River - Boca: CONFIRMADO 14 hs

es el MUNDIAL de rugby
por que tanto problema
aparte como soy de mendoza y no puedo ir al monumental, puedo ver los 2 partidos, y que van a estar buenisimos

y si… de paso como dijieron otro que te tiene 40 min para salir hasta q salisss … y si ganas te vas a festejar y si perdes te vas a putiar al hall … osea lo unico es verlo en la confiteria…

y el horario es malismo alas 14.10 me tengo q levantar temprano.

por que de paso no es que me levanto al mediodia como un partido contra central es contra boca y quiero llegar temprano osea alas 10 me tengo que levantar.

y si lo hacian jugar un sabado (?)

jajaja

Que horario de mierda…

16 horas, seguro se para todo el futbol para verlos a ellos :roll
[/QUOTE]

a las 16 hs juegan los pumas, ENTONCES IGUAL NO LO VOY A PODER VER :evil: :evil:

Ponele q salimos a las 16.30 del monu hasta q llego a mi casa son las 18 y el partido ya termino… una mierda. Como apurado y = no veo a los pumas, una cagada total :evil:

jajajaja coincido ademas si se da el resultado esperado por todos no creo que nadie salga corriendo de la popular, minimo unos 40m extras rompiendo las bolas la gente se queda, que pumas ni que pumas
[/QUOTE]

Y si, o te quedas 40 minutos festejando o te quedas 40 minutos rompiendo todo, pero que te quedas te quedas :twisted
[/QUOTE]

jajaja tal cual, es como decis, osea mas los 30 min para q se vayan las lacras despues son 40 para festejar (ojala sea asi!!!) y cantando “cantemos todos q river esta de fiesta, cantemos todos q river es carnaval…” y sigue la fiesta o sino (por el amor de dios q no) haciendo kilombo en el hall.

Mas el viaje a casa, ni en pedo lo vemos el partido de los pumas, asi de una.

Cómo se nota que el fútbol es televisión… Es exactamente lo mismo.

Por Dios…

Me cago en todo y la puta madre.

Vamos a estar jugados con el tiempo, realmente una pena ya que queria verme con un par de gente. Me la quiero cortar, mas vale que ganemos la puta. Y que los Pumas se vayan a la mierda.

La television hace lo que quiere con los horarios de los partidos, mas ahora que ampliarion el negocio

Vamos Esocia carajo .

POR LOS PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS??? :shock: :shock:

dejame de jodeeeer, ya ni por la seguridad…ahora es para q no se sobreponga con un partido de RUGBY!!!

otra vez jugamos a la 14, me tiene las bolas por el piso el horario este

LA RE CONCHA BIEN DE LA LORA,NI SIQUIERA VOY A PODER VERLO POR TV…

QUE ASCO QUE TENGO LA RE PUTA MADRE

Muchachos, se baja una hora, tampoco es mucho.

Me chupa la pija el rugby. He dicho…

Con razon el partido con central no lo pasaron para el sabado! Jugaban los Dogos…

Bien por que asi se pueden ver los 2 partidos, voy a tener que irme rajando a mi casa…

yo te dare… te dare una cosa… yo te dare una cosa que empieza con R
River…
Me la chupan los pumas y los de cablevision…
Si no es por que quieren que todo termine de Dia es porque la policia no puede cubrir si no es por eso es por lo otro, pero ya acomodar los horarios por un partido que no tiene nada que ver con el ambiente del futbol me parece cualquiera, en lo ultimo que se piensa lamentablemente es en el Hincha.

Yo tambien. Tengo como 8 cuadras hasta mi casa.

Ojala ganemos porque si perdemos tengo que dar toda la vuelta (asi no paso por el centro) y queda lejisimo.

Yo tambien. Tengo como 8 cuadras hasta mi casa.

Ojala ganemos porque si perdemos tengo que dar toda la vuelta (asi no paso por el centro) y queda lejisimo
[/QUOTE]

Ahhh Jona yo pense que vivias en Misiones…

Yo tambien. Tengo como 8 cuadras hasta mi casa.

Ojala ganemos porque si perdemos tengo que dar toda la vuelta (asi no paso por el centro) y queda lejisimo
[/QUOTE]

Ahhh Jona yo pense que vivias en Misiones.
[/QUOTE]

Vivo en Prov. de Santa Fe.

Comparar el Rugby con el Fútbol es como comparar la lucha libre con algún arte marcial, digamos el Kung-Fu.