En realidad ibamos a jugar el sabado, pero como los Dogos llegaron a la final, pasaron nuestro partido al domingo. :lol:
En realidad ibamos a jugar el sabado, pero como los Dogos llegarona a la final, pasaron nuestro partido al domingo. :lol
[/QUOTE]
jajajajajaja
q fiasco loco otra vez ir semi dormido a la cancha… x los pumas ?? tomatelasss
La verdad que jugar a las 14 horas casi siempre me tiene los huevos llenos, el partido del miercoles ya me caga de nuevo por la facu. :evil:
Eso pasa porque la seleccion de futbol hace rato que no da alegrias, entonces la gente se engancha con alguna seleccion que al menos muestre hambre de gloria y huevos…
Si los pumas pierden el domingo, todos volveran a ver futbol, claro…
Lo digo desde el lado de un tipo que ni puta idea tiene de rugby, ni le interesa tenerla, pero ojala nuestra seleccion de futbol mostrara esos huevos y ese orgullo al salir a la cancha.
Si asi fuera, otra vez el futbol (y por ende el superclasico) seria lo mas importante.
Lindo horario… salvo para una que conozco yo.
SOBRE TODO SI SE DA EL ERSULTADO Q NO QUEREMOS, ES UN HORARIO PARA LARGO HALL…DESDE LAS 16 HASTA …
SOBRE TODO SI SE DA EL ERSULTADO Q NO QUEREMOS, ES UN HORARIO PARA LARGO HALL…DESDE LAS 16 HASTA …
[/QUOTE]Y SI GANA RIVER PLATE NOS VAMOS A FESTEJAR DESDE LAS CUATRO HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE… SEIS HORITAS DE JODA
Me voy a tratar de ubicar cerca de la cabina de closs, para putearlo.
meale el vidrio a ese hijo de puta…o sino taria bueno conseguirse una calcomania de la bosta y pegarsela del lado de afuera del vidrio…tipo: soy hincha de boca pero disimulo"…
Y claro, el Padrino ahora dice que le importa el rugby. Y es obvio, porque en el fútbol fracasamos siempre :twisted: