :lol: :smiley:

Si les parece lejos no se para que comentan, no vayan y listo.[/quote]

es un foro pa, puedo dar mi opinion.

re piola una caravana!

es muy complicado, venden 2 por persona, y casi todos nosotros tenemos que sacar 2, te conviene venirte con alguna agrupacion que ya viene con entrada de alla si no tenes nadie aca