River - Boca: CONFIRMADO 14 hs

Que lo pasen por la pantalla del estadio el partido entonces, x q igualmente si vas a la cancha no lo podes ver

Claro…el partido termina a las 16 hs, y te dejan salir 45 m dp de la cancha. Cuando llego a mi casa ya termino el partido (igual tampoco lo veria)

Por favor es una hora de diferencia , dejemos de putear al pedo…

Fabry Publicado: Lun 01 Oct 2007, 7:17 pm Título del mensaje:


Cagada de hora, por dios.

¿¿Cómo cagada de horario?? Vas a poder ver a los pumas :roll:

Igual es como dijo un muchacho mas arriba, esto lo debe haber pedido Torneos y para quedar bien dicen que es por el rugby. La Policia gana porque queria que se jugara mas temprano y a la TV tambien le habria quedado comodo ese horario.
Saludos.

donde quedaron los horarios clasicos de este tipo de partidos a las 17:10?

16.10 es el horario tipico del superclasico

favale, baldassi, pompei o pezotta es el arbitro, no se con cual quedarme… :cabeza:

coincido con lo que dicen arriba, es imposible que a las 16 llegue a mi casa estando en la cancha, no puedo teletransportarme

Jaja, a Grondona le gusta el rugby parece :twisted: . A mi me da igual, pero un clasico a esa hora… :roll:

que horario mas poronga

los pumas, grondona, y el arbitro de turno me pueden chupar bien las bolas

He dicho

A mi me gusta bastante este horario, es como que me levanto todo resacoso y tengo que salir corriendo para la cancha, me pega el sol en la cara mientras me voy despavilando, paro en algun quiosquito a comer un paty… Buen, me fui al carajo, pero en fin.

jajajaja coincido ademas si se da el resultado esperado por todos no creo que nadie salga corriendo de la popular, minimo unos 40m extras rompiendo las bolas la gente se queda, que pumas ni que pumas.

jajajaja coincido ademas si se da el resultado esperado por todos no creo que nadie salga corriendo de la popular, minimo unos 40m extras rompiendo las bolas la gente se queda, que pumas ni que pumas
[/QUOTE]

Y si, o te quedas 40 minutos festejando o te quedas 40 minutos rompiendo todo, pero que te quedas te quedas :twisted:

y mas si perdemos y hay hall

la mayoria va a llegar cuando termine el partido de los pumas

obviamente que no esta pensando para las 60,70 mil personas que vamos a la cancha che.
Esta pensado para que el que lo ve por la tele, termina el clasico y pueda cambiar y ver el de los pumas completito.

looooooos pumas…anda a la puta q te pario. Me van a comparar un clasico con los pumas dios mio…q pais exitista.

Y quien dijo que el cambio de horario va a ser para que lo puedan ver los que van a la cancha? Debe haber presionado Torneos y competencias para que no se disperse tanto el rating, no porque la afa se le haya ocurrido que la gente vea rugby

Que horario de mierda. Todo por un partido de mierda de rugby. Mas le vale que por lo menos ganen los Pumas.

con que ganemos nosotros me alcanza y me sobra :smiley:

Loco se quejan de todo.
Todas putas parecen.
Tampoco esta taaan mal el horario.
Aparte es el superclasico, importa un pito el horario.